• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo a Shakira...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
No sé si seré el único, pero no me entero de las letras de las canciones de la colombiana.::Dbt::

¿Es algún dialecto extraño...??
 
No sé si seré el único, pero no me entero de las letras de las canciones de la colombiana.::Dbt::

¿Es algún dialecto extraño...??


sucede que son letras cripticas. Oyendola me transporto a los mismos mundos inescrutables del Dylan mas acido, del Lou Reed mas descarnado, del Bowie mas marciano, del Cohen mas mistico, del Morrissey mas lirico...Sus atrevidas metaforas pueblan mis noches de insomnio

son letras para pensar no para entender. Inteligentisimas sin dudas, pero ni la mitad que sus palabras cuando se pone delante de un microfono, preferiblemente en Israel a hacer declaraciones sobre el modelo de mundo que deberiamos tener...
 
Última edición:
Quizás no terminé de explicarme.....:huh:

Lo que no entiendo, es lo que dice....:pardon:
 
ni siquiera en la version española?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

hombre,si te refieres a la del mundial...esta claro..".waka,waka,hey,hey...narinonino,naroniano,waka,waka,ehhhy.....":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Si las oyes al reves tiene mensajes apocalipticos jajajajaja
 
No te preocupes. A mi me pasa exactamente lo mismo. Me estaba empezando a preocupar...::bxd::
 
De todas formas, creo que se lo voy a perdonar, que está mu wena:drool:

lostimage.jpg
 
Pues yo esto de loca, loca, lo entiendo muy bien .... :D:D

Pero asi entre nosotros, mejor verla que oirla ;-)
 
  • #10
De todas formas, creo que se lo voy a perdonar, que está mu wena:drool:

lostimage.jpg

Esta buena,pero no me gusta un pimiento,me parece vulgar y chabacana,las letras?pa que te crees que se pasa todo el rsato moviendo el culo????pa que le escuches???NO HIJO,NOOOO!!!(como diria el gran Ozores!)
 
  • #13
Paisano, yo no diría que ninguna de las dos sea fea, precisamente. Sin desmerecer, se ven chicas así por la calle en Donosti, y en otras muchas ciudades (no levantemos polémica también por esto....)
 
  • #14
Esta buena,pero no me gusta un pimiento,me parece vulgar y chabacana,las letras?pa que te crees que se pasa todo el rsato moviendo el culo????pa que le escuches???NO HIJO,NOOOO!!!(como diria el gran Ozores!)
Madre mia, como está ultimamente el babeo, que si no me gusta, que si la abuela fuma, seguro que es porque es del Barça, me apuesto un rebolcón.:laughing1::laughing1:
 
  • #15
sucede que son letras cripticas. Oyendola me transporto a los mismos mundos inescrutables del Dylan mas acido, del Lou Reed mas descarnado, del Bowie mas marciano, del Cohen mas mistico, del Morrissey mas lirico...Sus atrevidas metaforas pueblan mis noches de insomnio

son letras para pensar no para entender. Inteligentisimas sin dudas, pero ni la mitad que sus palabras cuando se pone delante de un microfono, preferiblemente en Israel a hacer declaraciones sobre el modelo de mundo que deberiamos tener...

Que sea de origen libanes puede explicar (que no justificar) lo que dices en tu ultimo parrafo
 
  • #16
Que sea de origen libanes puede explicar (que no justificar) lo que dices en tu ultimo parrafo

si, a mi tb se me ocurre alguna otra razon...(para ciertas declaraciones, no para sus problemas de vocalizacion, no me seais bestias)


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
sucede que son letras cripticas. Oyendola me transporto a los mismos mundos inescrutables del Dylan mas acido, del Lou Reed mas descarnado, del Bowie mas marciano, del Cohen mas mistico, del Morrissey mas lirico...Sus atrevidas metaforas pueblan mis noches de insomnio

son letras para pensar no para entender. Inteligentisimas sin dudas, pero ni la mitad que sus palabras cuando se pone delante de un microfono, preferiblemente en Israel a hacer declaraciones sobre el modelo de mundo que deberiamos tener...

Yo te he entendido, pero creo que te ha hecho falta un "ironic mode on" explítico :D
 
  • #18
Madre mia, como está ultimamente el babeo, que si no me gusta, que si la abuela fuma, seguro que es porque es del Barça, me apuesto un rebolcón.:laughing1::laughing1:

Nooo! mira soy mas del Barca que Gaspart,lo que pasa es que no puedo con ella...parece que hizo un curso de danza del vientre y lleva 10 años amortizandolo...aparte que estoy enamorao de Malena y solo tengo ojos para ella!!!:drool:
 
  • #19
Yo hay veces que no se si esta cantando en español o en inglés.....el otro ejemplo es el Boss, jamas le he entendido mas allá de "...born in the USA....!"""
 
  • #20
yo hay veces que no se si esta cantando en español o en inglés.....el otro ejemplo es el boss, jamas le he entendido mas allá de "...born in the usa....!"""

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!! Erejeeeeeeeeeee!!!!!!!! Se ha metido con el boss!!!!!!!!
A la hoguera!!!!!!!!:d
 
  • #21
Ni al Boss, ni a Knopfler, ni a Clapton, ni a... El mechero se va a quedar sin gas. No vocalizarán demasiado bien, pero ¡qué buenos son todoooooos....!
 
  • #22
tu mueve el body body ja ja ja mi chaval con año y medio es su perdición ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie