• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puede ser Italia fuera de los octavos

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece increíble pero acaba de caer Italia. Primero le tocó a Francia, ahora a Italia, y en octavos Alemania o Inglaterra fuera. Se nos terminan los campeones europeos. Quizás debamos tomar el relevo.;-);-);-)
 
Sería una buena ocasión para hacer algo............. a ver si se aplican

Saludos.
 
Es verdad que para semifinales por el lado izquierdo del cuadro están:
Uruguay-Corea----
-----
EEUU - ghana ----

Holanda-paraguay------------------
----
Brasil/portugal - 2o GR ESPAÑA----


Mientras que por el izquierdo parece ser que serán:

Mexico-argentina----
----
Alemania-inglater---

Eslovaquia-dinam/japon----------
----
Brasil/portugal - 1o GR ESPAÑA--



El lado izquierdo del cuadro a priori parece mas sencillo sobre todo en un posivle cruce para semifinales.
En cambio en el lado derecho (si España es primera) los cuartos son lo que parecen mas faciles.
Claro que todo esto lo podemos decir/pensar hoy, luego tienes un mal día y cualquier equipo mínimamente preparado puede mandarte a casa...


Por cierto, hasta ahora TODOS LOS MUNDIALES que se han celebrado fuera de Europa los han ganado equipos sudamericanos (Brasil, Argentina y Uruguay). Mientras que todos los celebrados en Europa los han ganado equipos europeos excepto uno... El del 58 que Brasil ganó en Suecia. Así que ya teemos otra estadística que batir :D
 
Y mañana nosotros contra Chile. Miedo me da.
 
Me parece genial que Italia se quede fuera...bastantes putadas nos han hecho!!!
 
lo siento, pero me alegro y mucho creo que un futbol tan racano no merece mayor premio
es hora de que triunfe el tiqui taca...
 
Yo me alegro de que se quedan fuera Italia y Francia, para qué voy a decir lo contrario... pero entiendo la cantidad de pasta que palmará quien tenga que palmarla porque estas selecciones se quedan fuera y pasen Paraguay, Corea y Eslovaquia... ::Dbt:: :D
 
  • #10
No hombre, miedo sería con Luís con el gran Krusty no hay problema PODEMOOS!!!:D

menos mal que los del atleti se han quedado en casa :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :D:D:D:D:D
No te enfades compi :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie