• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os perdais la respuesta

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
No se si ya lo habías visto , pero me acaba de llegar y me he reído con la respuesta al Sr. Benito::laughing1:


lostimage.jpg
 
Última edición:
El Sr. Valeriano deber de estar hasta los mismísimos de esa empresa
y en ese momento preciso, lo de Alegre sólo és un apellido .......
 
que bueno, lo que me he reido. Si es que no me estraña
 
Hombre... yo creo que antes de mandarle esa respuesta el Sr. Valeriano debería informarse antes...










... no sea que el Sr. Benito tenga esposo en vez de esposa. :-P
 
Muy bueno:laughing1:
 
:laughing1::laughing1::laughing1:

:clap::clap::clap:

Buenisimo, esto lo voy a poner en practica. Ya intentaron hacerme lo mismo a mi con un seguro de endesa, no me lo hice, pero me falto ser tan ocurrente como Valeriano.
 
Chapeau Valeriano... ja,ja,ja con un par, pero cuidado amigo cesare, no te llegue a tí otra carta del Sr. Alegre pidiendote explicaciones , por haber publicado sus datos sin su consentimiento.... :whist:::whist::
 
  • #10
bueno rebueno jajajajaja
 
  • #11
Jajajajjaa, muy bueno
 
  • #12
Ya lo habia leido hace tiempo pero es buenisimoOOo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie