• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me llegan notificaciones al email... os pasa?

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que llevo 2 dias sin que me lleguen notificaciones al email de nuevas respuestas en los hilos que estoy inscrito... me pasa solo amí o es algo general?

En la configuración yo creo que esta todo correcto... no he cambiado nada y antes me llegaba perfectamente.

Será cosa de mi email...? sabeis como solucionarlo?

Ya contacte con el staff para ver lo que pasa pero quiero saber si solo me ocurre amí o es algo general.

Saludos.
 
A nadie más le pasa? es muy muy raro...

El staff no me contesta...::cry::
 
Pues a mi me pasa casi aleatorio... unas veces si otras no! No lo se si estoy haciendo algo mal...
 
a mi tambien me pasa
 
Se lo reporto al Administrador. Muevo el hilo a OT.
 
A mí tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi tambien me pasa.
:Cheers:


 
A mi no me llegan los emails de cuando recibo un MP y los tengo activados :s

saludos
 
Hola,

efectivamente, ha estado habiendo problemas técnicos que, creo, ya hemos solucionado.

Saludos
 
  • #10
Hola Goldoff

Pues en mi caso en concreto no esta solucionado... sigo sin recibir na de na ::cry::
 
  • #11
Buenos días,

llevo varios días detrás del proveedor de correo intentando solucionar el asunto. el problema es que a estas alturas el sistema del foro está enviando tantos e-mails de aviso (nuevos privados, respuestas en hilos participados, nuevas altas...) que el antispam del proveedor los ha detectado como eso, spam, y bloque sin remedio la cuenta de envío.

Y como esta ~€~¬¬€da depende de san microsoft estamos pendientes de que nos hagan el favor de mirárselo después de haberles contratado -pagando, claro- una cuenta de exchange expresamente para esto.

El problema no es sólo para los ya foreros, es que desde el sábado que no puede haber nuevas altas (entre 10 y 15 diarias) porque no podemos enviar los códigos de validación.

Lamento los inconvenientes.
 
  • #12
Que miedo me dan esa cosas de san microsoft , ...
En fin, .. espero que pronto quede todo solucionado. Gracias.
:Cheers:
 
  • #13
Si alguien quiere probar, que me mande un privado para saber si funcionan los emails o no.
S2
 
  • #15
Ha sido una verdadera pesadilla, pero creo que ya lo hemos solucionado.

¿Alguien puede confirmar que ya recibe notificaciones del foro?

Gracias
 
  • #16
Parece que ya llegan... No se si todos pero por lo menos el del hilo diario si me llega.
 
  • #17
Ha sido una verdadera pesadilla, pero creo que ya lo hemos solucionado.

¿Alguien puede confirmar que ya recibe notificaciones del foro?

Gracias

Sí, a mi me ha llegado un email tras recibir un mp;)

Saludos y gracias
 
  • #19
Yo creo que no percibo cambio. Esperare y veré si me mejora el tema.
Gracias.
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie