• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Existe Nada Mas Repulsivo Y Desagradable En El Mundo Del Reloj.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pintool

Pintool

Baneado
Sin verificar
Ver un reloj de primera en una jungla de pelos cubriendo una pieza es una experiencia muy desagradable. Especialmente cuando los vellos penetran brutalmente la corona y otras partes vulnerables de la pieza.

Pienso que la depilación sería una solución para aquellos que desean utilizar un reloj de primera y así lograr disfrutar de su belleza sin necesidad de ser opacada por una peluca. Otra solución comprar un reloj de cuarzo.
 
Última edición:
Existe la opción del reloj de bolsillo, muy elegante para la circunstancia que describes.
 
Aún esperamos las fotos prometidas para Reyes Pintool.. Recuerda que una promesa es deuda.

Sobre los pelos, a mi me gustan las muñecas peludas, realzan la brillantez del reloj, cuanto más negros son los pelos mejor. Tranquilo que no rayan la pieza
 
Última edición:
Pintool, me has decepcionado, con tu clase tan exquisita y escribiendo bellos, hay que pulirse un poco más. Un saludo.
 
Vamos que ahora para poder lucir reloj hay que pasar por corporacion dermoestetica antes , ahora entiendo lo que se comenta por el foro sobre tus hilos.
 
Ver un reloj de primera en una jungla de pelos cubriendo una pieza es una experiencia muy desagradable. Especialmente cuando los bellos penetran brutalmente la corona y otras partes vulnerables de la pieza.

Pienso que la depilación sería una solución para aquellos que desean utilizar un reloj de primera y así lograr disfrutar de su belleza sin necesidad de ser opacada por una peluca. Otra solución comprar un reloj de cuarzo.


Mas desagradable es leer bello (de corporal) con b...
 
Lo borda. A ver cuantos post.
 
totalmente de acuerdo, no me gustan nada los pelos en el brazo y cuando te pones un reloj fatal, depiladito, morenito y un poco de musculo quedan de lujo.
 
Por cierto me había olvidado una pregunta que me dejó muy intrigado ¿por qué según tu criterio un cuarzo puede camuflarse con vello corporal sin que se afee el conjunto?.
 
  • #12
Mi querido Pintool, ya te echaba de menos!

Bienvenido otra vez, pero esta vez discrepo contigo. No pienso depilarme:

-64E2-4E25-853C-FFA852B52187-8330-00000B31B19D77F0.jpg


Un abrazo, me alego de volver a leerte.
 
  • #13
Pues nada ya me estoy quitando el reloj 8o
 
  • #14
Lo siento pero dañaba la vista.
 
  • #15
:laughing1: Muy buena apreciación. Tienes razón. ¿Pero que culpa tiene el reloj? Saludos
 
  • #17
Pintool recuerda que..




Fotos.jpgFotos.jpg

 
  • #18
Yo antes de depilarme lo que haria seria peinarme los pelillos contiguos al reloj de tal forma que el reloj quedase expuesto. Las cerdas :D se pueden echar al lado.
 
  • #19
¿No te parecería una buena solución para protejer el conjunto de la acción abrasiva de los pelos, el encargar una fundita de ganchillo (ahora que el punto está tan de moda) que cubriese la correa, la corona y todas las partes más delicadas del reloj?. Además así se podría abrir un nuevo mercado, con la venta de fundas a juego con la pieza. Puede que incluso con el tiempo las marcas se animen a bordar sus anagramas en las mismas y revitalicen el sector.
 
  • #20
estimado pintool
no estoy de acuerdo contigo,la belleza reside en los ojos del que lo mira
es como decir que se mueran los feos y que te dejen a ti de muestra
 
  • #21
Hay Pintool, Pintool, un caballero cumple su palabra y todavía seguimos esperando tu reportaje por Reyes.


Muestranos tu bella colección en tu lampiña muñeca sin vello.
 
  • #22
Claro, estimado amigo, que si insistes en que por mi frondosidad capilar en los brazos debería usar cuarzos, siempre podría ser algo como este:

-FE70-49CF-AC1C-F7754DA9603C-8330-00000B35801AE032.jpg


Anatema! Un Patek de cuarzo 8o

Pues sí, cosas curiosas de las herencias :pardon:
 
  • #23
Pintool eres como la gaseosa tus hilos pierden fuerza.... Ya no son lo que eran...
 
  • #24
Pintool, tu tan diplomatico como siempre
 
  • #25
En mis años mozos deciamos "donde hay pelo hay alegria". Dejad que los pelos alegren la vida del reloj!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie