• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustáis ninguno.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
No puedo dar me gustas, le doy, pero nada, le doy a otro hilo/post y nada de nada, ¿puede que suban y yo no los veo?, no sé. ¿os pasa?

¿Va por cupo? hace siglos que no entraba, y hoy no he podido dar ningún me gusta.
 
Parece que funciona.
 
Cambia a modo lineal. A mi en el iphone tambien me pasa
 
En mi caso funciona en crhome tanto en el ordenador como en el móvil Android.

Pero el tuyo, no me llegó.
 
A mi me deja hacerlo alguna vez , no siempre.
 
Pues a mi me pasa como a calibre36. Quizás debamos hacer una lista y, con los que seamos, pasársela a Antón.
 
A mí con Firefox en el ordenador también me funciona.
 
  • #10
El contador esta en tu perfil debajo de tu avatar. ¿El que estás viendo quizás sea el antiguo contador de likes?
 
  • #11
Ya somos 3, en algunos si y en otros no. En diferentes apartados, grafos, pit-stop, vaya sin ninguna relación. Entro siempre con portatil y Chrome.
 
  • #12
Pues mi aportación aún te gustará menos porque no te voy a dar solución alguna, pero me he descojonado con el título del post y quería dejar constancia. :laughing1:
 
  • #13
No me lo voy a leer entero pero adoro a Gabriela.
 
  • #14
A mí me pasa en el pc...
 
  • #15
Te he puesto un "me gusta" y he comprobado que tu contador funciona perfectamente (de 657 ha pasado a 658).
Compruébalo entrando a tu perfil, debajo de tu imagen de perfil.
 
  • #16
Te he puesto un "me gusta" y he comprobado que tu contador funciona perfectamente (de 657 ha pasado a 658).
Compruébalo entrando a tu perfil, debajo de tu imagen de perfil.

Nicolamilton, a mi me sucede que cada vez debo de pasar a modo lineal. Tiene solución ?. En modo arbol no me los admite
 
  • #17
Nicolamilton, a mi me sucede que cada vez debo de pasar a modo lineal. Tiene solución ?. En modo arbol no me los admite
Creo que no. Quizás Goldoff sepa algo más.
 
  • #18
Es verdad, yo tampoco puedo normalmente, le doy al "me gusta" y no chuta, solo me funciona en el ordenador del trabajo, ahí si va, porque? ni idea. Debe ser por una configuración del navegador. Goldoff, nos puedes ayudar?
 
  • #19
A mi tampoco me funciona , los recibo pero no puedo darlos sobre todo en el hilo del dia solo me lo admite con el post que abre el hilo , en los demás imposible en ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie