• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niegate a pagar el tarifazo electrico....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
El Gobierno ha decidido aplicar una brutal subida de la luz en enero de 2011 que se suma a los desproporcionados incrementos que se han producido en los últimos años.

FACUA-Consumidores en Acción ha emprendido una campaña para movilizar a los usuarios contra el tarifazo eléctrico y la política energética del Gobierno, plegada a intereses empresariales.

Con el lema Di a Zapatero que rechazas el tarifazo eléctrico, FACUA ha elaborado una carta, que puedes enviar al presidente del Gobierno a través de la página web FACUA.org/contraeltarifazo.

Súmate a esta campaña y si quieres, invita a tus contactos a hacerlo también.

Muchas gracias y feliz año,

Francisco Sánchez Legrán
Presidente de FACUA–Consumidores en Acción



Que tu primer gasto del año no sea para las telefónicas, pasa del SMS o las llamadas y felicita 2011 por Internet
 
Hay que decirle cosas al gobierno, pero la mejor forma de hacerlo es al ir a votar.

Ahora hay que joderse y bailar
 
...es que no estais preparados....:D:whist:::-P

lostimage.jpg


No es coña...hay lamparas que se cargan con una dinamo o luz solar...solo por darle por saco al sistema se tira de lo que sea...la nevera y el ordenata no gasta tanto y la tele ni la veo....:D...
No querian austeridad pue ahora se van a enterar de como nos las gastamos algunos...psss ya estuve 5 dias sin Luz hace años por el temporal de las narices y tire de esto...:D:D:laughing1:

lostimage.jpg


aun no se han gastado ni las pilas...:laughing1:

PD:
Estoy chalado....:whist::
 
Última edición:
Os habeis dado cuenta de la cantidad de incendios en casas de personas mayores , es por que utilizan velas para ahorrar en el recibo.
 
Si hombre, y yo paso de pagar la gasolina, y el agua...
 
hace tres años decidí hacer una buena inversión en mi casa, el 99,9% de las bombillas de mi casa son LED`s, fue muy caro, por que para conseguir un rendimiento lumínico igual o superior a las de incandescencia hay que gastarse la pasta, creo que las mas baratas que monte no bajaban de 19 €,(hay bombillas muy baratas por 4 0 5€,pero las que dan luz de verdad son carillas) pero el ahorro es MUY considerable ; y la iluminación es la leche , todo el mundo que conoce mi casa me pregunta por las bombillas,y no penseis que es una disco de colorines no no, totalmente normal. y ademas no recuerdo haber camiado ni una fundida. en fin si alguien le sirve de idea le animo a hacerlo, el ahorro es real. incluso si quereis preguntarme algo, con total confianza.
Un saludo a todos!!!!!!!! y Feliz año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie