• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo de relojes vive el hombre.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....es necesario tener otras pasiones y aficiones...no?....;-) .....En mi caso ,además del deporte,soy un apasionado del arte en general y del arte religioso en particular.....:)
Aprovechando los dias en los q nos encontramos......os pongo fotos de algunas cosas q he realizado.....las esculturas son de barro cocido y los dibujos a sanguina y grafito....Espero q os gusten y ya sabéis algo mas de mi.........:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tb os comento q empecé en esto de forma totalmente autodidcata,.......Saludos de nuevo!
 
Eres todo un artista Miguel :)
 
Q mas quisiera yo!....Un abrazo Antonio.
 
OPues la verdad, Miguel, me dejas impresionado. Demuestran una sensibilidad especial y, por supuesto, una grandes facultades. Te mentiría si no te dijera que el dibujo a grafito es el que menos me gusta, pero es que el nivel lo pones muy alto con la sanguina y con las cabezas (¿de quién es la primera?).

Un saludo compañero.
 
Es una cabeza q he hecho a mi estilo....no he pretendido inspirarme en ninguna otra imagen.....Saludos y gracias por tu respuesta....Un abrazo!
 
Siempre he admirado a las personas capaces de crear, ya sea música, esculturas, dibujos, danza, incluso maquetas... porque nunca he dispuesto de esta capacidad, así que lo dejo para la próxima reencarnación... felicidades por tus obras, de corazón. Saludos.
 
Eres todo un artista. Qué envidia el poder hacer este tipo de obras.
 
Enhorabuena, eres todo un artista, q envidia, yo soy un patoso con las manos.

Saludos.
 
  • #10
Mi más sincera admiración, Miguel 8o

Fdo. otro patoso ;-)
 
  • #11
Gracias compañeros....yo tampoco creí q alguna vez seria capaz de hacerlas....pero la dedicación y la paciencia obran milagros.....jejejeje......Un abrazo!
 
  • #12
Felicidades Miguel, tienes mi más sincera admiración, los milagros también hay que trabajarselos :)
 
  • #13
Jo..., Miguel. Eres un artista. Verdaderamente impactante! Te felicito.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie