• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡No canjees tus puntos Vodafone!!

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya se a hablado alguna vez en el foro de Amagos, no obstante no esta mal refrescarlo de vez en cuando.
No obstante yo no diria no canjees tus puntos vodafone, si no más bien canjealos en internity por moviles Km0 antes de hacer un amago!
 
Ya pero lo de amagar esta muy visto y las compañias lo saben y a veces ya no cuela, lo importante es hacer una solicitud de baja directamente y ya te llamaran para ofrecerte el oro y el moro
 
Ya pero lo de amagar esta muy visto y las compañias lo saben y a veces ya no cuela, lo importante es hacer una solicitud de baja directamente y ya te llamaran para ofrecerte el oro y el moro
Si te lees el manual del amago veras que no es llamar y amenazar, si no solicitar la portabilidad para que te llamen, es más efectivo que solicitar la baja de la linea, ya que son departamentos diferentes y tienen ofertas diferentes
 
En mi caso Nokia E71 gratis y 50% en las facturas de 6 meses por hacer el amago en Movistar...
 
Cuidado, porque son tan incompetentes que hasta se lian ellos mismo: yo hice una especie de amago de Voda a Movistar, y despues de varios dias, cuando al fin me llamaron los de Voda y me ofrecieron lo que queria, anule la de Movistar y al llamar de nuevo a Voda para finalizarlo todo me dijeron que no les constaba la oferta...claro, los mandé ahí y estoy con Movistar, aunque me costar dinero.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie