• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una niña, herida con una pistola de perdigones en una guardería

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Menuda irresponsabilidad... y pensaba que esto pasaba sólo en USA... un accidente que pudo ser tragedia...:(
lostimage.jpg
 
A los papás del niño es para darles un capón como poco, por dejar esas cosas al alcance de la mano.
 
A los papás del niño es para darles un capón como poco, por dejar esas cosas al alcance de la mano.
Eso es verdad.
En mi casa, de ustedes, también tengo un par de armas y a pesar de tener las balas en un lado y cargadores en otro. Me preocupa que estén allí.
Ya sé lo que se preguntarán ¿Tendré tiempo de armarme en caso necesario? Pos no creo, tampoco pienso en eso.
 
Eso es verdad.
En mi casa, de ustedes, también tengo un par de armas y a pesar de tener las balas en un lado y cargadores en otro. Me preocupa que estén allí.
Ya sé lo que se preguntarán ¿Tendré tiempo de armarme en caso necesario? Pos no creo, tampoco pienso en eso.

Te deseo que no las tengas nunca que utilizar amigo Agustín:ok:: . Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie