• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NO TE PIERDAS EL VIDEO, Las mascleta fallera desde dentro

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues ahi os dejo el video de mi amigo Nacho, segundo año que entra dentro invitado por la pirotecnia a cargo y segundo año que lo graba. Aconsejo altavoces a tope!

 
Muy interesante.

Y dado que una mascletá es la quintaesencia fallera, propongo hacer una mascletá masiva y poner dentro a todos los falleros y falleras, sin faltar ni uno, con el único objetivo de que disfruten plenamente y en todos los sentidos- incluido el térmico- de tan artístico y sensible acto.

También pondría a bastante más gente, merecedores todos ellos de tal honor por su reconocida valencianía, pero para evitar que nuestro insigne moderador- tan sensible últimamente- pueda tomarlo como una manifestación política, me abstendré de dar nombres.
 
Pues envidia no poder vivir la fiesta desde tan dentro ....

Gran aporte !!
 
Impresionante! Gracias por el video.
 
Parece zona de guerra :D
 
Los pelos de punta!!!!!

Solo quien a estado en una mascletá, se puede hacer a la idea de lo que ha tenido que sentir tu amigo ahÍ dentro.... I M P R E S I O N A N T E !!!!


Un saludo
Carlos
 
Hola,

Es un espectáculo. He estado en Fallas en Valencia y es increíble. La mascletá no la he visto de cerca porque en las dos ocasiones llegamos tarde y las vimos en calles cercanas ... aún así, te dá un vuelco el corazón impresionante. Todo un espectáculo. Desde aquí decir... Viva valencia y los valencianos!

Saludos y que disfruten de sus fiestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie