• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niven esta noche estaba aburrido?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Cágate lorito.
Señores!!!!, Sanza, Dinamic32, ..., entre otros muchos..., ruego por favor le den algo de trabajo a nuestro moderador del Off-Topic.
Ay...!!!
Cuanto echo en falta a PET!!!!:D
Tu también, verdad Niven???? :D :D :D
 
Joder qué cabroncete el Neurona....:-P;-):laughing1:
un saludo.
 
Suerte que el OT no es el FCV, ardería Troya :D
 
Pues a mi me ha ido genial para pasar el rato... Que se nos aburra así mas a menudo!!!!! ;-)
 
Se lo tengo dicho... que entre todos los días y abra un hilo cada día... que cuando está unos pocos días sin abrir hilos pasan estas cosas....

Que haríamos sin NIVEN en este subforo !!!
 
Joderrr.... Manu,

No sigas que al final te ven a dar otra perra gorda...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un abrazo, espero verte pronto..:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Cágate lorito.
Señores!!!!, Sanza, Dinamic32, ..., entre otros muchos..., ruego por favor le den algo de trabajo a nuestro moderador del Off-Topic.
Ay...!!!
Cuanto echo en falta a PET!!!!:D
Tu también, verdad Niven???? :D :D :D

Manu, un placer leerte, y este post tenia que tener su chincheta ya que es un trabajazo a pesar de que todo el merito lo tiene Niven, si no todo, casi todo.
Gracias por entretenernos con todas estas historias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie