• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el nido

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
y pensar que esta hecho con pelos de perro !!! de verdad, este nido que mi hija encontro un dia caido en medio de la rampa que sube a mi casa, me hizo pensar en tantas cosas, un uruguay existe un pajaro que se llama "hornero" que construye un nido redonde como una bola que tiene un agujero de entrada, y con barro y pajas y pelos y de todo hasta hace una habitacion para guardar las crias

cuando vi el nido pense en una frase que dijo raul una vez, dijo "yo estoy donde este mi hija", y el tio parecia desprovisto de golpe de toda nostalgia retrosectiva por su castizo origen, y con un nuevo sentido de la patria que es simlemente el suelo que pisan nuestros hijos, que en mi caso al menos es una mezcla rarisima

o aquella vez que con tevela veiamos como se alejaba el moncho con su hija y dice el mingo "mira caminan igual" porque sobre las puntas de los pies parecian levitar sobre la acera de la avenida de roma, ingravidos personajes con un aire de infantil belleza matutina, el dia que vinieron los leoneses en un tren rebufante que llegaba a una estacion desvencijada y en permanente desorden y cambio

el nido es todo un simbolo de la marca que hemos hecho en la montañita mi familia y yo, hemos cortado como un queso el terreno y lo hemos poblado de perros rusos beligerantes, y gatos y sonidos de arpa, y flautas y olores a chimichurri, hemos transformado la naturaleza de estos bosques tan queridos y lo hemos hecho para siempre

la memoria de estos cambios en el bosque que era virgen, se aprecia mas que en el aire de una gran ciudad, a veces solo por eso merece la pena haber dejado el terruño y el rio de mi pueblo
 
Caramba profesor, que bien cuidadas tiene usted las manos, como se nota que es músico.
Y un artista además, ¡Que bonito escribe usted!. Un abrazo.
 
las manos son las de mi hija, no me pinto las uñas yo, y muchas gracias
 
AL final Quiroga me sacarás los colores al citarme
Yo que nada valgo y en nada quiero quedar...
De una manera u otra, y recordando una frase (en mi memoria, por eso no la cito) que puso Montxo en su post... si puedo asegurar que Yo (ojito, Yo) respiro, veo, ando, rio, y vivo el aire, la luz, el camino y la risa que mi hija quiere.
Dicen que soy un padre enamorado... nada más lejos de la realidad. Mi hija es mi tesoro y mi condena. Ni más ni menos. Una vez asumido esto, decir que entiendo la frase "daría la vida por..." por que sin duda lo haría, sin más, por mi niña.
Loco me tienes, indio de las narices. Loquito.
Por cierto. El arpa sonó el domingo... la guitarrita esa vieja (o la del holandes malagueño) siguen mudas en mi oido y mi memoria.
Lo sepas
Bandido
Raúl
 
que coño mudas, si tienes un disco, lo que pasa que no te crees que sea yo el que toca, desconfiau que eres un desconfiau
 
Maestro...vuesa merced, es un poeta...
Muchas gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie