• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo con esto

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

Tengo el ordenador de casa en el salón, y me tienen aquí castigado.

He conseguido resistirme durante años, y no ver la gala de los Goya.

Hoy, y por "culpa" del foro, estoy aquí delante del ordenador y me han puesto la tele.

No puedo con todos estos mangarranes que no hacen una película buena ni cuando se equivocan, y viven a cuerpo de rey a cuenta del erario público. Hasta ahí todo asumido. Con resignación, pero asumido.

Pero que éstos pretenciosos se monten una gala de autobombo en la tele, pidiendo más para ellos en la ley del cine, es que me subleva. ¿De verdad se creen que lo hacen tan bien?

¡Joder! En la empresa privada ya hubieran quebrado unas cuantas veces...

De verdad, estas cosas me sacan de quicio.::bones::::bones::::bones::
 
Última edición:
md20, totalmente de acuerdo contigo!!

La gran mayoría son una panda de titiriteros (con todos mis respetos para los auténticos titiriteros).

Un saludo!!
 
Acaba de lanzar uno que le han premiado, en su discurso de agradecimiento, un ataque directo a la conferencia episcopal.

Mira que no estoy yo a favor de los obispos, pero que en el discurso de agradecimiento por un goya salga con esas... Manda huevos, se lo está agradeciendo al que le subvenciona.
 
No sé si esto es político o no, pero desde luego el cine español está politizado porque todos viven de las suvbenciones, así que hay que agradecer el dinero recibido por hacer esas películas tan desastrosas, salvo 1 o ninguna excepción.

Saludos
 
Comparto, comparto, a mi me dá grima, pero ya se sabe, tiene que haber de todo, es lo que tienen los corporativismos cuando se toman así.
Saludos
 
A esto me iba a referir yo antes......

Acaba de lanzar uno que le han premiado, en su discurso de agradecimiento, un ataque directo a la conferencia episcopal.

Mira que no estoy yo a favor de los obispos, pero que en el discurso de agradecimiento por un goya salga con esas... Manda huevos, se lo está agradeciendo al que le subvenciona.



.....qué tendrá que ver la Conferencia Episcopal con esta entrega "POLITIZADA" de Goyas.....

Nunca la he visto ni lo veré......

Y me voy a morder la lengua....que si no me pierdo y me llaman la atención...;-) ;-)
 
Y me voy a morder la lengua....que si no me pierdo y me llaman la atención...;-) ;-)
Si yo hago lo que tú, me enveneno ::evil::

Creo recordar que no veo una película española desde que mi primera novia me arrastró (Porque está claro que por voluntad propia no hubiese ido, española y de miedo... Pffff! :yuck::) al estreno de Los Otros, no os digo más. Sí, hombre, voy yo a dar de comer a semejante pandilla de impresentables!

Y mira que con otras cosas llego a ser hasta chauvinista con lo patrio, pero lo del cine español me saca de quicio.
 
Apoyo todo, ni estoy a favor de los obispos ni de la pompa del cine español :D:D Fuera con todo lo que estorbe y no haga mas que consumir dinero, Obispos y cine.
 
YO, para festejar la entrega de los premios al ¿cine? español me fui a ver John Rambo :D :D :D :D
 
  • #10
¿Qué es la tele? ::Dbt::

He leído lo del "agradecimiento" del chico éste que no tiene pa maqunillas de afeitar...

Había escrito un comentario aquí, pero ¿pa qué? ::bash::
 
  • #11
No hablo que la lio, pero vamos, suscribo todo lo que escribís y lo que pensais seguramente también....

Saludos.
 
  • #12
Otro que esta totalmente de acuerdo, y no escribo mas, porque como dice Manolo ¿pa qué? ;-) :ok::
 
  • #13
Habia abierto otro hilo con las declaraciones del tal san juan, pero se repite y voy a borrarlo.
Y de lo que pienso tambien me callo. Eso si, que se quejen luego los pobrecitos de lo mal que está el pseudocine español:clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Es verdad, ya podían salir más arregladitos alguno de estos progres pelanas. Cada vez se quieren parecer más a los oscar y lo que no se dan cuenta es que se distancian cada vez más.

Saludos con las dos manos.
 
  • #15
Reflexión.

Menuda panda de desgarramantas...

Ejemplo:

Juan pone una panadería. Como hace los panes duros como piedras y como en su panadería no vende un sugus, obligan al Carrefour a poner a la venta el pan de Juan, y además cobran un canon sobre el pan Bimbo para que Juan siga haciendo pan duro. Mientras tanto, todos los días el Carrefour tira el pan de Juan a la basura porque no se lo compra nadie. Y Juan feliz.

A que parece una idiotez. Pues eso, señores, es lo que está pasando con el cine español.

Anda y que les vayan dando mucha morcilla.

ICE
 
  • #16
!Que lástima de dinero desperdiciado!
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Saludos
 
  • #17
Yo también iba a decir algo, pero mejor me contengo, que me enciendo, luego se empieza a hablar de política (lo que en este hilo de temática cultural estaría fatal :-P) y me llaman la atención, así que calladito estoy mejor... Pero por cierto, yo iba a discrepar :whist:: . Saludos
 
  • #18
Creo recordar que no veo una película española desde que mi primera novia me arrastró (Porque está claro que por voluntad propia no hubiese ido, española y de miedo... Pffff! :yuck::) al estreno de Los Otros, no os digo más. Sí, hombre, voy yo a dar de comer a semejante pandilla de impresentables!

Uy Javi, no es buen ejemplo :) Alejandro Amenábar es de los pocos que no necesitaría de subvenciones públicas para seguir haciendo cine, porque es un GRAN director, y podría atraer capital privado sin problemas. Las subvenciones las necesitan los parásitos ;-)
 
  • #19
A estos titiriteros no hace falta que les pongan en ridículo ya se ponen ellos solos.
Cuando tu haces una gala para promocionar el cine y lo que haces es propaganda de un partido político pones bien claro lo que es el cine español. Nada que promocionar nada que vender y mucho que agradecer.
 
  • #20
Hoy viene en el 20 minutos que la pelicula triunfadora de los Goya, La soledad, ha tenido la escalofriante cifra de 40858 espectadores, recaudando un 10% de lo que ha costado. Yo es la primera vez que oigo de esa película.
Así es el cine español, una basura.
Por cierto la analogía de la panaderia , ICE buenísima.

Saludos
 
  • #21
Hoy viene en el 20 minutos que la pelicula triunfadora de los Goya, La soledad, ha tenido la escalofriante cifra de 40858 espectadores, recaudando un 10% de lo que ha costado. Yo es la primera vez que oigo de esa película.
Así es el cine español, una basura.
Por cierto la analogía de la panaderia , ICE buenísima.

Saludos

De los 40858 que vimos la pelicula , a cuantos nos ha gustado ?::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #22
Menuda panda de desgarramantas...

Ejemplo:

Juan pone una panadería. Como hace los panes duros como piedras y como en su panadería no vende un sugus, obligan al Carrefour a poner a la venta el pan de Juan, y además cobran un canon sobre el pan Bimbo para que Juan siga haciendo pan duro. Mientras tanto, todos los días el Carrefour tira el pan de Juan a la basura porque no se lo compra nadie. Y Juan feliz.

A que parece una idiotez. Pues eso, señores, es lo que está pasando con el cine español.

Anda y que les vayan dando mucha morcilla.

ICE

:clap::clap::clap:
 
  • #23
Corroboro tus palabras,cada día la tele me pareca más patética,y estos actores que se creen que estan en Holliwod----
 
  • #24
Son unos chupasangre, y la sgae robando a diestro y siniestro
 
  • #25
Toda tu puta vida estudiando y acabas de mileurista...y los que se pasaban las horas fuera de clase fumando porros, jugando al baloncesto o de relaciones publicas en los bares de noche viven de puta madre como concejales, miembros de ejecuticas de partidos políticos o como actorcillos..
Mis padres me engañaron...con toda su buena fé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie