• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sube el numero de post

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Si se postea aqui en off topic..::Dbt::::Dbt::

Ya deje un hilo en el general preguntado al boss.
 
Es cierto yo me di cuenta cuando nos saludo Maitai, que le ponia mensajes:0, y hablando con Montse me empecé a fijar que a ninguna de las 2, a medida que contestabamoa a Maitai nos subian::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Cosa mas rara...::bxd::
 
A ver... PROBANDO....
 
Pues así es, va a ser que no.
 
He preguntado al Boss, y la respuesta és que los mensajes de offtopic no cuentan para el filtro de los 40 mensajes necesarios del FCV, y por eso no suman.

Saludos
 
Normal. Tu crees que cotillear del Ebro, los Porsche, los dibujos, las tías...me debe hacer un forero "All Star" ;-). Buena medida.

O no. O qué sé yo.

:)
 
Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh Pues no me había fijado en el detalle:-P
 
O sea, que ya no puedo postear aquí para conseguir los 4.000 posts necesarios para poder poner un anuncio en el FCV... pues vaya! :-(
 
Normal. Tu crees que cotillear del Ebro, los Porsche, los dibujos, las tías...me debe hacer un forero "All Star" ;-). Buena medida.

O no. O qué sé yo.

:)


All star lo eres independientemente del número de mensajes (eso ya lo sabe vuecencia). De lo que se trata es de que los ávidos posteadores para llegar a los cuarenta (qué se les habrá perdido ahí) se lo curren un tantico en el general...

O no :-P
 
  • #10
All star lo eres independientemente del número de mensajes (eso ya lo sabe vuecencia). De lo que se trata es de que los ávidos posteadores para llegar a los cuarenta (qué se les habrá perdido ahí) se lo curren un tantico en el general...
O no :-P

Eso decía yo, a mi manera, cherif...está bien pensado.:ok::

Y ahora di algo mal pensado, para llevarte la contraria, y no parecer un pelota...



lostimage.jpg
 
  • #11
O sea, que ya no puedo postear aquí para conseguir los 4.000 posts necesarios para poder poner un anuncio en el FCV... pues vaya! :-(

Ya lo han bajado a 4.000? Que asco.

Cualquier día dejan hablar de política y todo...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
No me habia dado cuenta:whist::

un saludo,
 
  • #13
Eso no lo veo mal, sinceramente, porque uno con las presentaciones puede llegar en tres días a 100 mensajes.
 
  • #14
Pues me parece bién, lo que me temo es que no servirá mas que para aumentar en el general los post de enhorabuena por tal adquisición o preguntas del tipo ¿Cual de estos dos os gusta mas? , lo cual coincidireis conmigo en que no soluciona el problema ni aporta nada positivo al foro. De todas las maneras el tiempo dirá.....
 
  • #15
Bueno, ¿y qué?, yo no pienso dejar de visitar el Off-Topic.

Aquí paso un buen rato, me rio de vuestras ocurrencias :D y hasta que no me baneen seguiré aportando un poco de mi locura.;-)
 
  • #16
A mi, ni fu ni fa, no compito en esa prueba. Saludos
 
  • #17
All star lo eres independientemente del número de mensajes (eso ya lo sabe vuecencia). De lo que se trata es de que los ávidos posteadores para llegar a los cuarenta (qué se les habrá perdido ahí) se lo curren un tantico en el general...

O no :-P

Completamente de acuerdo :clap: :clap: :clap: :clap:

Sanza es un All Star haga lo que haga y este donde este :) :) :ok:: :ok::
 
  • #18
Pero que obsesión hay últimamente con el numero de posts...

¿¿Realmente el objetivo de entrar en el foro de RE es acabar vendiendo relojes en el Foro de Compra Venta?

Quien tenga eso en mente creo que no ha captado la esencia de este foro :-P:-P:-P:-P
 
  • #19
Completamente de acuerdo :clap: :clap: :clap: :clap:

Sanza es un All Star haga lo que haga y este donde este :) :) :ok:: :ok::

Sí, hasta bajo el agua, a este paso...un señor con porrocientos relojes junto a su Nick, y sigue siendo amable y simpático...tú eres muy raro ;-):):):)

Un saludo santi;574440 (eso pone en el quote!!)
 
  • #20
He preguntado al Boss, y la respuesta és que los mensajes de offtopic no cuentan para el filtro de los 40 mensajes necesarios del FCV, y por eso no suman.

Saludos
....osti tu que tio más listo este boss.....:ok:: no, si...... cuando se es jefe se es por algo........:D
 
  • #21
Es un punto de reunión y de intercambio de opiniones y algo, o bastante más, demostrado a quedado con acontecimientos tristemente ocurridos hace bien poco, no debe convertirse en una competición por alcanzar mas mensajes.
 
  • #22
All star lo eres independientemente del número de mensajes (eso ya lo sabe vuecencia). De lo que se trata es de que los ávidos posteadores para llegar a los cuarenta (qué se les habrá perdido ahí) se lo curren un tantico en el general...

O no :-P

Excelente medida que ya había visto en otros foros. Puede despistar bastante alguien con 1000 mensajes, de los cuales el 90% son del off topic.
 
  • #23
Pues me parece bién, lo que me temo es que no servirá mas que para aumentar en el general los post de enhorabuena por tal adquisición o preguntas del tipo ¿Cual de estos dos os gusta mas? , lo cual coincidireis conmigo en que no soluciona el problema ni aporta nada positivo al foro. De todas las maneras el tiempo dirá.....

Lo de los posts del tipo "Enhorabuena" o "Bienvenido", es cierto que pueden servir para sumar mensajes fácilmente. Es inevitable, y a todo el mundo le gusta que le reciban bien.
Lo de "¿Cuál te gusta más?", yo lo veo bien; sirve para abrir un debate y puede que descubrir relojes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie