• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me parece bien, ya está.

L

luis

Visitante
¿Veis esto?

lostimage.jpg


Que sí, que es la Catedral de Oviedo, nada menos, pero es que....hay más,

lostimage.jpg


¿Como se puede destrozar la estética de una plaza tan bonita, y la perspectiva de uno de los edificios más emblemáticos de Oviedo? He esperado unos días a que se enfriara el tema de Alonso, pero ahí lo tenéis, un F1:

lostimage.jpg


¡¡ que barbaridad !! y no lo digo por mí, que ya me conozco la ciudad palmo a palmo, pero allí se oían algunos comentarios entre los pocos turistas que había un tanto altisonantes, y no es para menos. Mirad, mirad:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En fin, que me parece una gamberrada. ¿qué les podemos decir a los grafiteros cuando manchan una pared en un entorno como este?

Quede claro que no hay intencionalidad política en este post, entre otras cosas porque no sé que partido gobierna el Ayuntamiento, y me da igual.

Y tampoco quiero que se molesten los asturianos, pero me parece que es demasiado. Una cosa es celebrar el exito de un paisano y de un español, y otra "ensuciar" la parte más bonita de una bonita capital. ¿Es que no hay espacios abiertos en las cercanías de Oviedo? vamos, hombre. ¿Os imaginais la Plaza Mayor de Salamanca, la de Madrid, el casco viejo de San Sebastian, o la Catedral de Burgos, Toledo, Sevilla, o León, etc. con semejante adefesio? ¿o esto es lo de "pan y circo" que se decía en Roma?

Bueno, en desagravio a esa bella tierra asturiana de la que cada vez estoy más enamorado, otras fotillos que seguro que hacen levantarse del sillón a alguno de Madrid que yo me sé.:D

Saludos.:)
Luis

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Opino lo mismo. Queda fatal.
 
Bonita forma de estropear las vistas, menos mal que será algo temporal.
Un abrazo.
 
No había otro sitio para poner esa carpa?
Menudo adefesio!
 
Esa carpa le queda igual que a un cura dos pistolas.::grr::

Espero que la quiten porque voy en breve.
 
Estoy de acuerdo contigo, queda bastante mal, una recomendación para tu proxima visita, podras hacer fotos de mar o playas espectaculares desde el occidente, tanto por la carretera vieja que llega a luarca entre los despeñaderos, como desde castropol la ria del eo y en barres la playa de peñarronda, una de las mas bonitas que he visto en mi vida (con permiso de las de las islas cies :) )
 
Si yo te contara las cosas que hacen en Salamanca, en la Plaza Mayor, en la de Anaya, en la Compañia................pero esto se esta acabando : denuncia al canto a los que controlan a las ciudades patrimonio de la humanidad y se acaba.de hecho aqui han prohibido poner las casetas de pinchos en las zonas de monumentos bajo serias amenazas.
 
Bueno, en desagravio a esa bella tierra asturiana de la que cada vez estoy más enamorado, otras fotillos que seguro que hacen levantarse del sillón a alguno de Madrid que yo me sé.:D

Saludos.:)
Luis

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Luis eres un cabr....ito, cómo me pones esas fotos de mi bello lugar de retiro estival ::cry:: , y yo aquí sin poder escaparme ::cry:: , y encima se ve mi casita bastante bien ::cry:: .
Gracias hermoso, me has animado el día, la próxima vez que vaya te avisaré, y estará vd. convidado a comer donde le parezca menester.
Un fuerte abrazo y gracias otra vez :clap: .
 
Opino lo mismo , pero la publicidad es asi no respeta nada , lo demás que fotos tan maravillosas , D.Ignacio tu si que sabes un saludo.
 
  • #10
Penoso el espectáculo, pero la MM suelta mucha tela de la que tiene para estas cosas y a ver como se va a negar el Ayuntamiento. Bochornoso.

Como anécdota, una conocida se ha tenido que casar en la catedral con esas carpas tan bonitas en las fotos para el recuerdo. Manda c*jones.

Por cierto, una fotito de mi veraneo el pasado mes de agosto...

lostimage.jpg



El mundo es un pañuelo señores...
 
  • #11
Pues si, pudiendo hacer la exposicion dentro de la catedral, a quien se le ocurre montar esas carpas?? :D

Beatificacion de Fernando Alonso ya!! :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #12
Pues si, pudiendo hacer la exposicion dentro de la catedral, a quien se le ocurre montar esas carpas?? :D

Beatificacion de Fernando Alonso ya!! :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mañana Mañana...

Lo "coronan" rey del viento a las 12 en el Ayuntamiento, T5 creo que lo retransmite en Directo... por mucho que os pueda "ofender" el hecho de que se monte semejante exposición en la plaza de la Catedral, para algunos de nosotros Fernando merece hasta un Monumento...
¿no lo tiene Woody Allen? Pues pa'l Nano tambien hombre... nunca he disfrutado tanto un deporte como con Alonso y la F1... por mucho Baloncesto (el futbol ni nombrarlo) o muchas risas con Todo lo que quisiste saber sobre el Sexo y nunca te atreviste a preguntarlo.

Tener en cuenta que aquí es un Heroe y como tal se le trata... no creo que sea muy ofensivo tener disponible esta Exposición a un paso de casa o del trabajo durante 15 días.
 
Atrás
Arriba Pie