• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os perdais hoy el hormiguero...

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
No os lo perdais... :-P
 
por que?

y no puedo...los del komando teide tenemos esta noche nuestra mini-kedada quincenal...relojes,cerveza y puros hasta que nos salgan por las orejas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Porque hoy el invitado es Victor Manuel ???
 
¿Por qué Victor Manuel envejece y su mujer no?
 
Pídeme que me corte un brazo, pero no me pidas eso...:nea:
 
Mis principios morales y éticos, las buenas costumbres y el más elemental de los decoros me impiden ponerme delante de la tele ante el mentado programa.
 
por que las mujeres usan botox,van al cirujano plastico,se hacen peelings...y esas cosas..y nosotros,(excepto clooney),no?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


¿Por qué Victor Manuel envejece y su mujer no?
 
por que las mujeres usan botox,van al cirujano plastico,se hacen peelings...y esas cosas..y nosotros,(excepto clooney),no?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


Pero no me refiero sólo al aspecto físico.
Ayer que lo ví escasos cinco minutos al final (de ese bodrio de programa, dónde el protagonista es el Motos en lugar de los invitados, a pesar de que le superen) y vi/noté a un Victor Manuel anciano y cansado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie