• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me funciona el pito. Ayuda.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Buenooooo, que no se piensen las mujeres, que el que no me funciona es el claxon del coche. El otro va como un martillo eléctrico, y si alguien -alguna- quiere comprobarlo, no seré yo quien obstaculce a la ciencia médica.

Bueno, que como no paré de pitar, en un momento determinado sonó más afónico y volví a apretar el volante y ya no sonaba el claxon. El coche es un Peugeot 307.

Alguien sabe que le pasa?
 
Buenooooo, que no se piensen las mujeres, que el que no me funciona es el claxon del coche. El otro va como un martillo eléctrico, y si alguien -alguna- quiere comprobarlo, no seré yo quien obstaculce a la ciencia médica.

Bueno, que como no paré de pitar, en un momento determinado sonó más afónico y volví a apretar el volante y ya no sonaba el claxon. El coche es un Peugeot 307.

Alguien sabe que le pasa?

pues solo pueden ser dos cosas: o se te ha soltado el conector (cosa que no creo) o se ha quemado la bocina (que es electrica). aprovecha ya que la tienes que cambiar y le pones una bitono de las que llevaban los antiguos mercedes (suenan del carajo y son faciles de encontrar en cualquier desguace).

lostimage.jpg
 
Esas bocinas antiguas estan genial.
 
Bueno, yo por si acaso no perdería de vista la de serie. Las sin padre ni madre llevan algún conector de más, o de menos, y te toca meterte en un foso para hacer buenos contactos. Una pirula para cambiar un cláxon. Y no cuento por qué lo sé porque tampoco es cuestión de hacer el ridículo en el foro.
 
Ah, ¿eras tú el que pitaba tanto ayer? No me extraña que se te fundiera la bocina. Para posteriores eventos, te recomendaría esta otra, y así ejercitas los dedos para otro tipo de "celebraciones"... :D

lostimage.jpg
 
Es lo que hay. Debe tener resaca el pito, de ayer. Pero mi hija y yo tenemos resaca de esos pitos. Lo siento, pero todo en esta vida se paga. Espero que lo arregles pronto. Un saludo.
 
Ya se sabe! Se llega a ciertas edades.....! :-P:-P
 
no es cosa de broma... ahora mismo no sabria decirte si pasarias una ITV sin bocina.

por cierto, que nunca se valora suficientemente hasta que no se tiene y se hecha en falta.

en casa compramos una lavadora digo un renault gordi gran scenic y lleva de serie una bocina risoria de esas que la gente ni la oye y la sustitui por unas de aurgi ofeuver ahora no recuerdo de esas grandotas bitono y ahora si que se oye (aunque quizas un poco demasiado).

la chapu es un ratejo y cualquier electricista de automovil te la realiza en un rato breve si tu mismo no sabes hacerlo (suelen ir por delante del radiador delantero). muy accesibles en la mayoria de los coches.
 
A un viejo coche mío le pasó lo mismo hace ya muchos años, con el ascenso del Dépor. No hubo más solución que cambiarla, pero muy a gusto con el motivo de que se rompiese :yhoo::. Saludos
 
  • #10
En la ITV, al menos cuando yo he ido, no recuerdo que me hicieran tocar el claxon.
 
  • #11
Ha petado de tanta alegría... Firmamos una cada dos años, no ???
 
  • #12
Lo siento pero me alegro, y es que soy partidario de que los coches no tuviesen tan molesto accesorio. No entiendo por qué hay que sofronizar al resto de los mortales con bocinazos para celebrar cualquier hito deportivo o de la índole que sea. Y digo esto porque vivo entre la plaza de La Cibeles y La Puerta de Alcalá, así que imaginaros la nochecita que me dieron (hasta pasadas las 3 de la madrugada), a base de bocinazos. Y que conste que yo era tan feliz como el que más, pero no se me ocurre importunar al prójimo a bocinazos, y menos a partir de ciertas horas. En fin, que por suerte o por desgracia parece que esto sólo ocurre cada 44 años :-P.
 
  • #13
Daños colaterales de ganar la final:clap::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
será la membrana de la bocina propiamente dicha, que se habrá partido o deteriorado.

con un cambio se arregla, y no es demasiado caro ( casi casi lo puede hacer uno mismo: dos tuercas y dos contactos )

saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie