• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niven, Larry: Bibliografía por la patilla.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He estado buscando ebooks de mi tocayo y por fin los he encontrado.

Si quereis bajarlos esta es la dirección:
lostimage.jpg


Bajarlos del "Server nuevo" que el Hiperupload falla y los baja vacios.
 
Yo te relacionaba mas bien con DAVID Niven, como tu avatar, la verdad no conozco al escritor....
 
Bien empezamos, llamandome viejo :D :D :D

Si te va la ciencia ficción te gustará, es uno de los grandes.

Puedes empezar por Mundo Anillo.
 
Bien empezamos, llamandome viejo :D :D :D

Si te va la ciencia ficción te gustará, es uno de los grandes.

Puedes empezar por Mundo Anillo.

¡Nahhh! Hay que empezar por "Hombre de acero, mujer de Kleenex! Breve y muy, muy divertido. Luego ya a por cosas serias :)

Por cierto, a mi si me ha funcionado el enlace que decías que los bajaba vacíos. Deben ser los mengues de la Internet.

Saludos y felices fiestas,

J.A.
 
Bien empezamos, llamandome viejo :D :D :D

Si te va la ciencia ficción te gustará, es uno de los grandes.

Puedes empezar por Mundo Anillo.

es un buen escritor, aunque le falta un yonoseque para incluirlo en la lista de los grandes de la s-f.

el primer mundo anillo fué algo sensacional (alguien ha jugado a HALO?) pero el segundo ya se hizo demasiado pesado, y el tercero lo tengo en la mesita de noche cogiendo polvo.
 
No llega a un Burroughs o un Heinlein, pero está bastante entretenido.

Lo malo de las sagas es que, o son muy muy buenas, o acabas por aburrirte.
 
Tipo Asimov y Philip K. Dick, entonces? No leo mucha ficcion, la verdad, pero lo apuntare...
 
Ahí le has centrado.
 
uy, algunos consideramos a asimov el maestro, o como dicen por ahí "el puto amo" de la s-f.

en cuanto a heinlein, me gusta mucho y me lo he leido casi todo, pero reconozco que no es tan bueno.

por el contrario, dick, en su genero es muy innovador interesante y alternativo. el chico malo.

os recomiendo a un autor algo desconocido pero muy carnal: philip jose farmer.
 
  • #10
Es lo bueno de todas las cosas, para todo hay opiniones.:)

Asimov es muy bueno, pero, EMHO, no le llega a las canillas a Heinlein ni a Burroughs.

Tambien hay que reconocer que cuando empezaba a leer a Burroughs tenia como 10 a/os y me ha dejado marcado.;-) :D
 
  • #11
aunque conozco ahora a burroughs, de chico leia a jules verne, h.g. wells y aunque menos conocido en su vertiente fantastica jack london.

por cierto alguno sabe del escritor español white y su saga de los aznar?
 
  • #13
Luchadores del espacio (La saga de los Aznar)

hay que decir que yo llegué a esta serie gracias a los comics de la editorial valenciana que en los setenta se publicaban bajo el títulode "Luchadores del espacio".

Posteriormente me enteré que estos comics estaban basados en la mundialmente famosa y archiconocida obra de G.H. White, pseudonimo bajo el cual se escondia Pascual Endíganos Usach, ilustre valenciano.

muchos de los conceptos que se enuncian en la saga, han sido "tomados" por otros autores o bien han "coincidido" en novelas como "mundo anillo", siendo el autor español anterior a todos ellos.

lostimage.jpg


pero sería estupido que un piltrafilla como yo diera datos, sobre todo habida cuenta que hay todo un sitio en la red muy interesante y bien informado al que podeis acudir.

lostimage.jpg


tened en cuenta que esta serie es de una epoca en la que la mayoria no habiamos nacido, y el concepto s-f era bastante diferente al actual.

una editorial decidió retomar el tema:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


incluso parece que nuevos autores se animan a continuar la saga!!!

lostimage.jpg


en cualquier caso, este sitio es muy goloso para los que os guste.
lostimage.jpg


ale, a pasarlo bien!

lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias por la info, ya hasta el titulo da miedo...:huh:
 
  • #15
¿Eran estos los que reducian las naves y llevaban flotas enteras en un bolsillo?

Las leí de pequeño y ahora me gustaría repetirlas, pero no me acuerdo de ningún dato más.
 
  • #16
Pozi. Son esos: emplearon esta tecnica en su lucha contra el terrible hombre gris.

Por cierto, las reminiscencias de la epoca son ... peculiares. Sobre todo en temas patrioticos, de la liberacion de la mujer y del racismo, por no ir mas lejos...
 
  • #17
Pozi. Son esos: emplearon esta tecnica en su lucha contra el terrible hombre gris.

Por cierto, las reminiscencias de la epoca son ... peculiares. Sobre todo en temas patrioticos, de la liberacion de la mujer y del racismo, por no ir mas lejos...

Ya la he encontrado en la mula y la he puesto a bajar. Me hace ilusión, era un crio cuando la leí.:)

Otro enlace interesante:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie