• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Me Lo Puedo Creer

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaditano1960

Visitante
No me lo puedo creer. Ayer inicie un hilo que titulé algo asi como "POR QUÉ TANTA RAPIDEZ EN CERRAR ALGUNOS HILOS" y hasta ayer se estaba opinando muy correctamente sin faltar el respeto ni insultar a nadie y hoy compruebo atónito QUE HA SIDO BORRADO. Sin ninguna explicación ¿Por qué?::Dbt::. ¿es así como funciona esto? no me lo esperaraba. Es increible. Es mas, sigo sin creerlo y tengo la esperanza de que se trate de un error.

¿Alguien sabe algo?

¿Me lo puede aclarar algun moderador?

Saludos
 
De verdad y sin acritud: ¿por qué no dejáis ya el tema? No da más de sí. Es una arrogancia pensar que se puede aportar algo que alguien no haya dicho ya. Y una arrogancia aún mayor creer que, aunque se haya dicho ya, el posicionamiento individual de cada uno de nosotros es especialmente relevante.


Saludos.
 
Y si hablamos de relojes? que los que no tenemos ni idea, es lo que deseamos leer.
 
Creo que es aburrido esta recurrente cuestion.
 
Yo opino exactamente igual. Ademas creo que esos temas no deberian ni de salir en el general, sino en el Off topic.

Hablemos de relojes. Enseñemos nuestros relojes.
 
Te lo han borrado, por lo mismo que te van a borrar este.
 
Estos tipos de comentarios deberian ir en el foro off-topic... porque no hablan de relojes.

Es como tengo "245 mensajes hoy" !

--> off-topic.

:whist::
 
Pones porque te borran el hilo que pones porque te lo borran,y te lo borran.

Es como la pescadilla que se muerde la cola.
 
Estos tipos de comentarios deberian ir en el foro off-topic... porque no hablan de relojes.

Es como tengo "245 mensajes hoy" !

--> off-topic.

:whist::

Deberías ponerlo en el Off-topic, o mejor todavía, dedicarte a hablar y opinar de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie