• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No veo las fotos adjuntadas

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Desde hace un par de días no veo las imágenes adjuntadas, las fotos que se ponen grandes directamente sí las veo, pero las pequeñas que vienen metidas en un cuadrado/rectángulo para después ampliarlas, no las puedo ver, ni ampliar.

Os pasa lo mismo o el fallo es sólo mío?
 
Me acabo de fijar en que salen unos segundos y después desaparecen ::Dbt::

Por si no me he explicado bien antes ...

lostimage.jpg
 
Me pasa exactamente lo mismo con Chrome (ultima version), desaparecen a los pocos segundos.
 
To uso el Chrome también.
 
Antonio iden de iden yo lo veo igual que tu.
 
Me pasa exactamente lo mismo. También uso chrome.
 
  • #10
Sí, pasa con el chrome, yo también lo llevo notando desde hace unos días
 
  • #12
Si, y un ordenador tiene el windows7 y el otro el XP, por si sirve de algo.

Como digo en el hilo del General, lo más probable es que hayas actualizado Chrome recientemente (en los últimos diez-quince días). Esa actualización solventa-dicen- como cincuenta agujeros de seguridad, y casi seguro que se han pasado de la raya con las precauciones. El resultado: que no puedes ver esos adjuntos independendientemente del S.O. Que estés utilizando.

Saludos
 
  • #13
A mi me pasa lo mismo con Chrome.

Además , y no sé si tiene que ver con lo que dice Antón, hoy no se puede abrir HablemosDeRelojes, porqué el chrome dice que el sitio web contiene sofware malicioso. Curiosamente con el firefox se podía ver.......hasta mediodía que también sale el mesaje de marras
 
  • #14
Si a mi me ha ocurrido despues de la ultima actualizacion automatica de la tablet.
He observado que no me pasa con todas las fotos adjuntas en en miniatura, solo con unas cuantas, pero si pincho dos veces seguidas sobre el inocono que me sale, se ve la foto
 
  • #15
Si a mi me ha ocurrido despues de la ultima actualizacion automatica de la tablet.
He observado que no me pasa con todas las fotos adjuntas en en miniatura, solo con unas cuantas, pero si pincho dos veces seguidas sobre el inocono que me sale, se ve la foto
Me pasa igual. Solo veo alguna y si pinchas dos veces se abre en otra ventana.
 
  • #16
Me pasa lo mismo: no veo las fotos pequeñas.
Tanto en PC como en I pad, utilizando Explorer o Chrome...
Ni siquiera puedo ver las que yo mismo subo, y evidentemente otros si por los likes.
Estos días hubo varios post sobre este tema, se agradece al que pueda dar información.
 
  • #17
Buenas,

A mi me pasa lo mismo desde Mac usando Chrome. En cambio desde Safari y Firefox se ven bien. Sin embargo las fotos que adjuntas en este hilo zampetti, no las veo desde ninguno de los navegadores.

Desde Chrome las fotos se cargan bien en un principio y después, como comentan por ahí, es como si las bloqueara y aparece el típico recuadro de imagen rota. Si haces click secundario sobre la imagen rota y le das a abrir en otra pestaña si se muestra bien. Es algo un poco raro.

A ver si encontramos solución porque es muy molesto. Googleando no vi nada útil salvo alguna que otra persona quejándose de situaciones parecidas.
 
  • #18
Necesitamos una solución ya! Yo no las puedo ver desde Safari ni desde el Firefox.

Se me ven durante 1 segundo y de repente desaparecen y sale el icono del interrogante. No las puedo abrir tampoco.

ME DESESPERO
 
  • #19
Yo consigo verlas, pinchando con el botón derecho del ratón y diciendole, "abrir enlace en una pestaña nueva".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie