• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo,porque pasa esto?

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarrr

oscarrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos de este foro queria exponer una cosa que no entiendo,porque el Barcelona hoy ha ganado 0-2?Cualquier persona que haya visto el partido sabe que el resultado tendria que haber sido 0-4 o 0-5 y sino ha sido asi ha sido gracias a un arbitro que no ha querido señalar las targetas y las faltas que se han visto sobre el terreno de juego.Y mi pregunta es...porque quieren los arbitros que el Madrid no pierda por goleada?Porque gracias al arbitro el Barça no tiene asegurada la final?Porque un 0-2 no asegura nada y el arbitro totalmente imparcial y faborable al equipo blanco se ha comido muchas tarjetas y es increible que el equipo que viste de blanco haya acabado con 10,que cachondeo es este?Esto es un cachondeo a favor del Madrid y espero que se acabe pronto,ya esta bien de favoritismos arbitrales a favor del equipo blanco.Yo si fuese el presidente del equipo rival del Madrid hoy presentaria una queja porque lo de hoy no puede ser,es una imparcialidad tan grande que da pena y que la prensa de todo el mundo se hace eco y cree que el resultado es escaso,es el peor arbitro de Alemania dicho por sus propios jugadores,los de la liga alemana,lo podeis comprobar.Esto es un boicot.Da asco ver un partido con arbitrajes tan madridistas y tan sucios
 
Por favor, no pares.....
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Que pena que un equipo como el Madrid este en manos de un tipo como Mohuriño
solo le importan "sus copas"
Soy del Barcelona cerrado,pero da verdadera lástima el personaje
ver a un pedazo de jugador como Ronaldo pedir a sus compañeros
que subiesen a atacar
 
Hola amigos de este foro queria exponer una cosa que no entiendo,porque el Barcelona hoy ha ganado 0-2?Cualquier persona que haya visto el partido sabe que el resultado tendria que haber sido 0-4 o 0-5 y sino ha sido asi ha sido gracias a un arbitro que no ha querido señalar las targetas y las faltas que se han visto sobre el terreno de juego.Y mi pregunta es...porque quieren los arbitros que el Madrid no pierda por goleada?Porque gracias al arbitro el Barça no tiene asegurada la final?Porque un 0-2 no asegura nada y el arbitro totalmente imparcial y faborable al equipo blanco se ha comido muchas tarjetas y es increible que el equipo que viste de blanco haya acabado con 10,que cachondeo es este?Esto es un cachondeo a favor del Madrid y espero que se acabe pronto,ya esta bien de favoritismos arbitrales a favor del equipo blanco.Yo si fuese el presidente del equipo rival del Madrid hoy presentaria una queja porque lo de hoy no puede ser,es una imparcialidad tan grande que da pena y que la prensa de todo el mundo se hace eco y cree que el resultado es escaso,es el peor arbitro de Alemania dicho por sus propios jugadores,los de la liga alemana,lo podeis comprobar.Esto es un boicot.Da asco ver un partido con arbitrajes tan madridistas y tan sucios

Con un par , y sin paracaídas :D:D:D
 
Yo no necesito paracaidas,los que necesitan paracaidas son los ultra sur de este foro que no reconocen la realidad y viven en un mundo paralelo que no existe.Y lo de con un par...no lo dudes tengo un par por no decirte que tengo tres,fíjate tú por donde.
 
Yo no necesito paracaidas,los que necesitan paracaidas son los ultra sur de este foro que no reconocen la realidad y viven en un mundo paralelo que no existe.Y lo de con un par...no lo dudes tengo un par por no decirte que tengo tres,fíjate tú por donde.


:clap::clap::clap:
 
  • #10
Tranquilo que no parare mientras haya injusticias que decir,igual que hace tu querido Mou.Lastima que el se las inventa y yo no_O debo de ser hipocrita?Te suen esta palabra,hipocrita?A que si?jajaj 0-2 y "pa casita con el rabo entre las patas".
 
  • #11
Pues desde mi imparcialidad (soy y será siemrpe única y exclusivamente de mi Depor) el arbitraje me ha parecido correcto...la roja clarísima (igual la merecía también Marcelo por su asqueroso pisotón a Pedrito, aunque era difícil de ver)...pero el resto bien.

De todas maneras, los modos y las palabras no me parecen las más adecuadas compañero Óscar.
 
Última edición:
  • #12
Yo no necesito paracaidas,los que necesitan paracaidas son los ultra sur de este foro que no reconocen la realidad y viven en un mundo paralelo que no existe.Y lo de con un par...no lo dudes tengo un par por no decirte que tengo tres,fíjate tú por donde.

Y eso duele:D:D
 
  • #13
A mi si me parecen adecuados,puesto que cuando alguien se dirije a mi,lo hace de la misma manera compañero Laneko.Yo tengo un lema y dice:trata a los demas como quieres que te traten a ti.No obstante acepto tu opinion y tu punto de vista y lo respeto plenamente,de verdad.Solo una cosita,dices en tu comentario que el arbitro te ha parecido correcto...y a rengoln seguido dices que el arbitro tendria que haber expulsado a otro mas del Madrid.Tu sabes algo de futbol?Sabes la diferencia entre jugar diez contra once o nueve contra once?Es una contadiccion muy grande pero bueno.Un saludo y a ver si el Depor tiene suerte en este final de liga que es un equipo muy autentico y se merece estar en una situacion mejor como antaño.
 
  • #14
laneco tiene razón, no podemos pretender que el arbitro vea lo mismo en el campo que nosotros en la repetición a cámara lenta. Aunque soy más partidario del madrid, eso no me impide ver que pepe va casi siempre pasado de vueltas y lo de mou son " escusas de mal pagador" como las de algunos dirigentes barcelonistas cuando les ganaban los de la quinta del buitre o cidane y compañía.:umbrella: ala... a recibir de los dos laos.
 
  • #15
Yo no necesito paracaidas,los que necesitan paracaidas son los ultra sur de este foro que no reconocen la realidad y viven en un mundo paralelo que no existe.Y lo de con un par...no lo dudes tengo un par por no decirte que tengo tres,fíjate tú por donde.


:Fotos:
 
  • #17
Yo no necesito paracaidas,los que necesitan paracaidas son los ultra sur de este foro que no reconocen la realidad y viven en un mundo paralelo que no existe.Y lo de con un par...no lo dudes tengo un par por no decirte que tengo tres,fíjate tú por donde.


Empiezo a estar un poco harto, sabes. Hay muchos madridistas que consideramos un insulto ser llamados ultra sur. Se agradecería mucho que te comportaras con más educación.
 
  • #18
a ver si el Depor tiene suerte en este final de liga que es un equipo muy autentico y se merece estar en una situacion mejor como antaño.

Pedazo análisis

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Quizas si esos madridistas no se comportaran como tal ni hablaran como tal se les dejaria de llamar asi.Por suerte hay gente madridista que son educados y respetuosos y no crispan a la gente ni insultan a nadie,es mas,creo que la amplia mayoria son asi,lastimosamente los que piden respeto en muchas ocasiones no lo tienen ellos por los demas.Un pena.
 
  • #20
Pues pasa por esto:D:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y hay un par de portugueses que lo cumplen a la perfección;-)

Saludos
 
  • #21
Quizas si esos madridistas no se comportaran como tal ni hablaran como tal se les dejaria de llamar asi.Por suerte hay gente madridista que son educados y respetuosos y no crispan a la gente ni insultan a nadie,es mas,creo que la amplia mayoria son asi,lastimosamente los que piden respeto en muchas ocasiones no lo tienen ellos por los demas.Un pena.

Lo que es una pena es ver gente como tú por los foros. Eres de los pocos a los que han tenido que borrar un post por faltar a la buena educación. Cada uno expresa su opinión como le da la gana, siempre que guarde las formas y el respeto hacia los demás. A mí me hierve la sangre ante determinadas opiniones de algunos culés pero, es su opinión y, aunque me joda, la respeto y no les insulto. Puedo ironizar sobre las opiniones ajenas, como haces tu en el primer mensaje de este post (que nadie critica), pero no le falto el respeto a nadie.

Además, para ser del Sporting, te tomas muchas molestias defendiendo al BCN ¿no crees? Yo no me avergüenzo de decir que soy un acérrimo madridista, ¿acaso tú te avergüenzas de reconcocerte pro culé y antimadridista?
 
  • #22
Tienes razón

Oscarr tienes razón el arbitro ha sido madridista:

- Cuando Pepe no hace falta a Alves y le expulsa, el arbitro madridista va y no expulsa a Marcelo y a Di María que también estaban al lado.

- Cuando ha Pepe le hicieron una falta de tarjeta roja, no le expulsaron por tirarse.

- Cuando Alves hace 3 y 4 y 5 faltas de tarjeta amarilla, el arbitro va y le regaña, cómo se atreve!.

- Cuandro Pedro finge y se tira con Marcelo y con Albiol, el arbitro no expulsa ni a Marcelo ni a Albiol, y menos mal que no le dice nada a Pedro, porque sino ya sería para expedientar al arbitro.

- Cuando Mou felicita al arbitro por cumplir su trabajo de echar a Pepe, solo le expulsa a él y no echa también a todo el cuerpo, ni al público.

- Cuando keita yendo hacia el vestuario, agrede a Albiol empujándole en clara provocación y Albiol no se tira teatreramente, todavía el arbitro no expulsó a Albiol.


Tienes razón bochornoso lo del arbitro que cuando el Madrid despertaba, solo expulsó a uno para permitir el 0-2 y no expulso a dos o tres más para acabar 0-4 o 0-5.
 
  • #23
Adebayyor debió ser expulsado por agresión, otra, Marcelo pisa intencionadamente a un contrario lo que debería haberse señalado con un penalty y expulsión. Estas dos acciones son indiscutibles. Respecto a lo de Pepe, según el reglamento es roja, pero siendo una semifinal de Champions no debería haber sido tan riguroso y con haberle amonestado con amarilla junto a la advertencia de que a la siguente va a la calle valía.
 
  • #24
Yo no soy ni cule ni antimadridista,solo digo lo que veo sin ser hipocrita.Y me tomare las molestias que crea conveniente.Creo que decir lo que creo de Mourinho y de la gente que le rie las gracias no es nada malo,de hecho es lo que piensa la mayoria (los que no estan ciegos).Y cuidado que muchos "ciegos" se les esta cayendo la venda de los ojos.Si tu eres un acerrimo madridista,me parece perfecto.Ah y lo de mi primer mensaje en este post es lo que pienso,no se donde esta la ironia.Es lo que creo.
 
  • #25
Una preguntita...a los del Madrid os sigue gustando el futbol?Porque de futbol,lo que es futbol,hace tiempo que no hablais.Ayer Messi marco un gol que ha dado la vuelta al mundo,el Real no ha regado el campo como estaba obligado a hacer,ha dejado la hierba crecer para que jugar a futbol se haga mas complicado,CR estaba enfadado porque no atacaban ni hacian nada,Kaka esta desaprovechado en la banqueta,Ozil no toco ni una y es un jugador fenomenal,vuestro entrenador sale a buscar el 0-0 siempre contra el Barça,porque no hablais de eso?Ah,claro,porque es futbol,perdona,mejor volvemos al tema arbitral,el futbol ya sabemos que no interesa.Como dices que se llamaba el arbitro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie