• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No ha trascendido mucho, pero el Duque de Palma...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... en aquel entonces Ignacio Javier (sic) ::Dbt:: Urdangarín, se libró de la mili en 1993 por (sentaos si estáis de pie) SORDERA COMPLETA 8o

El expediente completo, como la sordera:

lostlink.jpg


Atención a la página 15, entre otras :huh:
 
no me cae nada bien este individuo, pero en esa época cualquier español hubiese hecho lo mismo si hubiese tenido la oportunidad....no seamos fariseos
 
no me cae nada bien este individuo, pero en esa época cualquier español hubiese hecho lo mismo si hubiese tenido la oportunidad....no seamos fariseos

ehhhh,ojito con lo que dices...

en esa misma epoca,había muuuucha gente que cumplia con sus deberes a la patria,haciendo la mili en los veranos,en las famosas milicias universitarias....

Él hubiera podido..si hubiera querido...que no quiso!;-)

Pero esto lo aclara todo...como es sordo..no se enteró de como su socio en la empresa se financiaba de forma ilícita!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Veis como es que el pobre es inocente de todo...:flirt:
 
Sordo?ciego y caradura tambien
 
... en aquel entonces Ignacio Javier (sic) ::Dbt:: Urdangarín, se libró de la mili en 1993 por (sentaos si estáis de pie) SORDERA COMPLETA 8o

El expediente completo, como la sordera:

lostlink.jpg


Atención a la página 15, entre otras :huh:

Igual su club (FCB) tuvo algo que ver en ello. En aquella época muchos deportistas profesionales y de élite (Urdangarín lo ha sido) pasaban por el tribunal medico para librarse de la mili. Un allegado mío, futbolista de primera división se libro por miope :-P y te puedo asegurar que empezo a usar gafas bastante más tarde de dejar el deporte profesional.
 
Pues vaya!,que bien le salió el tema.

A mi no me salió nada bien y también alegué sordera y no me creyeron.

Me acuerdo la conversación con el medico militar, un tio muy serio sentado en una silla y yo frente a él.

Medico: que le pasa?

Yo: que soy sordo.

Medico: Pero hasta que punto.

Yo: pues mucho.

Medico:pero sordo,sordo?

Yo: si, sordo total.

Medico: Pero no oye nada de nada?

Yo: no ,no oigo nada , absolutamente nada.

Y va el tio y me manda director de fabrica, que yo en un principio dije bueno dentro de lo malo no esta mal.

Y resulta que lo que me había mandado era directo a Africaaaa.



Saludos.
 
Pues vaya!,que bien le salió el tema.

A mi no me salió nada bien y también alegué sordera y no me creyeron.

Me acuerdo la conversación con el medico militar, un tio muy serio sentado en una silla y yo frente a él.

Medico: que le pasa?

Yo: que soy sordo.

Medico: Pero hasta que punto.

Yo: pues mucho.

Medico:pero sordo,sordo?

Yo: si, sordo total.

Medico: Pero no oye nada de nada?

Yo: no ,no oigo nada , absolutamente nada.

Y va el tio y me manda director de fabrica, que yo en un principio dije bueno dentro de lo malo no esta mal.

Y resulta que lo que me había mandado era directo a Africaaaa.



Saludos.
Que bueno. No era lo mismo africa star que estar en africa. 8o
 
Informe médico, punto 4: "Quizás hubo algo de exageración, pues hasta los sordomudos exageran" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Informe médico, punto 4: "Quizás hubo algo de exageración, pues hasta los sordomudos exageran" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


"Mi respetado y querido Coronel: Te remito copia de la Hª del mozo . . ." :laughing1:
 
  • #10
¿Y lo de "Ignacio Javier"? ::Dbt:: ::Dbt:: :flirt:
 
  • #11
Joder parece un chiste , pero como ha pasado mas de 10 años el cometido esta prescrito, peo vaya elemento bueno que ha entrado en la casa real, o sea la tercera en optar por la corona real de España encima de ser un mangante , es un mentiroso, desde luego la breva que ha caido en la casa real Española es menuda, cuando en Englaterra los principes y familia real participan en las guerras , aqui se dedican a montar empresas sin animo de lucro y luego se lucran
 
  • #12
"Realmente", es una buena pieza el "pajaro"
 
  • #13
esto es como todo, si te fijas el pelaje de los consortes de los hijos del regente... te percatarás que los hijos del monarca deben ser unos pájaros de cuidado incapaces de encontrar personas normales para casarse.

es otra lectura.
 
  • #14
esto es como todo, si te fijas el pelaje de los consortes de los hijos del regente... te percatarás que los hijos del monarca deben ser unos pájaros de cuidado incapaces de encontrar personas normales para casarse.

es otra lectura.

Pues esos hijos (los tres, que cada uno es capaz de superar al anterior) representan el futuro de una institución fundamentada en la herencia dinástica o genética...
 
  • #15
Obsérvese que la solicitud de la Dirección General de Reclutamiento es del 7 de Marzo del 1997, cuando ya había conocido a la infanta y con la que se casaría unos 7 meses después. ¿Fue la solicitud a instancias de la Casa Real? ¿Quién le ha filtrado el informe a LD?, preguntas, preguntas...
 
  • #16
Si, si vaya pájaro, dominaba el Balonmano y últimamente el Talónmano. A éste si que le hacia falta haber hecho la mili, aunque igual hubiera arruinado al ejército vendiendo tanques a paises en conflicto.
Para la Casa Real es un estigma que nunca más se borrará.
 
  • #17
Bueno, tampoco hay que exagerar. A ver si me explico, no quiero disculpar al chico pero en los últimos tiempos eso de escaquearse del Servicio Militar lo intentamos muchos, era casi un deporte nacional, más en el 97. También es cierto que colaban pocos y que además en mi caso a mí aquello se me hizo de largo como dos milis, la mía y la de algún otro más listo que yo, el pájaro éste mismamente. Así q compensado ese delito.
En lo de meter la mano en la olla, pues casi que también lo disculpo, vaya!, que hoy me siento generoso. Porque que yo sepa no ha engañado a ninguna persona decente, todos sus tratos han sido con políticos, alcaldes, presidentes de, en fin, todos pájaros del mismo pelaje creo. En el país del trinca y brinca me da que ése ha sido durante años el deporte de las élites (¡qué grande es este país que da para que lo saqueen durante siglos sin caerse nunca!) así que no sé, casi que estoy por proponer un akellarre gigantesto y nos libramos de todos a la vez y no sólo del pollo.
 
  • #18
Bueno, sí que es verdad que en aquella época éramos muchos a los que nos hacía una pereza enorme ir a la mili, y más cuando te pillaba con la carrera a punto de acabar y veintitantos tacos. Pero también existía la prestación social sustitutoria.
Aunque tal vez al Jefe de los Ejércitos (léase el Rey) no le hacía mucha gracia tener por yerno un objetor o un soldadito raso y creyeron que sería "más honrosa" esta salida.
 
  • #19
....
En lo de meter la mano en la olla, pues casi que también lo disculpo, vaya!, que hoy me siento generoso. Porque que yo sepa no ha engañado a ninguna persona decente, todos sus tratos han sido con políticos, alcaldes, presidentes de, en fin, todos pájaros del mismo pelaje creo...

creo que te olvidas de un PEQUEÑO DETALLE

no ha engañado a unos políticos, no ha robado a unos políticos, sino que la metido la mano en los recursos públicos, de todos, con la excusa de prestar unos servicios que nunca se llevaron a cabo

y ya que estamos, tu crees sinceramente que esos "políticos" le dejaron meter mano en la caja a cambio de nada, sólo por su cara bonita.......:-((:-((:-((
 
  • #20
creo que te olvidas de un PEQUEÑO DETALLE

no ha engañado a unos políticos, no ha robado a unos políticos, sino que la metido la mano en los recursos públicos, de todos, con la excusa de prestar unos servicios que nunca se llevaron a cabo

y ya que estamos, tu crees sinceramente que esos "políticos" le dejaron meter mano en la caja a cambio de nada, sólo por su cara bonita.......:-((:-((:-((

Efectivamente, nos ha robado a TODOS.
 
  • #21
No puedo ver el enlace, el PC se cuelga...............::Dbt::
 
  • #22
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie