• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No estoy de acuerdo en cómo se califican los hilos. ¿se puede cambiar?

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Pues eso, no lo sabía, pero parece que una vez que alguien ha calificado un hilo, ya no se admiten más calificaciones.

Esto parece que lo está aprovechando alguien para ponerle una estrella a los hilos de swiss made. No esoy de acuerdo: la calificación debería ser la media de las calificaciones.

¿Puede ser?
 
Es cierto, nunca me habia fijado pero me pone que ya vote y no puedo votar mas, me imagino que sera un error de programacion; Acabo de poner a este hilo 5 estrellas, a ver si alguien puede hacer que baje la media
 
Hasta hace dos días que puse un hilo preguntado sobre los símbolos que aparecen en los hilos no tenia ni idea,
si es como dices no lo veo justo, tendría que se la media, tal como dices
 
Aparecen 3 estrellas, pero no deja votar...
 
Es cierto, nunca me habia fijado pero me pone que ya vote y no puedo votar mas, me imagino que sera un error de programacion; Acabo de poner a este hilo 5 estrellas, a ver si alguien puede hacer que baje la media
Pues creo que no estas en lo cierto compañero, pues para hacer la prueba te he puesto el hilo como TERRIBLE, joe que miedo,:D, y han bajado las estrellas:ok::
 
Yo tampoco hacía mucho caso a estas cosas, pero que alguien lo utilice contra swiss made me parece indignante. :-((
 
Pues a mi me dice que ya lo he calificado (lo cual no es cierto) y no me deja calificar nada :pardon:

Debe ser que es algo sólo al alcance de losjeques potentados como tú :D o bien del explorador: esta noche uso el IE8 :pardon:
 
Con Firefox tampoco me deja...
 
A mi no me deja calificarlo tampoco ya.
 
  • #10
Me dice que ya he calificado este hilo y yo NO he calificado nada.::Dbt::
 
  • #11
Pues creo que no estas en lo cierto compañero, pues para hacer la prueba te he puesto el hilo como TERRIBLE, joe que miedo,:D, y han bajado las estrellas:ok::

Pues de momento solo nos a dejado votar a ti y a mi y se a realizado la media, la cual queda en 3 estrellas!!
 
  • #13
Con Safari tampoco me deja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie