• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo creía!.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Muchos amigos nos decían........"cuando tengais el niño, preparaos para no dormir"........e iluso de mi pensaba que la gente exageraba........8o
A día de hoy puedo admitir que el equivocado era yo........no dormimos poco.......es que no dormimos nada!........::bxd::
¿Os ha pasado algo parecido........si es así........¿ algún truco para hacer mas llevadero el insomnio de padres primerizos?.......;-)
Saludos y soy todo ojos!

PD:se me olvidaba.....el principal problemita es que el peque tiene gases y hay noches que se las pasa enteras cantando por Soleares.......:D
 
Muchos amigos nos decían........"cuando tengais el niño, preparaos para no dormir"........e iluso de mi pensaba que la gente exageraba........8o
A día de hoy puedo admitir que el equivocado era yo........no dormimos poco.......es que no dormimos nada!........::bxd::
¿Os ha pasado algo parecido........si es así........¿ algún truco para hacer mas llevadero el insomnio de padres primerizos?.......;-)
Saludos y soy todo ojos!

PD:se me olvidaba.....el principal problemita es que el peque tiene gases y hay noches que se las pasa enteras cantando por Soleares.......:D


En primer lugar enhorabuena ;-)

Y en segundo lugar . . . paciencia :D

Tiene pinta de que se trata de lo que llaman "cólico del lactante" (molestias en la tripita).
Yo me pasé en su día como un mes sin dormir; se pasaba la noche llorando sin parar, y se dormía sobre las siete de la mañana, media hora antes de que me levantase para ir al curro.

No hay una solución "eficaz" al 100%. Nosotros probamos con anis (pero no Chinchón :D), a modo de infusión (lo compramos en la farmacia) y parece que le calmaba, pero no del todo.
 
Estoy de acuerdo, paciencia...lo de los gases se suele pasar a los 3 ó 4 meses.

Yo en su día me turnaba a dormir con la MDD en la habitación de la peque....por lo menos descansábamos alternativamente

saludos
 
+1!


y para el futuro...una buena vasectomía!;-)



Estoy de acuerdo, paciencia...lo de los gases se suele pasar a los 3 ó 4 meses.

Yo en su día me turnaba a dormir con la MDD en la habitación de la peque....por lo menos descansábamos alternativamente

saludos
 
Muchos amigos nos decían........"cuando tengais el niño, preparaos para no dormir"........e iluso de mi pensaba que la gente exageraba........8o
A día de hoy puedo admitir que el equivocado era yo........no dormimos poco.......es que no dormimos nada!........::bxd::
¿Os ha pasado algo parecido........si es así........¿ algún truco para hacer mas llevadero el insomnio de padres primerizos?.......;-)
Saludos y soy todo ojos!

PD:se me olvidaba.....el principal problemita es que el peque tiene gases y hay noches que se las pasa enteras cantando por Soleares.......:D

>Aysssssssssss Miguel que me vas a contar, yo he llegado a desear trabajar de noches, para descansar algo..
Truco.. paciencia o0 turnos,,,,, hoy te toca a ti y luego a mi etc..
 
Jajaja....:laughing1:.....yo tengo 3.....así que ese cuento me lo sé.......yo cuando un amigo me dice que está embarazado siempre le doy los siguientes consejos.....:ok::

1- Aprovecha a dormir, ambos, todo lo que se pueda, ya te recuperarás cuando el nen@ salga por la noche de copas...:clap:

2- Haz una tarjeta al bebe y todo lo que te den se lo pones en la tarjeta.....a los 3 meses el bebe ya te debe pasta 8o :laughing1:.......

Suerte y disfruta cada minuto del bebe......S2
 
Yo lo que hacía era turnarme con mi mujer, es la mejor forma de poder descansar un poco. Normalmente uno de los dos se quedaba hasta las 3 y luego "relevo" :yawn:. Paciencia y ánimo que ya verás que pronto crece.:yes:
PD: mi hijo ya tiene 3 añitos, pero aún sigue despertándose de vez en cuando....::grr::
 
Ya te han dado las pistas amigo Miguel, yo que más te puedo decir . . . . más de lo mismo, paciencia, turnos, anises, y sobre todo, mucho cariño con el chico y con la amatxu.
Un abrazo.
Juantxu.
 
Un valium. Para tí, no para la criaturita. :D:D:D

Pero estimo que si le cuentas tus cuitas relojeriles y dudas a modo de nana igual le dejas tan perplejo que igual se duerme y todo...:yes:

Ya sabes, con todo el cariño mío.
 
  • #10
Tranquilo, esa fase dura poco, de 3 a 5 mesecitos:-P

es una fase dificil, pero la recordaras con mucho carinyo:ok::
 
  • #11
Cuantas veces te lo dije,peazo atontao....
Miguelín,mi hija me salió que no dormía la tía ni dos horas seguidas,cólicos,etc...lo normal.
Al final,decidimos levantarnos 2 noches cada uno,y así uno de los dos dormía seguido un par de días.
Por lo demás,como ya te han dicho,paciencia,amor,templar los nervios y sobre todo tener una actitud positiva y animada,ya que de lo contrario es posible que esa crispación incida directamente en la relación con tu mujer.
Bienvenido al club de la paternidad,ésta es una de sus características,DORMIR POCO.
 
  • #12
jajajajajajaja! lo siento compañero, pero esas son las satisfacciones que te da tener un niño, y verás cuando te quite tu Daytona para irse de botellón la alegría que te va a dar :laughing1:
 
  • #13
yo tengo un remedio infalible...los dos al dormitorio de al lado...amos,no me jodas,pero despues no pretendas que ella trabaje..;-)
 
  • #14
Yo en ese sentido he tenido suerte, pero conozco gente que ha tenido serios problemas... independientemente de los problemas más iniciales a mucha gente el método Estivill le funciona muy bien. Supongo que lo conoces es un famoso Dr. de la Unidad del sueño de Dexeus, su método está ampliamente extendido y publicado en libros (best-sellers).
Como padre experimentado te aseguro que el llanto y el insomnio son dos variedades de chantaje emocional a las que no hay que ceder ni un ápice, eso o se te suben a la parra.
Mis hijos han dormido de maravilla no solo en casa, si no en casa de los abuelos, amigos... pero hay que trabajarlo desde el principio.
 
  • #15
y cuando se quedan dormidicos con esa naricilla y esa boquita tan linda....¿ no se te pasa el sueño de golpe? y cuando comparas su manita con la tuya, cuando lo hueles recién bañado, cuando le acaricias la pelusilla.......¿ no te lo comerías? pues eso una de cal y otra de arena. Enhorabuena a los dos y ojo que la mami se queda en casa todo el día con el, mimala también un poquito
 
  • #16
Un valium. Para tí, no para la criaturita. :D:D:D

Pero estimo que si le cuentas tus cuitas relojeriles y dudas a modo de nana igual le dejas tan perplejo que igual se duerme y todo...:yes:

Ya sabes, con todo el cariño mío.

Cierto...:clap::clap::clap::clap:
Que le cuente esas comidas de bola que se pega el tío.............seguro que lo deja tieso durante 8 horitas seguidas.
 
  • #18
...el método Estivill le funciona muy bien. Supongo que lo conoces es un famoso Dr. de la Unidad del sueño de Dexeus, su método está ampliamente extendido y publicado en libros (best-sellers).

:-(( Ese individuo debería ser puesto delante del tribunal de Derechos Humanos y condenado a perpetuidad.

Es un psicópata. Todos sus planteamientos "reguladores" en relación a las criaturas sólo tienen un fin, totalmente alejado de cualquier voluntad de real de atender y entender su existencia.

Como se le escapó en una entrevista, sólo se trata que los progenitores puedan volver a follar sin molestias.

Y punto.

El daño que ha provocado este sujeto en los últimos veinte años a la relación padres/hij@s es demencial.

Porque, en esencia, su "sistema" vulnera implacablemente el principio intocable en esta historia : el amor.

Y eso hay que decirlo sin tapujos. :yes:
 
  • #19
Miguel,espera...jajajajajajajajaja
paciencia y nunca y digo NUNCA hagas lo que se te pasa por la cabeza cuando el nene lleve tres horas llorando jajajajajajaja
Un abrazo y tranquilos,todo se pasa,más de una vez me fui a trabajar de noche encantado de la vida
 
  • #20
Mi experiencia, para lo gases eneldohinojo y anis verde, lo toma la madre y se acaban los dolores del crio. Para nosotros mano de santo.

Y lo más importante leer el "duermete niño " de Eduardo Punset. Nos cambió la vida el libro.

Para mí ir a trabajr de noche o de mañana era ir a descansar.

Un saludo
 
  • #21
Para esos momentos, si te has de despertar y contigo no se calma, prueba a cambiar alguna correa de algún reloj... :D:D:D

Ánimo Miguel y un abrazo.
 
Última edición:
  • #22
Bueno Miguel,

Yo tuve el mismo problema el primer mes en ocasiones pero como aliento te digo que a partir del tercer mes le desaparecio y empezó a dormir como un leño. Desde los 5 o 6 meses duerme unas 12 horas seguidas... Los bebes aprenden a controlar el esfinter ,y por tanto soltar los gases antes de que les sean molestos, a partir del tercer mes. Por esos los cólicos del lactante suelen desaparecer al tercer mes.

Pequeñas cosas que te pueden ayudar:

1.- Masajes circulares en la barriga empezando debajo del ombligo y en el sentido horario. Para ayudarle a expulsar gases.
2.- Tumbarlo boca arriba y encogerles las piernas de forma que le aprieten con la barriga para que suelten gases.
3.- Usar biberones, si esta usando biberon o cuando pase a usarlo, anticolicos como Dr. Brown. Este suele ir bien y hara que trague menos aire.
4.- Tomar infusiones del tipo colimilk. A mi hija le iban bien pero no funcionan con todos. No es un medicamento si no una mezcla de hierbas pero consulta con el pediatra.
5.- Hacer turnos. No tiene sentido que os levanteis los dos siempre para hacer algo que puede hacer uno. Lo dicho unas veces tu otras veces ella asi vais descansando un poco.
6.- Si esta bien de peso y no tiene problemas no despertarle para hacerle comer por narices...si tiene hambre ya se despertara (no recien recien nacidos...al menos a partir de mes y medio).
7.- Tumbarle boca abajo sobre tu brazo de forma que con la mano le masajeas la barriga para que expulse gases.
8.- Siempre hacerle eructar bien despues de comer. La mia no lo ahcia ni para atras y de ahi sus problemas.

Todo esto puede funcionar o no...Lo primordial es tener paciencia.

Un saludo.
 
  • #23
:-(( Ese individuo debería ser puesto delante del tribunal de Derechos Humanos y condenado a perpetuidad.

Es un psicópata. Todos sus planteamientos "reguladores" en relación a las criaturas sólo tienen un fin, totalmente alejado de cualquier voluntad de real de atender y entender su existencia.

Como se le escapó en una entrevista, sólo se trata que los progenitores puedan volver a follar sin molestias.

Y punto.

El daño que ha provocado este sujeto en los últimos veinte años a la relación padres/hij@s es demencial.

Porque, en esencia, su "sistema" vulnera implacablemente el principio intocable en esta historia : el amor.

Y eso hay que decirlo sin tapujos. :yes:

pero bueno moncho, que sarta de disparates. a mi tampoco me gusta el método estivill, pero me consta que es un buen método que ofrece una solución en según qué casos (no en este que es un bebé malito con cólico lactante) a niños con problemas para ir a la cama entre 1 y 4 añitos.

yo prefiero hacer caso a punset, que opina que es preferible acudir cuando el niño llora y ofrecer apoyo.

una entrevista a eduardo sobre la felicidad.
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/19/videos/1287522436.html
 
  • #24
pues esperate a que empiece a salirle los dientes como esta el mio, lo de ahora te va a aprecer una broma.

ahora puedes probar con coliking
lostlink.jpg
, son unas bolitas pequeñas que se le disuelven el bibi y son mano de santo , ahora preparate por que te va a poner coloraó con algun follonazo en mitad de una reunion , lo segundo que puedes hacer es probar con que leche le das por que algunas van mejor que otras , yo a la segunda probe con nidina premiun y es una maravilla, y lo tercero son los masajes en la barriga ,algo vital para que expulsen gases
 
  • #25
pero bueno moncho, que sarta de disparates.

:) Tienes razón, es demasiada benevolencia darle la oportunidad de un tribunal a alguien que, sin el minimo rubor, otorga a los bebés la maledicencia congénita de dedicarse a putear a sus padres y sólo luchar por joderles las noches...

Y aún es más grave mi disparate cuando me acuerdo que ese personaje, además, tiene el atrevimiento de publicar cuentos infantiles y componer cancioncillas que ofenden a la dignidad.

Por cierto, los enfoques de Punset no son nada más que reiteraciones ( acertadas ) de posicionamientos ya ofrecidos hace años por diversos pediatras y verdaderos conocedores del sentido común.

Porque, y daría mucho juego, algún día alguien debería evidenciar la sarta de memeces y los intereses interesados ( muy interesados ) en toooooodas las publicaciones, revistas, libros y folletos de toda índole dedicada a la prole, los padres y ese mundo.

Francamente, sólo han permitido ( en muchos casos ) crear gilipollas funcionales.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie