• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No eres Cántabro...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
NO ERES CÁNTABRO............


Si no echas de menos la "S" en las matrículas nuevas.
Si no has discutido alguna vez si de Santander a Reinosa "se sube" o "se baja".
Si no has dicho al llegar a una playa del Mediterráneo: ¿y esto es bandera roja?
Si no llamas "Madaleno" a cualquier tren turístico.
... Si no entiendes qué es ponerse las espais y subir a cuchus a un raquero por un sitio pindio.
Si nunca dijiste "chon", "sincio", "cogerse una chupa".
Si no te emocionas al ver botellas de agua de Solares fuera de Cantabria.
Si nunca te has quejado de que en el mapa del tiempo no nos sacan. ¡Y te cabreas mucho!
Si no has montado un espectáculo en cualquier parte de España cantando La Fuente de Cacho como si te fuera la vida en ello.
Si no te ofendes cuando la gente dice "Santander" para referirse a toda Cantabria.
Si no alucinas con el desfiladero de La Hermida aunque hayas pasado un centenar de veces.
Si no has pasado a por hamburguesas/perritos/patatas … al Eros o a la freiduría de Manolo.
Si no adoras el clima del norte.
Si no has dicho nunca "el de Cantabria es el mejor" aunque no supieras muy bien de lo que estabas hablando.
Si no sabes quién era Cioli.
Si al ver los minisobaos de supermercado no los miras con lastimuca y te acuerdas de los deliciosos sobaos de El Macho.
Si al ver el nombre de Santander en la Formula 1 no te has sentido orgulloso.
Si nunca has dicho "una de rabas".
Si al escuchar el pito y tambor no te ha entrado una alegria que no puedes describir.
Si no has estado alguna vez pasando frio y dices "soy un chicarrón del norte".
Si cada vez que comes un cocido no piensas que el montañés es el mejor.
Si no has dicho la mítica frase de "Cantabria me pone".
Si nunca te han dicho que vas hecho un bardal.
Si pones los "lo / la / le" bien en una frase.
Si nunca le has dicho a nadie que tiene "moreno de Noja".
Si cuando has salido de la tierruca no te han dicho que hablas cantando.
Si tus diminutivos no acaban en -uco / -uca.
Si no has subido a La Bien Aparecida.
Si nunca has dicho "qué pasa Lin".
Si nunca has cambiado cromos en la Plaza Pombo.
Si cuando hablas del acento de alguien en inglés no has dicho nunca "inglés de Potes".

:clap::clap::clap::clap:
 
Pues de momento......no, no soy cantabro ::Dbt::, pero me caeis bien :D
 
bueno...yo debo de ser un poquito cántabro...por que soy un chicharrón del norte...del norte de la isla de tenerife..y me emociono al ver el agua de solares...era la que bebía siempre mi abuelo!;-)
 
Joder, qué bueno...
:clap::clap::clap::clap:
 
bueno...yo debo de ser un poquito cántabro...por que soy un chicharrón del norte...del norte de la isla de tenerife..y me emociono al ver el agua de solares...era la que bebía siempre mi abuelo!;-)

de puta madre :ok::
 
creo que la unica que fallo es la de los cromos:D

genial:ok::
 
Y a tirar los muñecos esos con paracaidas en la Plaza Pombo....
 
No soy Cántabro , Valenciano de cuna

Pero coincido en muchas apreciaiones, a los cuatro años mi padre, con una barca que teniamos
me enseño a nadar atandome una cuerda por la cintura y en el centro del muelle, al agua si me hundía a tirar de la cuerda,
por eso yo tambien digo muchas veces:

¿y esto es bandera roja?:yes:
 
No soy cántabro, pero me encanta Cantabria. Tengo un colega cuya familia procede de Ampuero y cuando terminábamos los exámenes de la universidad en septiembre nos invitaba a grupo de amigos a pasar unos días en su casa, asi es como conocí la zona hace ya muchos años, el santuario de la Bien Aparecida, Santander, Laredo, Santoña, como no teníamos coche ibamos en autobus y en el Febe ese, je, je, je, que recuerdos. Este año en el puente he estado pasando un día en Santoña y Laredo, hacía un día perfecto y como siempre buenos precios en lo que respecta a la jala. Respecto al santuario de La Hermida, lo hice hace años pero no lo disfrute nada, iba en bici y los coches me apretaban por detrás con lo que estaba deseando que se terminase.
 
  • #10
pues para la proxima vez que vayas a Santoña, me lo dices y te digo un sitio bueno bueno para comer rico rico y a un precio cojonudo:ok::

No soy cántabro, pero me encanta Cantabria. Tengo un colega cuya familia procede de Ampuero y cuando terminábamos los exámenes de la universidad en septiembre nos invitaba a grupo de amigos a pasar unos días en su casa, asi es como conocí la zona hace ya muchos años, el santuario de la Bien Aparecida, Santander, Laredo, Santoña, como no teníamos coche ibamos en autobus y en el Febe ese, je, je, je, que recuerdos. Este año en el puente he estado pasando un día en Santoña y Laredo, hacía un día perfecto y como siempre buenos precios en lo que respecta a la jala. Respecto al santuario de La Hermida, lo hice hace años pero no lo disfrute nada, iba en bici y los coches me apretaban por detrás con lo que estaba deseando que se terminase.
 
  • #11
Como diría Gila ¿pero por qué llaman a las rabas calamares cuando se ve tan claro que son rabas?
Los sobaos de El Estanco son mayores que los de El Macho (y los únicos que se hacen en horno de leña).
El Eros cerró este verano.
Y la Feve...Santander-Bilbao en 2 horas y 46 minutos, a ver quién lo supera.
 
  • #12
Sí Señor. Eres un crack. Lo que menos me gusta es la frase de nueva factura "Cantabria me pone". Porque aunque desde luego que sí que me pone Cantabria, no te creas que me gusta mucho la forma en que se puso de moda hace no mucho. Son cosas mías y sólo mías, pero repito que eres un crack paisano.
 
  • #13
Sí Señor. Eres un crack. Lo que menos me gusta es la frase de nueva factura "Cantabria me pone". Porque aunque desde luego que sí que me pone Cantabria, no te creas que me gusta mucho la forma en que se puso de moda hace no mucho. Son cosas mías y sólo mías, pero repito que eres un crack paisano.

Dios crea, yo junto ý copio cosas de por ahí, el mérito lo tiene la tierruca y los que nos paseamos por ella :):ok::
 
  • #14
A parte de otras cosas me trae recuerdo lo del agua de Solares. Un amigo mío de Bilbao que veraneaba en Noja y con el que me emborrachaba de vez en cuando de adolescente me decía: "Noches de picuezo, mañanas de Solares"

Gran comunidad la cántabra, aunque un poco bárbaros los de Torrelavega, he de decir :D
 
  • #15
Eres muy modesto. Eso me hace seguir pensando con más firmeza que, para mí, eres un crack.
Ah, lo que comenté antes de la frase "Cantabria me pone" es una chorrada mía. Espero que no se moleste nadie y menos el compañero Cantabriamepone. Saludos.
 
  • #16
Muy bueno.
Lo del Eros, genial. ¿Habrá alguien que ponga una hamburguesa más rápido que en el Eros? jejeje.
 
  • #17
Yo como soy medio de Polanco... :D:ok::
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
"un poco bárbaros los de Torrelavega, he de decir"



¿Qué te pasó allí,nin?¡Habrase visto semejante faltada!::Dbt:::-((
 
  • #20
por mi parte ningun problema:ok::

tomamos un "mediano" juntos cuando quieras sin problema:D


Eres muy modesto. Eso me hace seguir pensando con más firmeza que, para mí, eres un crack.
Ah, lo que comenté antes de la frase "Cantabria me pone" es una chorrada mía. Espero que no se moleste nadie y menos el compañero Cantabriamepone. Saludos.
 
  • #21
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ahora bien Sanza falta una:

Si no has ido a la playa y te ha llenado los pies de pichi.

Y veo que aunque en mi DNI pona nacido en Zaragoza, soy Cantabro al 100%:ok::
 
  • #22
Que bueno... es asi mismo como la vida misma...
Otro mediano.. Javi...
Mas cántabros.....la verdad que hay cosas que no se pasan de moda....viva la tierruca..

Lo de cantabria me pone lo jodió el Revilluca, un sinvergüenza..
 
  • #23
"un poco bárbaros los de Torrelavega, he de decir"



¿Qué te pasó allí,nin?¡Habrase visto semejante faltada!::Dbt:::-((

Es con cariño hombre. Es que a beber no puedo con ellos :D
 
  • #24
muy buenas todas.

mi humilde aportación:

Subido a Los Tojos o ido a La Flor a comer tres platos de cocido servidos del pote de primero, lechazo de segundo y leche frita de postre, siesta en el coche o en un sel (=prado) opcional.

Mirado "pa bajo"desde el mirador de rejilla de arriba del "telesférico" de Fuente De.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie