• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No consigo pasar de la primera página.

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estoy siguiendo el foro con mi iPad 2 en modo de visualización estilo híbrido.
Cuando el hilo es largo, no puedo visualizar nada más que la primera página, por mucho que intente acceder a otra, siempre se carga la misma, la del hilo de inicio. Os pasa a vosotros?

Saludos
 
Lo que se comenta en ese hilo ya lo había notado.
Lo que yo pregunto es otro problema, en relación al modo de visualización híbrido. Probablemente también motivado por usar Ipad con el nuevo iOS 8.1.
Saludos
 
Lo que se comenta en ese hilo ya lo había notado.
Lo que yo pregunto es otro problema, en relación al modo de visualización híbrido. Probablemente también motivado por usar Ipad con el nuevo iOS 8.1.
Saludos

Suele ocurrir con hilos particularmente largos (más de trescientas respuestas, creo recordar) En los demás no debería ocurrirte.
 
Suele ocurrir con hilos particularmente largos (más de trescientas respuestas, creo recordar) En los demás no debería ocurrirte.

Pues a mi últimamente me ocurre en todos......y no utilizo tableta. He probado con varios navegadores y no hay manera, de la primera pagina no pasa, si estoy en mido hibrido, que para mi es el mas fácil de ver.

No había dicho nada porque pensé que era mi PC, pero veo que no. A ver si eres capaz de apañarlo o de decirnos que tenemos sin actualizar.
 
Suele ocurrir con hilos particularmente largos (más de trescientas respuestas, creo recordar) En los demás no debería ocurrirte.

Ahora mismo acabo de comprobar que pasa con todos los hilos. Da lo mismo la cantidad de mensajes, en cuanto tiene dos paginas, ya no pasa.

Estoy utilizando la tablet, android, no el pc como anoche, por lo que entiendo que el problema es del vbulletin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie