• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo a algunos foreros

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
No entiendo a algunos foreros que entran en subforos por marcas, y abren hilos despreciando a esa marca, creo que son ganas de provocar sin más porque no veo en esos hilos ninguna critica constructiva, y lo que más gracia me hace es que luego se extrañan de que los forofos de la marca en cuestión se les echen al cuello .

Hay marcas que a mi no me gustan pero nada, a veces porque he tenido alguno y me ha defraudado y otras por que estéticamente no me gustan,pero no se me ocurre entrar en ese subforo y despotricar sobre la marca porque me parece que los foreros que están ahí es porque les gusta y comparten el gusto por esa marca y seria faltarles al respeto por ejemplo diciendo que pagan mucho más de lo que vale un reloj determinado (dando a entender que es de tontos).

Siendo esta una aficción que no una necesidad porque para ver la hora ya están los móviles.

Ala vaya tocho mañanero que he soltado, pero es lo que pienso
Saludos
 
lo suscribo al 100% si no te gusta para que te metes, yo no voy al de rolex para decir que no me gustan lo siento es así pero cada uno tienen su opinión
 
+1
con lo fácil que es hablar sólo de lo que te gusta y obviar lo que no va contigo o no te gusta...

En fin. Son ganas a veces de polémica. ::Dbt::

saludos
 
lo suscribo al 100% si no te gusta para que te metes, yo no voy al de rolex para decir que no me gustan lo siento es así pero cada uno tienen su opinión

Hay gente que se aburre mucho y entran solamente en estos subforos para crear polémica. Al final, se crean hilos chorras y estúpidos que lo único que consiguen que ya no se hable de relojes. que cada vez la gente cuelgue menos fotos de sus bichos, y que desvirtúe el fin para lo que se creo. Y lo mas importante, los que tenemos ganas de aprender, no aprendemos mas que atacar al prójimo, y para eso, no hace falta entrar en el foro.
Debería haber un moderador anti-broncas, para que se eliminase automáticamente un post cuando empieza a irse de madre, calentando la situación y faltando a los demás.
He dicho.
 
A ti te tengo yo que ver con un Rolex jajajajajajaja
 
Hay gente que se aburre mucho y entran solamente en estos subforos para crear polémica. Al final, se crean hilos chorras y estúpidos que lo único que consiguen que ya no se hable de relojes. que cada vez la gente cuelgue menos fotos de sus bichos, y que desvirtúe el fin para lo que se creo. Y lo mas importante, los que tenemos ganas de aprender, no aprendemos mas que atacar al prójimo, y para eso, no hace falta entrar en el foro.
Debería haber un moderador anti-broncas, para que se eliminase automáticamente un post cuando empieza a irse de madre, calentando la situación y faltando a los demás.
He dicho.

Igual que pasa en muchos foros con las ventas, siempre hay alguno que lo critica y encima no estando interesado, en vez de si te parece caro o lo que sea no postear.
 
No entiendo a algunos foreros que entran en subforos por marcas, y abren hilos despreciando a esa marca, creo que son ganas de provocar sin más porque no veo en esos hilos ninguna critica constructiva, y lo que más gracia me hace es que luego se extrañan de que los forofos de la marca en cuestión se les echen al cuello

No entiendo tu postura en la que cercenas la libertad de expresión. Criticar una marca (despreciarla según tu mismo dices) no implica deseo de provocación implícito más allá del que alaba la marca (apreciar siguiendo tu léxico).

Nada hay constructivo en abrir un post para decir lo mucho que le gusta a uno tal o cual marca, sin mas, y se hace con una frecuencia tal que a veces asquea.

Y desde luego, a mi no me extraña lo de "echarse al cuello", el nivel de educacion de muchos es bastante escaso.
 
Así es...En este país hay gente que no sabe disfrutar de lo que tiene si no es por comparación con lo que otros tienen. Se llama envidia y es el deporte nacional.

Garbie.
 
  • #10
No entiendo tu postura en la que cercenas la libertad de expresión. Criticar una marca (despreciarla según tu mismo dices) no implica deseo de provocación implícito más allá del que alaba la marca (apreciar siguiendo tu léxico).

Nada hay constructivo en abrir un post para decir lo mucho que le gusta a uno tal o cual marca, sin mas, y se hace con una frecuencia tal que a veces asquea.

Y desde luego, a mi no me extraña lo de "echarse al cuello", el nivel de educacion de muchos es bastante escaso.

A ver donde cerceno (siguiendo tu léxico) la libertad de expresión de alguien al decir que no entiendo ciertas actitudes, en ningun momento "mutilo" dicha libertad de expresión.
¿No serás tú el que quiere cercenar?
Saludos
 
  • #11
No entiendo tu postura en la que cercenas la libertad de expresión. Criticar una marca (despreciarla según tu mismo dices) no implica deseo de provocación implícito más allá del que alaba la marca (apreciar siguiendo tu léxico).

Nada hay constructivo en abrir un post para decir lo mucho que le gusta a uno tal o cual marca, sin mas, y se hace con una frecuencia tal que a veces asquea.

Y desde luego, a mi no me extraña lo de "echarse al cuello", el nivel de educacion de muchos es bastante escaso.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok::....De acuerdo en todo. Hay mucho susceptible.
 
  • #12
El intercambio de opiniones creo que es positivo, creo que se puede publicar una opinión personal en cualquier foro o subforo pero desde el respeto. Los que aqui escribimos es porque compartimos una afición, que por lo menos en mi caso lo que pretendo es aprender algo mas.
Aqui se puede sacar partido al conocimiento de los foreros, que los hay con mucho, aunque es inevitable que alguien saque los pies del plato y entre en la defensa o ataque a una determinada marca de manera inapropiada. Con educación y respeto a las opiniones de todos no debería de haber problemas.
Quedemonos con lo positivo que hay en el foro, con las amistades que hacemos, con los ratos que compartimos y con las quedadas.
 
  • #13
No estoy de acuerdo.

Optimista incorregible, en ensoñaciones pienso que si veinte o treinta millones de internautas, diciendo que es una vergüenza que Patek o Rolex o Seiko valgan lo que valen, consiguen que bajen los precios que muuuuuuuuuuuuchos más fulanos se empeñan en pagar año tras año, podré tener los relojes que me gustan...al precio que nos gustaría a todos...

Venga, a mandar Post de esos, a ver si bajan de una puñetera vez los relojes, o dan 3x2 o algo!!!

Que ya está bien!

Yque sigan con los coches, que seguro que si se han dejado de comprar esto les va a venir mu bien!

Ah, luego lo de contestar, pues si dejan, pues estaría bien y tal...
 
  • #14
Que sepáis que no me gustan vuestro relojes!!! Ahora venid a por mi, pero de uno en uno eh? JEJE. Como se pica la gente, tolerancia por parte de todos y listo. Si un hilo no os interesa, pues no participéis. Siempre que se abran sin insultos...
Tolerancia.
Un saludo.
 
  • #15
Ni sabía que existian.
 
  • #16
Os diré lo que me decía mi abuelo: "nunca pierdas el tiempo en discutir de algo que sabes bien, puesto que por un fenómeno que nada tiene que ver con la geometría lo agudo nunca penetra en lo obtuso"
 
  • #17
Si no te gusta la marca, no opinas. Si opinas negativamente son ganas de incordiar!!!
 
  • #18
TOTALMENTE DE ACUERDO...

Además, aunque es cierto que algunos podamos opinar que ciertas marcas están sobretasadas, pero la realidad de todo este asunto es que este 'vicio' nuestro tiene de todo menos de lógico y ahorrador (pudiendo ver la hora en un Casio o en el mismo móvil), de modo que a la hora de la verdad uno se compra no lo que mejor relación calidad / precio tiene, sino sencillamente LO QUE LE SALE DE LAS PELOTAS.

Así de simple y así de claro.
 
  • #20
Joder Cesare, que gusto da de vez en cuando escuchar a alguien que expresa opiniones tan sensatas y que ademas las expresa bien.


Saludos.
 
  • #21
A ver,como siempre,por partes!


A mi no me parece mal que digas que un reloj no te gusta!De hecho,lo he hecho muchas veces cuando alguien presenta un modelo...

Eso es normal,nada le gusta al 100% de la gente,y es sano.

Pero otra cosa es ir,especificamente,a tocar las narices a un sub-foro,como rolex,y a decirles que los marcello c son mejores relojes y que los rolex son injustificables...!

Eso se llama ganas de tocar los....narices!

Su motivación?::Dbt::

Ni idea!

Lo cierto es que si lo hacen,es por que tienen tiempo libre para ello!:D
 
  • #22
+1 totalmente de acuerdo. Esos mensajes son para tocar las narices, más que nada.
 
  • #23
Yo tambien opino que debe existir la libertad de expresión, faltaria mas....y poder decir lo que nos gusta o no nos gusta.....eso siempre.

Pero, como un forero dice "Y desde luego, a mi no me extraña lo de "echarse al cuello", el nivel de educacion de muchos es bastante escaso", estoy de acuerdo pero no en el sentido que el lo dice, sino al contrario, tambien falta mucha educación por parte de los que ponen estos hilos.....solo hace falta mirar el que esta por el general sobre panerai.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo, hay gente que hace esto porque les gusta la caña....
 
  • #25
lo haces cuando justificas el linchamiento publico de los que son criticos con alguna marca y te preguntas la utilidad de expresar opiniones distintas a la tuya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie