• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo poner me gusta

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Imagino que el tema habrá salido antes, pero haciendo una búsqueda rápida no he visto nada que resuelva mis dudas. Pues eso, generalmente no puedo poner me gusta en el ipad ni en el iphone. En el primero uso Chrome y en el segundo Safari. Lo raro es que una de cada 20 veces sí me deja. Siempre suelo probar pero casi nunca puedo. Sabéis por qué?
Sé que el hilo es carne de off-topic pero lo pongo aquí a ver si más gente lo lee y me da una respuesta rápida. Perdón moderadores...:ops:
saludos y feliz Domingo!
 
Se me ha olvidado preguntar lo más importante, a los que utilizar ios os pasa?
 
prueba de ir a Visualizar y clica en cambiar a modo lineal.
 
Ronin yo desde tapatalk no tengo problemas... me deja ponerlos (otra cosa es que vea los que se han puesto)

lostimage.jpg


Para muestra...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Hola, pues yo en el iPhone uso tapatalk y no tengo problema, y en en ipad con Safari , tampoco, por lo que algo no te debe funcionar bien, prueba si quieres a ver la página en el iPad con Safari y nos cuentas.....
saludos.
 
Con Tapatalk si puedo, aunque sólo lo uso para subir fotos por comodidad. Para navegar normalmente uso explorador porque me resulta más familiar. Voy a probar Safari en el ipad.
Muchas gracias por vuestras respuestas!
 
Qué extraño. En modo lineal sí puedo! Pero en modo árbol que es como navego no. Qué cosas más raras de verdad...
un millón de gracias a todos
si algún moderador quiere puede pasarlo a off-topic, ya ha quedado resuelta la duda. Y perdón por colocar el hilo donde no debía
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo desde mi sistema android ,tanto el telefono como la tableta ,solo me deja con el pc.
 
Hola. ¿Puede ser que no tengas activadas las cookies en el navegador? Si es así date cuenta que en cuanto cambias de página de des-logas...mira a ver si es eso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
A mi me pasa lo mismo en el ipad y me da un montón de corte porque muchas veces quiero 'agradecer' comentarios con un "me gusta" y no me deja. Dónde se hace lo del modo lineal ? No lo veo ::blush::
 
  • #11
Justo encima de este hilo, a la derecha vienen los me gustan del hilo. Y debajo pone herramientas, enlaces, administrar...y al final pone visualizar. Ahí pones modo lineal y funciona en este estilo. Gracias cesccat
 
  • #12
Muchísimas gracias. Ahora estoy en el ordenador. Probaré en la iPad a ver si es ese el problema :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie