• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé vosotros, pero a mí me ha tocado...

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
...€140

Casi, casi cubre lo que hemos gastado. Siempre me levanto cargado de ilusión, de tocar algo importante, y luego nada de nada.

Pero despues he pensado: tengo una mujer que la quiero muchísimo, un perro que siempre me hace sonreir, y ahora una hija sana y preciosa. Tenemos trabajo (algo casi tan apreciado como un decimo premiado) y viene toda mi familia, haciendo miles de km, a pasar las navidades con nosotros. Y tengo unos cuantos kilos del jamón del bueno a la espera tambien :whist:::drool:

Quiero decir que, a lo mejor algo le ha tocado a alguno de nosotros pero a la gran mayoría seguro que no, pero eso es lo de menos, me siento un verdadero rico, y en esas fechas por mucha lotería que haya, es lo que más cuenta.

Felices fiestas y mucha suerte (en lo que importa, no loterías) para el 2013!
 
Sí hombre, el que no se consuela es porque no quiere :D:ok::
 
Pues yo... Agua jajaja
 
Al menos tienes jamón del bueno....
 
Pues yo he palmado a base de bien... si es que nunca aprendo, y al final siempre me lio a comprar. Sobre 300e habré palmado :pardon:

Mejor tomarselo con humor :D
 
A mi me ha tocado el reintegro........nunca juego
 
...€140

Casi, casi cubre lo que hemos gastado. Siempre me levanto cargado de ilusión, de tocar algo importante, y luego nada de nada.

Pero despues he pensado: tengo una mujer que la quiero muchísimo, un perro que siempre me hace sonreir, y ahora una hija sana y preciosa. Tenemos trabajo (algo casi tan apreciado como un decimo premiado) y viene toda mi familia, haciendo miles de km, a pasar las navidades con nosotros. Y tengo unos cuantos kilos del jamón del bueno a la espera tambien :whist:::drool:

Quiero decir que, a lo mejor algo le ha tocado a alguno de nosotros pero a la gran mayoría seguro que no, pero eso es lo de menos, me siento un verdadero rico, y en esas fechas por mucha lotería que haya, es lo que más cuenta.

Felices fiestas y mucha suerte (en lo que importa, no loterías) para el 2013!

La verdadera riqueza no está en tener mucho, sino en necesitar poco.:ok::
 
A mi me ha tocado el reintegro........nunca juego

¡ANDA!, otro como yo. Debemos de ser una especie en vias de extincion porque me miran con cara de incredulidad cuando digo que no juego nada.
 
Joder, a mí este año se me ha ido la mano. Acabo de sacar todo lo que llevo para comprobarlo en la web y llevo casi trescientos euracos.
Me han tocado 28 y de esos, ocho no voy a cobrarlos porque son cuatro participaciones de dos euros del cole del hijo de un compañero de trabajo y me dará corte pedírselo.


Otro año será.
 
  • #10
Yo me he gastado doscientos euros y me ha tocado la friolera de 30 €. Esta lotería es una tomadura de pelo que nos hacemos nostros mismos.
 
  • #11
Claro, me ha tocado, como a todos
Nuestra Hacienda se ha llevado un buen pellizco, a ver como lo reparten.
 
  • #12
mas vale ser sabedor del presente que futurologo.... ;) tienes mucha suerte amigo ;:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie