• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niñato que se pasa de listo...mola

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
qué video más feo.

en Gales tenía que ser.
 
Jajaja. Me parto. JuanSinmiedo, apúntate una ;-) :D
 
Se lo merece... Lo que no entiendo es que antes entre dos no le partan la cara... Uno de rojo que no hace nada, luego el de barba que lleva una galleta y se desentiende mientras le patean la cara al colega... menudos pusilánimes.

Saludos!
 
Tras la guerra civil, un requeté andaluz que campaba a sus anchas por la comarca amenazó de forma injustificada y arbitraria a un tío mío que entonces tenía 16 ó 17 años. Le amenazó con una pistola cargada durante las fiestas del pueblo. Mi tío, el hijo primogénito de una familia numerosa, le quitó el arma y con la culata le sacó todos los dientes a golpes. Las autoridades no tomaron medidas contra mi tío porque su padre, mi abuelo, había sido legionario. Una historia parecida a la vista en el vídeo, no? ;-)
 
Hombre, no se sabe lo que pasa pero se lo merece por pegarle al que ya está en el suelo derrotado y por arrearle a una mujer. Ahora, el que lo noquea tendrá suerte si no se lo ha cargado. Porque encima tampoco es muy valiente, le zumba cuando el otro no estaba atento. BUen video, pero ahí no saben pegar niguno.
un saludo.
 
Muy "educativo"...::grr::
Contra la violencia ? Pues más violencia.:hmm:
Y así nos va...
 
No, yo pondré la otra mejilla para que me salten la otra muela. De eso nada. Nunca me peleo pero si me intentan agredir me defiendo y si encima lo hago bien, mejor. El que va a pegar nunca sabe a quién tiene delante, si lo hace, él verá lo que se encontrará. Ahora, buscar pelea.... jamás.
un saludo.
 
Cuando recibe el guantazo del boxeador hace gracia. ¡Toma! por listo. Hasta que te das cuenta que ya no se mueve, que es de verdad y entonces se te revuelve un poco el estómago.
 
  • #10
Un video bastante desagradable.
 
  • #12
Un claro ejemplo de una ley universal..."Siempre hay uno que puede más que tu..."
 
  • #13
jajajajajajaj
que cross de de derecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie