• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"No es para ir a por el oro, es para ir a por cobre"...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
El piragüista de K2, Saúl Craviotto se ha fotografiado con la equipación olímpica española.

69698-944-550.jpg


Ya venía la polémica de antes, ahora parece ser de lo que más se habla por la internés... :D:D:D


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Horror!!
 
Última edición:
:-((:nea:::cry::8o:yuck:::umbrella:Si nos dan una patada en el culo por gilipollas nos lo merecemos a tope. En mi vida he visto algo mas espantoso!
 
trending topic en twitter #usosChandalOlimpico :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Debo ser un tipo muy raro, porque me da exactamente igual el chándal o la camiseta que lleven; lo digo de veras.

Saludos,
 
Me parto con los chops. :laughing1:
Simplemente, horrible uniforme.
 
Donde esta el I+D de España ??
Esto lo ha autorizado el Comite Olimpico ?
Claro según ellos les ha salido gratis ..........Seguro que a alguien le han "" tapizado "" la cuenta .
 
A mí me parece horrible, pero....

Ayer escuché en la radio al presidente del Comité Olímpico Español sobre este tema. Al parecer llevamos unos 1.700 atletas entre Olímpicos y Paralímpicos, y cada atleta utiliza n equipaciones.
Todas las marcas conocidas cobraban sus equipaciones, se pidió esponsorización a varias y ninguna lo daba gratis, sólo ésta que incluso se prestó a vestir igualmente gratis a los paralímpicos.
El ahorro ha sido de unos dos millones de euros.

A mí la ropa me parece horrible, insisto, pero con la que está cayendo me parecería aún peor que nos visitiera Ralph Lauren, o Tommy, pagando.
 
expresion de moda;
feo no lo siguiente
 
  • #10
A mí me parece horrible, pero....

Ayer escuché en la radio al presidente del Comité Olímpico Español sobre este tema. Al parecer llevamos unos 1.700 atletas entre Olímpicos y Paralímpicos, y cada atleta utiliza n equipaciones.
Todas las marcas conocidas cobraban sus equipaciones, se pidió esponsorización a varias y ninguna lo daba gratis, sólo ésta que incluso se prestó a vestir igualmente gratis a los paralímpicos.
El ahorro ha sido de unos dos millones de euros.

A mí la ropa me parece horrible, insisto, pero con la que está cayendo me parecería aún peor que nos visitiera Ralph Lauren, o Tommy, pagando.

+1 Pese a que son feos de narices tengo que estar de acuerdo contigo.
 
  • #11
A mí me parece horrible, pero....

Ayer escuché en la radio al presidente del Comité Olímpico Español sobre este tema. Al parecer llevamos unos 1.700 atletas entre Olímpicos y Paralímpicos, y cada atleta utiliza n equipaciones.
Todas las marcas conocidas cobraban sus equipaciones, se pidió esponsorización a varias y ninguna lo daba gratis, sólo ésta que incluso se prestó a vestir igualmente gratis a los paralímpicos.
El ahorro ha sido de unos dos millones de euros.

A mí la ropa me parece horrible, insisto, pero con la que está cayendo me parecería aún peor que nos visitiera Ralph Lauren, o Tommy, pagando.

¿1.700 atletas?

Según la Wiki (ojo, que no tiene que ser cierta al 100%) son bastantes menos.

De ser cierto los datos de los 1700 en la delegación española, tendremos asegurada la medalla, no de oro, de brillantes y gemas, pero en número de utilleros, preparadores, delegados, miembros del COE, legítimas, amigas, secretarias, traductoras, chupopteros, robagallinas y abrazafarolas varios :-((.

P.S. Perdón, me había dejado entre los "asistentes pegados" a la Realeza variada.
 
Última edición:
  • #12
Muy muy chungo, a mangar cobre... no mas...
Creo que ninguno por aqui se pondría eso ni para sacar la basura de noche...
 
  • #13
¿1.700 atletas?

Según la Wiki (ojo, que no tiene que ser cierta al 100%) son bastantes menos.

De ser cierto los datos de los 1700 en la delegación española, tendremos asegurada la medalla, no de oro, de brillantes y gemas, pero en número de utilleros, preparadores, delegados, miembros del COE, legítimas, amigas, secretarias, traductoras, chupopteros, robagallinas y abrazafarolas varios :-((.

P.S. Perdón, me había dejado entre los "asistentes pegados" a la Realeza variada.

Lo mismo lo escuché mal, iba en el coche ::blush::
A no ser que tengamos 1.500 paralímpicos :-P

Pero vamos, la explicación era esa.
 
  • #14
Pero..... ¿Quién ha sido el enchufado de este destrozo a la vista? Madre mía qué espanto!!! Como para ir gritando lo de "Yo soy español, español, español...." Te linchan por hortera, vamos!
 
  • #15
A mí me parece de maravilla que se ahorre y que nos paguen el equipamiento. ¿Pero acaso este sponsor ruso-italiano obliga a estos horribles diseños? ¿No se les podía haber dado alguna indicación de diseño un poco más serio por parte del COE? ¿Son imprescindibles esos arabescos casi tunecinos? 8o
 
  • #16
A mí me parece horrible, pero....

Ayer escuché en la radio al presidente del Comité Olímpico Español sobre este tema. Al parecer llevamos unos 1.700 atletas entre Olímpicos y Paralímpicos, y cada atleta utiliza n equipaciones.
Todas las marcas conocidas cobraban sus equipaciones, se pidió esponsorización a varias y ninguna lo daba gratis, sólo ésta que incluso se prestó a vestir igualmente gratis a los paralímpicos.
El ahorro ha sido de unos dos millones de euros.

A mí la ropa me parece horrible, insisto, pero con la que está cayendo me parecería aún peor que nos visitiera Ralph Lauren, o Tommy, pagando.


Me parece perfecto que tal y como está la cosa, que se recorte gasto público de esta manera. Pero supongo yo que, pese a que lo hagan gratis, el COE podría supervisar los diseños y no darle carta blanca a la empresa suministradora. Todavía no he escuchado a nadie decir que le gusta el diseño.
 
  • #17
Bueno, mientras no lleven mocasines con trajes, no hay que ponerse nerviosos...
 
  • #20
A mí me parece horrible, pero....

Ayer escuché en la radio al presidente del Comité Olímpico Español sobre este tema. Al parecer llevamos unos 1.700 atletas entre Olímpicos y Paralímpicos, y cada atleta utiliza n equipaciones.
Todas las marcas conocidas cobraban sus equipaciones, se pidió esponsorización a varias y ninguna lo daba gratis, sólo ésta que incluso se prestó a vestir igualmente gratis a los paralímpicos.
El ahorro ha sido de unos dos millones de euros.

A mí la ropa me parece horrible, insisto, pero con la que está cayendo me parecería aún peor que nos visitiera Ralph Lauren, o Tommy, pagando.

Pués esas cantidades me parecen tan reales como la del número de politicos de España o sea que hay tienes tu HOAX.:D
 
  • #22
Bueno, mientras no lleven mocasines con trajes, no hay que ponerse nerviosos...

Donde estén unos buenos Castellanos, LG, negros, con antifaz y un buen traje oscuro de Emidio Tucci , que se quiten todas las lindezas británicas. :)
 
  • #23
mejor sería que cada atleta llevara su chandal de casa
 
  • #24
¿Y camisa de manga corta? :D

No, hombre no! Eso es de gente de mal vivir...

Si se tiene caló te arremangas la manga del chandal y ya está. Eso sí, dos vueltas máximo y que quede por debajo del codo, que si no pareces Burce Springsteen.
 
  • #25
Donde estén unos buenos Castellanos, LG, negros, con antifaz y un buen traje oscuro de Emidio Tucci , que se quiten todas las lindezas británicas. :)

Uf, como comentes eso en el foro de Estilo de Vida te banean por montar bronca gratuita:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie