• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es mi día

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Es que lo mío no tiene arreglo, soy un idiota del carajo.

Iba tan tranquilo por la calle paseando y cavilando fantasías relojeriles, cuando alzo la vista y me encuentro de frente un espectáculo femenino de primera magnitud, como una semifinal champions ligui... dos tías pa rebuznar que iban comiéndose el pico la una a la otra. Me tuve hasta que girar para comprobar los ajustes del pantalón de latex que una de ellas portaba y aquí es donde empezó todo. Cuando volví a girarme para continuar, no pude esquivar el palo de la luz que tenía justamente enfrente y me pegué una leche del doce en mi inmaculada frente. Yo tratando de aparentar normalidad mientras un par predicadores de los testigos de Jehová vienen con prontitud desde la otra acera y con gesto alarmado me preguntan si estoy bien. Avergonzado, pues imagino que han presenciado toda la escena, les digo que no es nada, mientras un goteron de sangre me resbala cara abajo manchándome la camisa y un dolor punzante que comienza en la frente y atraviesa toda la cabeza me acomete sin tregua. Uno de ellos me ofrece un pañuelo que rápidamente me lo pongo mientras unas vibraciones como de campana aun perduran dentro de mi melón. Temo averme roto la cabeza. Muy gentilmente se empeñan en acompañarme a un servicio de urgencias y lo hacen en su propio coche que anda aparcado a unas manzanas de allí.

La historia no la contaría si no fuera por el ataque de risa que le dío a la enfermera cuando me estaba cosiendo y le expliqué lo sucedido. Pero es que tuvo que venir a relevarla otra compañera y yo me siento muy pero que muy avergonzado.

Sigo teniendo dolor de cabeza pero ahora lo acompañan tres putos puntos::bash::
 
Tranqui, Carlos, el jueves me enseñas los puntos. Ahhhhhhhhhh, no te olvides de invitar a esas actrices "pa lo de las tijeritas":ok::
 
Tortuga, por un par de tias wenas se abre uno lo que haga falta.... ah que eran lesbianas??? ah, pos... bueno y qué??? y esa trasera que vistes??? no ha merecio la pena esa brecha?? ( la de la frente digo). :ok::
 
P'averte matao!!
 
Es que lo mío no tiene arreglo, soy un idiota del carajo.

Iba tan tranquilo por la calle paseando y cavilando fantasías relojeriles, cuando alzo la vista y me encuentro de frente un espectáculo femenino de primera magnitud, como una semifinal champions ligui... dos tías pa rebuznar que iban comiéndose el pico la una a la otra. Me tuve hasta que girar para comprobar los ajustes del pantalón de latex que una de ellas portaba y aquí es donde empezó todo. Cuando volví a girarme para continuar, no pude esquivar el palo de la luz que tenía justamente enfrente y me pegué una leche del doce en mi inmaculada frente. Yo tratando de aparentar normalidad mientras un par predicadores de los testigos de Jehová vienen con prontitud desde la otra acera y con gesto alarmado me preguntan si estoy bien. Avergonzado, pues imagino que han presenciado toda la escena, les digo que no es nada, mientras un goteron de sangre me resbala cara abajo manchándome la camisa y un dolor punzante que comienza en la frente y atraviesa toda la cabeza me acomete sin tregua. Uno de ellos me ofrece un pañuelo que rápidamente me lo pongo mientras unas vibraciones como de campana aun perduran dentro de mi melón. Temo averme roto la cabeza. Muy gentilmente se empeñan en acompañarme a un servicio de urgencias y lo hacen en su propio coche que anda aparcado a unas manzanas de allí.

La historia no la contaría si no fuera por el ataque de risa que le dío a la enfermera cuando me estaba cosiendo y le expliqué lo sucedido. Pero es que tuvo que venir a relevarla otra compañera y yo me siento muy pero que muy avergonzado.

Sigo teniendo dolor de cabeza pero ahora lo acompañan tres putos puntos::bash::


Comprendo perfectamente como te sientes, porque a mi me pasó lo mismo, aunque era solo una churri y no llegó a sangrar la frente.::bash::

Pero las carcajadas que se escucharon en la calle todavía resuenan en mis oidos.:D:D:D

Y no te quejes, que nosotros nos dimos en la frente. También tengo visto llevarse un bolardo con salva sea la parte por mirar a una gachí.:D:D:D

lostimage.jpg
huevos-fritos-793321.jpg
 
Jo tío, y yo pensaba que era despistado y lelo por la calle... jaja, perdona pero no puedo evitar reirme... pero tiene razón Niven, lo de los bolardos está hecho a traición, para que los tíos no miremos a las señoras.
un saludo.
 
Jo tío, y yo pensaba que era despistado y lelo por la calle... jaja, perdona pero no puedo evitar reirme... pero tiene razón Niven, lo de los bolardos está hecho a traición, para que los tíos no miremos a las señoras.
un saludo.

Pues yo no tengo problemas con ellos, me pasan por debajo.:D:D:D
 
Comprendo perfectamente como te sientes, porque a mi me pasó lo mismo, aunque era solo una churri y no llegó a sangrar la frente.::bash::

Pero las carcajadas que se escucharon en la calle todavía resuenan en mis oidos.:D:D:D

Y no te quejes, que nosotros nos dimos en la frente. También tengo visto llevarse un bolardo con salva sea la parte por mirar a una gachí.:D:D:D

lostimage.jpg
huevos-fritos-793321.jpg
Uffffffffff pos menos mal que las claras y las yemas siguen en su sitio
Miedo ma dao ver ese pivote retadorrrrrrrrr::bxd::
Me voy a por un gelocatilllllll::blush::
 
Amigo Tortuga, avergonzado nada... yo por ver dos pepinos, se coman la boca o un paquete de gusanitos, soy cpaz de darme voluntarimente contra cualquier semáforo que se me cruce en el camino. Pero en los dientes, que da mas risa.

Aquí en Sevilla las tias estan buenas por castigo,:-( con malicia, maldad, ::bxd::avaricia y egoismo y no pasará mucho hasta que me estrelle con la bicicleta... de hecho ya me he librado de unas pocas. Todo sea por ver un mogino como Dios manda.

Nada de vergüenza, amigo mio, nada de ello. Estoy contigo ::bye::
 
  • #10
Tortuga, por un par de tias wenas se abre uno lo que haga falta.... ah que eran lesbianas??? ah, pos... bueno y qué??? y esa trasera que vistes??? no ha merecio la pena esa brecha?? ( la de la frente digo). :ok::

OK con manoler. Y si encima de güenas, se están metiendo jumo... yo hasta me tiro a la carretera al paso de un autobus ... pos nostoy yo mu caliente ni ná. Más que las cachas de una cabrera.
 
  • #11
Porque los tendrás pegaosarculo, como los leones, cachoperro.
 
  • #12
vaya por Dios hombre.

le pasa a cualquiera, ahora a reirse de ello.
 
  • #13
ante esas cosas solo haz de hacer una cosa, cuando te vuelves, les tocas el hombro y les dices; perdona os importaria esperar que voy a comprar un paquete de palomitas y una coca cola y seguis haciendo lo que estabais? yo prometo no hacer ruido y solo mirar ;);)
en serio que se cure pronto eso pero .. joder que ha merecido la pena hombre :):):)
 
  • #14
Amigo Tortuga, avergonzado nada... yo por ver dos pepinos, se coman la boca o un paquete de gusanitos, soy cpaz de darme voluntarimente contra cualquier semáforo que se me cruce en el camino. Pero en los dientes, que da mas risa.

Aquí en Sevilla las tias estan buenas por castigo,:-( con malicia, maldad, ::bxd::avaricia y egoismo y no pasará mucho hasta que me estrelle con la bicicleta... de hecho ya me he librado de unas pocas. Todo sea por ver un mogino como Dios manda.

Nada de vergüenza, amigo mio, nada de ello. Estoy contigo ::bye::



Eso en rojo, lo corrobora un sevillano ::bash::::bash::... aunque mi opinión no vale porque a mi me gustan todas.::blush::
 
  • #15
Yo también soy lesbiano.



Saludos
 
  • #16
lamento la herida abierta, que sane pronto :ok::

pero como dicen en este foro

ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

juuuuuuuer, sólo de pensarlo..hasta se lo he contao a mi MDD juaaaaasssssssss
 
  • #17
Yo he visto tías gúenas, pero Sevilla creo que se lleva la palma.
 
  • #18
Joe´... no seas mariconassssso ,que aquí con el oscarpirulo, er Dagofa, el Rosso y el principal, ese catalán Jordi nosequé, ya tenemos bastante.
 
  • #20
Joe´... no seas mariconassssso ,que aquí con el oscarpirulo, er Dagofa, el Rosso y el principal, ese catalán Jordi nosequé, ya tenemos bastante.
Métete en la lista, hombre, métete...jajajajajajaja... ¿Están bien las sevillanas? Es que las de Terrassa, ya ves como está el tema;-)...semos muy feos por aquí, y prefieren jugar entre ellas::bash::
 
  • #21
Pues yo también debo ser algo lesbiano, porque me pasa como a ellas, me gustan mogollón las tías.
 
  • #22
Me pasó una cosa parecida pero no tan sangrante. De hecho no hubo heridos.:-P

Conduciendo me paré en un semáforo en rojo y volviendo la mirada a un lado me encontré con dos muchachas -una de ellas preciosa- dándose una exploración bucal mutua, así como táctil.

Hasta que los coches de atrás no me avisaron de que el semáforo estaba verde a base de continuos y largos toques de claxon, no aparté la mirada ni arranqué.
 
  • #23
Hará un par de años me metí una leche también de la ídem con la bicicleta, que me dejó fastidiado unos días y que fastidió también mi bici. ¿Motivo? girar la cabeza y fijarme demasiado en un tanga que sobresalía de un pantaloncito corto de otra ciclista con la que me crucé, y no ver lo que había de frente yendo a buen ritmo. Menos mal que llevaba mi caparazón de tortuga sobre la cabeza.
 
  • #24
.. en vé de patá n loh güevoh hay que meterte puñetasso, no?
 
  • #25
Eso es porque sois unos parguelas.
Las tias de Sevilla están pamatarse.


Ahora qué, que es la moda de ponerse tigres por firma???
Por qué no una comadreja o un "jurón"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie