• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tenéis ni puñetera idea de coches

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Esto sí que es una maravilla...año 1972...

- Tracción animal (a pedales)
- Motor en capó delantero de doble apertura con bisagra central
- Luces (sí, luces)
- Descapotable (en la foto, la capota recogida atrás)
- Bocina
- Rueda de repuesto en la trasera exterior
- Colores rojo y amarillo :D :D :D

Pscheee...la bomba. Así he salido (soy el conductor, el copiloto...arrrrrrrrrásssss, mi hermano....)

Y slalom en el Paseo Pereda...no hubo detenciones...pero creo que me siguen la pista...

Un saludo, Cristianos!!!!
 
Última edición:
Eso era alta competición, yo con un tablon de madera y cuatro cojinetes hacia maravillas......:D asi tengo las rodillas ahora de escalabrás.....:D :D
 
Bonita y entrañable fotografia, y este modelo convertible, cuantos caballitos tiene?

jejeje
 
Carita de velocidad ya gastabas, ya... :D Qué recuerdos...
 
Un burro y medio...imbatibles, sólo nos ganaban las palomas (puñeteros huesos huecos...)
 
Tú sí que sabes, Sanza :)
 
Atención: ahora, la cruda realidad...a la temprana edad de los cinco años, mi tercer hermano pequeño, en un acto de tunning totalmente impropio, agarró una sierra del garaje....y cortó transversalmente el coche en dos.
No compartiendo el resultado, le mostramos nuestra discrepancia y le sugerimos, con la madurez propia de los nenes de doce años, lo que podía hacer ahora con la sierra, y en particular con cierta parte de su anatomía.
Cuando nos vemos, una de cada tres veces se lo recordamos...

wehfcjl-ngjrlenvkerhvjkerhvjh
 
Atención: ahora, la cruda realidad...a la temprana edad de los cinco años, mi tercer hermano pequeño, en un acto de tunning totalmente impropio, agarró una sierra del garaje....y cortó transversalmente el coche en dos.
No compartiendo el resultado, le mostramos nuestra discrepancia y le sugerimos, con la madurez propia de los nenes de doce años, lo que podía hacer ahora con la sierra, y en particular con cierta parte de su anatomía.
Cuando nos vemos, una de cada tres veces se lo recordamos...

wehfcjl-ngjrlenvkerhvjkerhvjh

:D :D :D :D :D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap: ;-)
 
Menos mal que ese día no llovía, pues te faltaba la capota... :D:D:D
 
  • #10
Y además se va de atrás en las curvas...pero sin peligro, no hay honor!

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie