• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vas a tener una casa...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nN0lJ77ZF_M"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nN0lJ77ZF_M" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

lostimage.jpg
 
No me parece la forma más educada de defender el derecho a la vivienda.

Por cierto que hackearon la web del ministerio con esta frasecita no ha mucho :D
 
Hombre, Manolo, a mí me escandaliza más el fondo del asunto que las formas utilizadas, que se han buscado con el ánimo de provocar de quien sabe que, si no lo hace así, no le van a hacer ni caso... ;-)

Seguro que los del ministerio se enteraron del hackeo por la prensa. Estarían demasiado ocupados encordando zapatillas :-P

lostimage.jpg
 
Hombre, Manolo, a mí me escandaliza más el fondo del asunto que las formas utilizadas, que se han buscado con el ánimo de provocar de quien sabe que, si no lo hace así, no le van a hacer ni caso... ;-)

Totalmente de acuerdo en que el fondo es más triste que la forma. Y tampoco es que me escandalice; es sólo que no me parece acertado, pero las opiniones son como los culos... :D :D

Aún así, creo que tampoco les van a hacer ni puto caso :D :-P
 
Lo de las zapatillitas fue lamentable...:-(( Esas eran las medidas para facilitar el acceso a la vivienda ???.
 
Lo de las zapatillitas fue lamentable...:-(( Esas eran las medidas para facilitar el acceso a la vivienda ???.

Bueno, siempre nos quedarán los minipisos de 30m2, los contenedores usados como vivienda, y otras ideas geniales de ese tipo... Eso sí, si hay que redecorar el despacho de la Ministra de 77m2 al estilo Zen, se redecora. Todo sea porque el ambiente donde surgen esas ideas sea lo más apropiado posible, faltaría más...
 
Ahora se le ocurre lo de desgravar por alquilar... Esta chica como siga así opta al Nobel con toda seguridad, y ojo, que tienen tanta culpa estos como los otros de esta situación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie