• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NO he podido pegar ojo.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
....recordanlo lo visto en INTERECONOMIA a cuenta de los ABORTOS "Ilegales" de las clínicas catalanas. ¿Cómo se puede llegar a tanta crueldad? ¿Cómo es posible que unos "médicos" puedan hacer estas cosas? Seres de hasta 7 meses asesinados con una inyección, descuartizados, triturados en una máquina y arrojados como basura....por mucho que le doy vueltas se me escapa....

Y decía en el reportaje: Es que estoy de 6 meses....no se preocupe no va a pasar nada...usted paga 3.000 euros y todo es legal... ¡ Me cago en su p....madre ! ¿será posible?

Me viene a la cabeza una frase de Bush padre que decía: Estos que ahora apoyan el aborto libre, la suerte que tienen es que ellos si han nacido.

Bueno, no quiero dar lugar a discusiones sobre esto en el foro. Es que tenía que desahogarme e alguna manera.

Gracias y saludos a todos.
 
Es nauseabundo. Este despojo humano debe ser la reencarnación de Mengele.
Yo creo que a esta gente habría que encerrarla en un psiquiatrico de por vida
 
hermes, no te comas el coco, piensa que media humanidad, si no toda, piensa que la madre de bush habria hecho bien en abortar antes de tener a ese engendro que no para de matar gente, y sin inyecciones
 
Y esto es solo una parte de la realidad, recordando un poco, industrias dedicadas a los cosmeticos, entre otras, se han relacionado con este tipo de practicas y es que "Poderoso caballero es don Dinero".
Saludos.
 
Esas madres embarazadas de 7 meses deberían dar a luz, poner al crío en la mesa del quirófano y descuartizarlo entonces.

Total, es lo mismo.

Lo triste de todo esto es que estos hijos de puta saldrán casi idemnes del proceso. Que no volvieran a ejercer la medicina en su puta vida sería lo menos.

No me parece procedente tu comentario, Fernando. 1 abrazo :ok::
 
Fernando, no voy a entrar en opiniones sobre Bush "padre"....sólo la cita que he puesto me parece interesante.

Como dice Manolo, me parece que sobraba tu comentario, no tu comentario en sí, que siempre es bien recibido, sino lo que has querido decir.

Un saludo.
 
... , piensa que la madre de bush habria hecho bien en abortar antes de tener a ese engendro que no para de matar gente, y sin inyecciones

Yo diría, si tuviese que decir lo que has dicho, que bastaría con haber sido responsable y utilizar un simple preservativo.

Salu2

Tony
 
pues a bush lo sacaste tu, hermes, evidentemente todos estamos en contra de las atrocidades que denuncias, pero si pones a bush no me parece en absoluto que sea precisamente un personaje como ese el que pueda hablar de estos temas como si el tuviera las manos limpias
 
Lo importante es lo que ha dicho, y si él no tiene las manos limpias, yo sí, y lo repito:

Estos que ahora apoyan el aborto libre, la suerte que tienen es que ellos si han nacido.


Un saludo.
 
  • #10
pues a mi me parece de una hipocresia increible que un tio que esta matando miles de seres humanos, ordenando las muertes ademas, sea quien levante la bandera en defensa de la vida humana, me parece una manipulacion de la opinion publica de todos el mundo, prefiero las opiniones individuales de la gente normal que los juicios moralistas de estos matarifes con licencia
 
  • #11
pues a bush lo sacaste tu, hermes, evidentemente todos estamos en contra de las atrocidades que denuncias, pero si pones a bush no me parece en absoluto que sea precisamente un personaje como ese el que pueda hablar de estos temas como si el tuviera las manos limpias

Oshe, pos que a mí el Bush (y adláteres) me cae como una patada en los webs, ¿ein? Él y su maldita guerra de Irak... y lo siguiente ya es rayano en la política, así es que lo borro.
lostimage.jpg


:D
 
  • #12
pues a mi me parece de una hipocresia increible que un tio que esta matando miles de seres humanos, ordenando las muertes ademas, sea quien levante la bandera en defensa de la vida humana, me parece una manipulacion de la opinion publica de todos el mundo, prefiero las opiniones individuales de la gente normal que los juicios moralistas de estos matarifes con licencia

En eso de acuerdo. ¿ves? :D
 
  • #13
manolo yo creo que no hablaba de politica, hablaba de doble moral, que es diferente, que salga alguien a defender la vida humana a ver, quien no la defiende?

quien puede estar de acuerdo con las cosas que denuncia hermes? nadie, pero creo modestamente que metiendo a el personaje de bush en medio lo que el siente, que es legitimo, claro, quien lo va a negar? pierde la fuerza de la reaccion de la gente normal y corriente que nunca se ha manchado ni se manchara las manos con la sangre de otros, a eso me refiero

Oshe, pos que a mí el Bush (y adláteres) me cae como una patada en los webs, ¿ein? Él y su maldita guerra de Irak... y lo siguiente ya es rayano en la política, así es que lo borro.
lostimage.jpg


:D
 
  • #14
vale pues dicho asi queda mas elegante, de acuerdo

Yo diría, si tuviese que decir lo que has dicho, que bastaría con haber sido responsable y utilizar un simple preservativo.

Salu2

Tony
 
  • #15
gigio en mi opinion es importantisimo quien dice las cosas, y porque las dice, y a quien van dirigidas, pinochet tambien estaba en contra del aborto, pero no es lo mismo dicho por ti que por el, al menos para mi
Lo importante es lo que ha dicho, y si él no tiene las manos limpias, yo sí, y lo repito:

Estos que ahora apoyan el aborto libre, la suerte que tienen es que ellos si han nacido.


Un saludo.
 
  • #16
gigio en mi opinion es importantisimo quien dice las cosas, y porque las dice, y a quien van dirigidas, pinochet tambien estaba en contra del aborto, pero no es lo mismo dicho por ti que por el, al menos para mi

No es lo mismo, efectivamente, si lo que se juzga es a la persona que lo dice, por qué lo dice, a quién va dirigido, etc... Pero sí es lo mismo si lo que se juzga es lo que se dice, sin más. De hecho, todo este debate ha surgido porque se ha hecho referencia a Bush, de lo contrario, simplemente se estaría debatiendo sobre la frase en sí, que para mi, es más importante que quien la pueda decir. Yo soy más partidario de pensar, "aunque lo haya dicho tal persona, me parece bien o mal", que "como lo ha dicho tal persona me parece bien o mal". ;-)


Un saludo.
 
  • #17
a mi lo que me parece espantoso es que un asesino pueda decir una cosa con la que se identifique mucha gente, esto me parece una perversion del pensamiento, les agradeceria que mostraran la cara mas contundente de su personalidad para que nadie los pudiera votar o seguir en sus iniciativas,

pero tienen unos asesores de imagen y tal que les dicen "mira si te quieres ganar a esas señoras gorditas americanas que nos van a dar sus hijos para mandarlos a irak pues habla en contra del aborto, siempre funciona"

pero claro, pensar que las cosas no seran asi es de una ingenuidad acojonante, no creas que no me doy cuenta

No es lo mismo, efectivamente, si lo que se juzga es a la persona que lo dice, por qué lo dice, a quién va dirigido, etc... Pero sí es lo mismo si lo que se juzga es lo que se dice, sin más. De hecho, todo este debate ha surgido porque se ha hecho referencia a Bush, de lo contrario, simplemente se estaría debatiendo sobre la frase en sí, que para mi, es más importante que quien la pueda decir. Yo soy más partidario de pensar, "aunque lo haya dicho tal persona, me parece bien o mal", que "como lo ha dicho tal persona me parece bien o mal". ;-)


Un saludo.
 
  • #18
pues a mi me parece de una hipocresia increible que un tio que esta matando miles de seres humanos, ordenando las muertes ademas, sea quien levante la bandera en defensa de la vida humana, me parece una manipulacion de la opinion publica de todos el mundo, prefiero las opiniones individuales de la gente normal que los juicios moralistas de estos matarifes con licencia


estoy de acuerdo, completamente de acuerdo

y de la misma manera reconozco que nada tiene que ver con el asunto del teórico "médico" en cuestión::bones:: ::bones:: ::bones:: (y añado que no es una cuestión de aborto o no aborto, pues lo mismo opino de los "médicos" que se dedican a carnicear con la excusa de la estética)


pero es que la hipocresía, la doble moral y sobre todo la manipulación me pueden:-(( :-(( :-((
 
  • #19
Fernando, que a mi me dá igual....que sólo hice referencia al autor de la frase, que igual podría haber sido cualquiera, lo importante es el sentido de lo que se dice, no quien lo dice.

Y vuelvo a repetir que tanto el padre como el hijo, me importan un pito.

Saludos.
 
  • #20
claro hermes, entendido, y yo lo unico que te queria decir (mal dicho, porque estaba medio dormido, ademas:D :D :D ) es que para esta gente lo importante es tener un buen numero de americanitos para mandar a irak o cualquier sitio a matar lo que se encuentren,

por eso dicen que estan en contra del aborto, no es por defender la vida humana ni mucho menos, pero nos hemos entendido, que es lo que cuenta no? solo faltaria que nos discutamos entre nosotros por culpa de los bushes esos no te fastidia:) :) :)

Fernando, que a mi me dá igual....que sólo hice referencia al autor de la frase, que igual podría haber sido cualquiera, lo importante es el sentido de lo que se dice, no quien lo dice.

Y vuelvo a repetir que tanto el padre como el hijo, me importan un pito.

Saludos.
 
  • #21
xastamente Fernando, lo ultimo es discutir, aunque una buena discusión es muy instructiva.

Un abrazo hombre !!
 
  • #22
a mi lo que me parece espantoso es que un asesino pueda decir una cosa con la que se identifique mucha gente...

Lamentablemente, es la historia de muchos líderes mundiales.

Lo peor es que, además del americano, aún quedan varios de estos (uno con barba, algunos con rasgos orientales...) y hay otros en ciernes, como Chavito de la Calzada... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #23
En política, lo que a unos les parece mal a otros les parece bien y nadie va a convencer a nadie. Por eso no suele resultar útil hablar de estos temas. Las incoherencias a menudo concurren en todas las tendencias e ideologías, y por defecto, el ser humano sólamente ve los defectos de sus contrarios, y únicamente virtudes en los afines. Si yo insultase a Salvador Allende, seguro que a algunos les podría ofender, y por eso no lo hago. Se trata de respetar.
 
  • #24
si no iba de politica, pet, iba de la doble moral, estos lideres "religiosos" que defienden la vida humana solo quieren tener un contingente importante de jovenes para mandar a la guerra, no confundir con la legitima conviccion (compartida o no) de que el aborto es un asesinato

mira pet: si a una pobre mujer arabe embarazada le pegan un tiro y la matan eso no es un aborto? quien lo promueve? quien lo incita? a mi las ideas politicas me importan tres pitos, pero no me creo que el pueblo americano tenga tantas ganas de guerrear como para que cada presidente promueva un conflicto armado en algun lugar del mundo

yo cuando pienso en america pienso en steinbeck, en faulkner, en john irving y el paul auster, para mi esos son los autenticos americanos, porque no les veo ni un atisbo de uso del poder que les da su nacionalidad por ser la nacion numero uno del mundo

aca en francia vino auster porque era el autor de "lulu on the bridge", y no veas el tio lo modesto que es hablando, lo humano, es un judio de esos de nueva york que tiene una cultura acojonante

el bush ese no le llega si a la suela, humanamente, digo
 
  • #25
Mi particular opinión es que el aborto es el más abyecto de los asesinatos. En primer lugar por que se ejerce contra un ser que no tiene ni la más mínima posibilidad de defensa y en segundo lugar porque recibe el paraguas legal de una sociedad hipócrita que permite este hecho, por no hablar de las mal llamadas madre y los mal llamados médicos. Todo amparado bajo el supuesto derecho a decidir de las "madres" sobre la vida de otro ser. Y sinceramente me da igual el rollo de si son dos meses, tres, o cuatro. Se esta asesinando, otra cosa es que se permita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie