• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los coches

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Observo que muchos posts de esta sección van sobre coches.

Sin embargo, estos cacharros no despiertan el más mínimo interés en mí. Es más: los coches que muchos calificáis de "impresionantes" hasta me parecen feos...

¿Estaré fatal? (Que lo estoy, pero en otro sentido... :D)

¿Hay alguien más? :yhoo::
 
Pues a mí la música clásica me carga una barbaridad. Además nunca canta nadie :D :D :D :D :D :-P :-P :-P ;-)

Las opiniones, ya se sabe :whist:: :whist:: ::dnz:: ::dnz::
 
Nadie es perfecto :-P

Peor lo pasan aquellos a los que no les gusta el fútbol, esos sí que son unos incomprendidos, y no tú :D :D
 
pues es verdad eso eh? lo que daria yo porque me gustara el futbol...
 
Ejque a mí tampoco me gusta el futbol... :( :( :(

He visto dos partidos enteros en toda mi vida, y en los dos me he aburrido como una mona :-P ;-)
 
yo he visto algunos mas, como buen yorugua, pero cuando se empiezan a dar patadas es que me duelen a mi
 
Pues...

Bueno, a mí no me gusta el fútbol y prefiero el Thunderstruck de AC/DC a la Flauta Mágica de Mozart. :-P
 
por eso me gusta el tenis, porque esta la red en el medio
 
Eso, eso! Y Benzin de Rammstein a cualquiera de los dos :whist:: :whist:: :yhoo:: :yhoo:: :-P
 
  • #10
a mi todo lo que me gusta, o es contracultural o engorda, mecachis
 
  • #11
Bueno, a mí no me gusta el fútbol y prefiero el Thunderstruck de AC/DC a la Flauta Mágica de Mozart. :-P

Bueno, todo depende del momento...

Toma campana del infierno :-P

lostimage.jpg
 
  • #12
Coches si ¿Por que? Porque los comprendo y se como funcionan...

Fútbol no ¿Por que? Porque nunca me gusto ni siendo niño, me gustaba el deporte "de verdad"

Música si ¿Por que? Porque es la voz de Dios o de las matemáticas como afirman algunos, aunque tengo una mente mas abierta a gustos y estilos de muchas épocas...


Ópera si ¿Por que? Porque con moderación me gusta Verdi , Mozart y todos los grandes...

Televisión no ¿Por que? Sin comentarios

Películas escogidas si ¿Por que? Son realmente el séptimo arte.

Y no os aburro mas ;-)

Un abrazo :)
 
  • #13
hace años me apasionaban, compraba todas las revistas de automóviles habidas y por haber, pero a dia de hoy he perdido bastante interés.......el por qué es relativamente simple, por un lado tengo otros intereses, y por otro, acabé comprendiendo que desear continuamente algo que resulta inalcanzable, es la mayor de las estupideces...




salu2.
 
  • #15
hubo una vez que me quede pasmado con esto de los gustos, fue una vez que lei un manuscrito de un laudista frances que se habia inventado una afinacion del laud PARA QUE ESTE SONARA MENOS

menos !!! te imaginas? nosotros intentamos tapar el ruido de la calle, de los caramelos de las viejas que tosen en los conciertos, y este tio queria que el laud sonara menos !!!

en lugar de buscar un coche mas rapido, habria que buscar uno mas lento, un reloj mas economico, una casa mas pequeña, una vida mas sobria no?
 
  • #16
......los coches que muchos calificáis de "impresionantes" hasta me parecen feos...

:D :D :D creo que esto va por mi post de antes, impresionante no es necesariamente sinónimo de bonito ;-)

El coche de la foto es una réplica de un coche de carreras, sólo los locos del motor se pirran por él.......de igual forma que relojes que los aficionados consideramos sublimes, los NON WIS pueden considerarlos horribles ¿os acordais de la anécdota del PET y el camarero? :)
 
  • #17
Pues a mi si me gustan los coches pero un coche de lujo para mi no es un sueño, para comprarme un coche digamos caro antes tendría que estar muy saciado y cansado de tener ya muchos caprichos conseguidos.

Nunca me ha pasado por la cabeza tener un coche caro, ojo que para mi caro ya considero uno de 4 o 5 kilos de los de antes.

AH...y los deportes tampoco me gustan, en cambio si me gusta practicar el ciclismo y lo hago siempre que puedo

Esque.... cuandounoesraroesraro ::Dbt::
 
  • #18
Y dijiste "cogeré una afición mas barata, los relojes, un casio 10€, puedo hacer colección de relojes" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D




y por otro, acabé comprendiendo que desear continuamente algo que resulta inalcanzable, es la mayor de las estupideces...
salu2.
 
  • #19
Vamos a la paradoja : me gustan los coches y las motos, compro revistas especializadas y sigo retransmisiones varias... Y NO TENGO NI CARNET NI COCHE. :clap: ( Y antes me gastaría una pasta en un F.P.Journe que en un medio locomotor ).

P.D. : Y claro, no sé conducir, yo no soy Farruquito.:cool1:
 
  • #20
Como suele decir un amigo mío... "¿Te gusta conducir? No, me gusta que me lleven" :D :D :D :D :ok¡
 
  • #21
A mí me gusta ser del Aleti. Eso me permite conocer la esencia de la vida.:D
Saludos
Surfista
 
  • #22
¿ Eso no lo daba la Coca-Cola ?. ¿ O era la chispa ? .Saludos.
 
  • #23
... y parte esencial de la condición humana :-P ;-)



en muchos casos no, créeme, conozco gente humilde que su único deseo es vivir relajadamente sin mayor ambición material, su vida gira en torno a su familia o sus amistades, se conforman con pasear por el parque o leer un libro, no necesitan más, ni cochazos, ni viajes exóticos, etc, etc..... por el contrario, conozco igualmente gente con pocos recursos (y otros con no tan pocos), que vive permanentemente en estado de angustia por querer aparentar lo que no es o desear lo que les resulta inalcanzable a todas luces, y ésto último es lo que convierte la vida del individuo en un estado de fustración permanente. por supuesto no me parece mal darse un capricho, pero sabiendo perfectamente cuales son nuestros límites, por ejemplo......puedes tener un sueldo "mil eurista", y con mucha paciencia y buena capacidad ahorrativa acceder un reloj de 3-4 mil euros, en cambio, desear con dicho sueldo un reloj de 60.000 es del todo ridículo, y meterse en un préstamo seria directamente de no estar muy bien de la zotea....:D :D





salu2.
 
  • #24
Hombre, con lo de desear continuamente algo que resulta inalcanzable yo me refería a algo más metafísico, como la inmortalidad ;-) Que lo otro son p***s cosas :-P
 
  • #25
Pues a mi si me gustan los coches pero un coche de lujo para mi no es un sueño, para comprarme un coche digamos caro antes tendría que estar muy saciado y cansado de tener ya muchos caprichos conseguidos.

Nunca me ha pasado por la cabeza tener un coche caro, ojo que para mi caro ya considero uno de 4 o 5 kilos de los de antes.

AH...y los deportes tampoco me gustan, en cambio si me gusta practicar el ciclismo y lo hago siempre que puedo

Esque.... cuandounoesraroesraro ::Dbt::

¡¡ANDA... OTRO CICLISTA!!::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie