• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os lo podeis perder, extraordinario, emotivo, original, fuera de lo común...

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta. Gracias.
 
menos mal que a alguien le parece interesante, 71 lo han visto y nadie ha dicho nada...estaba muy sorprendido...gracias.
 
Mejor que cualquier curriculum, me gusta. Gracias por compartirlo.
 
En dos palabras IM-PRESIONANTE.
Realmente original, fuera de lo comun...
 
como dice mi amigo TRI-LANOVA en dos palabras, como habeis leido, IM-PRE-Y SIONANTE.:clap:
 
es super original , por cierto , el primer trabajo que tuve , hace ya siete años , me acompaño mi abuelo , ya que era en un pueblo y me tenia que llevar , yo me presente al jefe , hablamos , etc etc ..... y al salir estaba esperando mi abuelo y le dijo : mi nieto es un chico muy formal , si lo que quiere usted es ganar dinero, cojale antes de que lo haga otro . :laughing1::laughing1: ole sus huevos :D mi abuelo .... siempre presente en los momentos mas importantes de mi vida
 
Vivan los abuelos, qué crack!
 
Maravillosos...yo lo contrataría...y que grandes los yayos!
 
  • #10
Original y divertido, seguro que tendrá repercusión. Gracias por compartirlo. No conocía el blog, tiene pinta de interesante y trae muchos enlaces a otros.:ok::
 
  • #11
Espero que el muchacho tenga suerte, es una idea original, ero las cosas en Publicidad estan bastantes fastidiadas, mi hermano y cuñada se dedican a ello...
 
  • #12
De momento parece que al menos está haciendo entrevistas y no se que dia su video fue el mas visto de YT ese dia...dice que lo que mas le gusta es los emails de apoyo que recibe de cientos de personas...que crack, pero como los abuelos, nada...yo tambien quiero un trabajo que me acomode,...para siempre, jajajaja
 
  • #13
Muchas gracias por compartirlo...magistral.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie