• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pienso abdicar como forero de RE

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Si amigos, lo tengo decidido,no pienso abdicar de esta familia forera de RE,que tantas alegrias me a dado,que tantos grandes amigos e conocido y de las horas que lleno durante el dia,no os hagais ilusiones,pues seguiré,con mi habitual ironia,(pido disculpas por si alguna vez no se han entendido como tales), dando la brasa,presentando de vez en cuando algún que otro "chapitas",para deleite del personal,organizando mis calçotadas con mis amigos foreros........saldre por los pies por delante,o que algún dia mi querido Anton me banee por haber incumplido sus normas,si no es "asin"

ME QUEDO

Amigos un abrazo para todos de este que aun teniendo edad para peinar canas,la jodia alopecia me lo impide..........ja ja ja ja
 
Última edición:
Es para mi motivo de orgullo y satisfacción que no abdiques:D
 
Eso te lo crees tú, :D, yo pido al foro, al pueblo de RE un referéndum para ver si entre todos decidimos el futuro sobre tu continuidad en esta gran comunidad otorgándote el privilegio de ser "El Jubilauta Oficial de RE" que no es poco:flirt:.

Nos vemos pronto,
Diego
 
Pues me parece muy bien lo de seguirte viendo por aquí...
 
Bueno, creo que no tendrás problemas en caso de que nos diversifiquemos en los votos de los partidarios relojiles de gustos. Por muchos modelos y tipos de relojes que haya, no habrá una votación que te pueda quitar el pelo que no peinas y los nuevos partidarios de los relojes modernos no podrán eliminarte de relojes especiales, tu lugar preferido de estar horas según dices. Por todo ello, los modelos de relojes que hasta ahora están perdiendo adeptos por los desengaños acaecidos de exactitud, la desaparición de seguidores de relojes antiguos que quedan para los incondicionales de las mecánicas, las antagonías entre los relojes mecánicos y cuarzo, pasan a nuevos modelos con tecnología láser etc... que suman fuerzas para destituir a los tradiciones relojes que, no,se como lo harán para aguantar el tipo y renovarse para resurgir y arrebatar el puesto que van perdiendo pero.... como te comento no debes de abdicar, a tí no te podrán eliminar y tus descendientes no correrán peligro si quieren estar en nuestro foro querido.
Joder menudo rollo de similitudes he metido.
 
Santi, no lo dejes nunca. Santi PRESIDENTE!!!!!!! :worshippy:
 
Viva el rey!

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1401803209171.jpg
    uploadfromtaptalk1401803209171.jpg
    20,2 KB · Visitas: 36
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie