• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me quiero volver a equivocar..

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Desde que he dejado las discusiones en el Off Topic noto una mejoría personal. La reflexión ha sido fácil, no lograré nunca cambiar las circunstancias económicas, políticas y sin embargo puedo llegar a perder compañeros y amigos y por ello dejé de entrar en ellas. Se vive mejor, eres mas humano, entiendes mas a los compañeros y no recibes ni das malas contestaciones. Si he ofendido a alguien aquí dejo mis disculpas.
 
Pues ya sabes, a seguir así, :ok:: que te calientas mucho y despotricas mucho y eso no es bueno para la salud. :D

Yo hace que no entro en temas políticos, porque me aburre un poco y no voy a cambiar la opinión de los demás, ni los demás van a cambiar la opinión mia. Pero a mi me gusta el entrar en esos temas, con lo que seguiré entrando.:flirt:
 
Parece una disculpa. Admitida a trámite.
 
AlfredoP dijo:
Desde que he dejado las discusiones en el Off Topic noto una mejoría personal. La reflexión ha sido fácil, no lograré nunca cambiar las circunstancias económicas, políticas y sin embargo puedo llegar a perder compañeros y amigos y por ello dejé de entrar en ellas. Se vive mejor, eres mas humano, entiendes mas a los compañeros y no recibes ni das malas contestaciones. Si he ofendido a alguien aquí dejo mis disculpas.

Yo hace mucho que me di cuenta de que es imposible cambiar la opinión de quien no quiere escuchar y eso en política es normal.

Muchas veces cuando discuto por aquí, por Facebook o en persona, hay veces que me siento mal después. Sin embargo seguiré defendiendo mis oponiones y te animo a seguir haciéndolo tu también. Los políticos se aprovechan de que todos terminamos tirando la toalla para seguir apoltronados en su sillón de poder. Hay que decir basta y la redes sociales y foros de opinión son un escaparate perfecto para ello.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie