• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No veo las respuestas

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenos días. Tengo una duda que espero que alguien me la resuelva. Hace unos días me registré en el foro y me ocurre lo siguiente: si entro en el foro sin registrarme y abro un mensaje puedo ver a continuación en la misma pantalla las respuestas o comentarios que dan otros foreros, sólo tengo que desplazarme con el ratón y la barra hacia abajo.
Sin embargo, si entro en el foro y me registro con mi nombre y contraseña, al abrir un mensaje no me aparecen los comentarios o respuestas de otra gente. Sólo tengo la posibilidad de contestar, pero, insisto, no veo los comentarios de los demás.
A ver si alguien me puede aclarar esto.
Gracias.
 
Si desplazas la pantalla hacia arriba verás todos los post y tienes unas flechitas que ponen "prev" o "next" para desplazarte por las respuestas o simplemente seleccionando el post de la respuesta ya te los abre.
Espero haberme explicado bien.
Saludos de la tierra y bienvenido.
 
Hola....
Fijate bien y mira arriba..... veras las respuestas.............debajo del reloj en una ventana...........

aaah y bienvenido...........
 
Hola....
Fijate bien y mira arriba..... veras las respuestas.............debajo del reloj en una ventana...........

aaah y bienvenido...........

Perdon........debia estar escribiendo y mandando respuesta +- al mismo tiempo que daveport
 
Cambia el estilo a lineal.

Guelcom;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie