• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo este E-mail

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros y compañeras. :)

He recibido hoy un E-mail que me avisa de que en Marzo de 2011 Microsoft Live Spaces se cerrará porque se han asociado con otra empresa y me empieza a explicar como renovar mi blog (yo no tengo blog, solo Hotmail y Messenger pero éste último casi ya no lo uso) y me aclara tambien las dudas que me puedan surgir al ir leyendo el citado E-mail y bla bla ...::Dbt::

Mi preocupación surge porque me dicen en este correo que a partir de finales de Septiembre de 2010 cada vez que entre en mi "espacio" se me dará la opción de renovarlo para que no me lo cierren en Marzo y así seguir como si no hubiese pasado nada y al entrar en Hotmail no veo tal mensaje de... "¿Desea Ud. renovar...." ::Dbt::

Como os indíco arriba, no tengo blog, solo Hotmail y el Messenger pero ya no lo uso.
No sé si tiene algo que ver una cosa con otra o si por el contrario es una de estas bromas pesadas que hay por ahí. :hmm:

Si alguien sabe algo más del tema y me puede explicar se lo agradezco porque no sé a que ha venido ese mensaje y por el vocabulario que emplea ha conseguido confundirme aun más a medida que lo iba leyendo. ::Dbt::

He preguntado a familiares y amigos y no han recibido tal mensaje de correo, por eso he preferido consultar por aqui a ver si alguien me puede despejar un poco la duda que tengo.

Perdonad si me he extendido pero queria explicar todo bien.

Gracias de antemano por vuestro tiempo. Un saludo a todos/as. :friends:
 
Pues yo tambien he recibido hoy ese mensaje. Pero como simplemente utilizo el correo y no tengo "Live Spaces ni Blog ni Messenger, ni nada que se le parezca, por si acaso, lo he borrado y en paz.-
 
Última edición:
Gracias por la información, compañero, creo que yo tambien lo borraré porque estoy en la misma situación (solo utilizo el correo de Hotmail) ni tengo blog ni Spaces de esos.

Es que menudo susto que me llevé porque pensaba que me iban a borrar el correo y todo, además emplean un vocabulario a veces tan rebuscado que te crea aun más duda si cabe.

Gracias una vez más por la información. Un cordial saludo.
 
Spam. Pasa de el.
 
Hay otros que avisan que Messenger y Hotmail van a pasar a ser de pago.......

KK!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie