• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ No era aquél el último hilo del 2015...2014.. o del año en curso.. ? No.....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Ay, gente linda, que ustedes me incentivan. Me incentivan con todo tipo de florituras.
El último hilo del año - o el que iba a ser el último hilo del año - al final es un show de risas; pero de risas no generadas por el vídeo en sí ( que de por sí es un imprescindible en el amplio espectro en la oferta de RE ) sino por la equivocación de fecha de la que suscribe.
Mis constantes y escrachables despistes, equivocaciones y confusiones tienen una alta dosis de sinceridad. Soy memorablemente rara, muy ingeniosa pero con falta de tacto y con una constante y provocadora tendencia a ver el lado cómico, risible y divertido. De un Hamilton a un Tissot hay una distancia... - Juan, gracias por hacérmelo notar - que no noto algunas veces: confundo constantemente esas marcas.....


¡¡¡ Ay Jap !!! Dios no te ha oído.. ¡¡¡ Ni a tí ni a mí !!!
A tí porque aquí hay otro hilo... y a mí porque deseaba pasar fin de año a solas con mi novio.... y se me llenará el piso de gente.

Y les dejo un par de muestras del despiste mayor de serengenge72013 hoy:

Situación 1 = Suena el teléfono. Atiendo. Y preguntan : " ¿ Seren ? ". Y contesto: "¿ Qué Seren ? ¡¡¡¡ como si hubiese muchas en este planeta !!!!

Situación 2= Viene el dueño de la cafetería. Lo saludo y me saluda. Se sienta. Y me dice: ¿ Me hacés un café ?. Y le contesto muy suelta: ¿ Un café ? Y se me quedó mirando.... Y me responde: ¿ Cuántos me harías sino ?
Y le contesto: " Los que quieras... yo me tomo cinco café seguidos... "

Los quiero, felicidades y que tengan todos y todas lo mejor de lo mejor.
¡¡¡¡ Excelente comienzo de año 201... !!! - a rellenar por los interesados -


serengenge72013

PD: Y edito para agradecer al alma bella que editó el hilo anterior....
PD: Y edito otra vez para declarar mi amor de amiga a mi bello cesccat. ¡¡ Te quiero !! ¿ por qué me cuidas tanto ? No lo merezco...

PD: y va un temita musical......

https://www.youtube.com/watch?v=XUkm2hMeSLc
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie