• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me funciona el buscador

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

pues como dice el título llevo ya varios dias que no me funciona el buscador del foro. Cuando meto algún criterio de búsqueda me sale un error de google (error 404 creo recordar). He probado en dos ordenadores diferentes y en el móvil y nada... no me deja usarlo.

¿os pasa a vostros?
¿alguna idea de porqué?

saludos
 
A mi también me pasa desde hace días y en diferentes ordenadores.
 
A mí tampoco me deja buscar
 
Igual deberíamos comentarlo con algún moderador
 
Hola. Es un error 400

Parece que estamos teniendo problemas con eso al haber actualizado el gestor de bases de datos a sphinx.

Tengo a Soporte trabajando en ello.
Saludos
 
Hola. Es un error 400

Parece que estamos teniendo problemas con eso al haber actualizado el gestor de bases de datos a sphinx.

Tengo a Soporte trabajando en ello.
Saludos

Gracias
 
Por si os sirve de ayuda... a mi nunca me ha terminado de ir fino el buscador. Yo lo que hago es hacer la búsqueda directamente en Google indicándole dónde quiero que mire, es tan sencillo como poner, por ejemplo, si quiero que busque algo en todo el foro:

loquequierobuscar site:relojes-especiales.com/foros/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie