• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo escribir...

  • Iniciador del hilo Plumilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Plumilla

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s.

Es la primera vez que escribo y tengo un par de problemas. Primero, no sé si esto debería estar en este apartado, pero es en el que me ha dejado el foro escribir.

Me gustaría saber, por favor, dónde se encuentran las normas del foro -no consigo encontrarlas- y qué debo hacer para poder escribir en otros foros ya que no me da permiso para hacerlo, ni para escribir privados a nadie.

Gracias por vuestra ayuda.
 
En el foro de compraventa, solo pueden escribir los que han puesto el anuncio.

En cuanto a los privados, podrás entrar en comunicación con otros compañeros cuando lleves más de quince mensajes.

Por lo demás, bienvenido al foro.

Hay un foro de presentaciones, por si quieres darte a conocer al resto de foreros.

https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/


Nos puedes comentar que relojes tienes, cuales te gustan ... lo vas a pasar muy bien aquí, y se aprende muchísimo, cada día.

un saludo
 
Hola Plumilla, para los privados debes de tener un minimo de 15 mensajes escritos para poder enviarlos, en cuanto a las normas estan en la pestaña de General (de donde has escrito este hilo) en un recuadro que pone ayuda. Un saludo
 
Es exactamente la misma frase que dijo un compañero en un examen hace años, después de no dormir en toda la noche y jincarse una jarra de litro y medio de café. Me enseñó las manos agarrotadas..."No puedo escribir"... Me meaba vivo!!!!

Plumilla, mete "normas del foro" en el buscador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie