• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni un hilo de la selección española

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Si no me equivoco ni el otro día con Italia ni hoy con Irlanda. Paece que se ha pasao la fiebre roja.
Equivócome?
 
Que raro verdad? y mira que hay rojillos en el foro, jajaja
 
Si no me equivoco ni el otro día con Italia ni hoy con Irlanda. Paece que se ha pasao la fiebre roja.
Equivócome?

El que suelo abrir los hilos de futbol soy yo , y hasta el sabado estoy pendiente de otros acontecimientos deportivos mucho mas importantes para mi :D , a patir del domingo empiezo a abrir los hilos de porras de la Eurocopa , prometido ;-):Cheers:
 
Es igual, no te preocupes, ya ves que la gente no esta mucho por la labor
 
El que suelo abrir los hilos de futbol soy yo ,

::Dbt::

Macho, date una vuelta por el offtopic unos cuantos años atrás y mira si hay hilos de fútbol.....
Que había vida en el foro antes de Dic1 :D
 
Si se pusiera tanto interés en el país como por el fútbol..... Me la trae floja y pendulona lo que la selección haga.
 
Si se pusiera tanto interés en el país como por el fútbol..... Me la trae floja y pendulona lo que la selección haga.

Yo ayer me fuí de cena....
Camarero personalizado, solo para nosotros :D y a mitad de precio.
 
sera que no están malacostumbrando????

AUPA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA NO HAY DOS SIN TRESSSSSSSS
 
  • #10
Con el grupo de cuchufleta que nos ha caído en suerte....

-.... para mi, la Eurocopa empieza la semana que viene...

¡¡¡RA, RA, RA!!!

¡¡¡ESPAÑA GANARÁ!!!
 
  • #11
Con el grupo de cuchufleta que nos ha caído en suerte....

-.... para mi, la Eurocopa empieza la semana que viene...




Pues casi me parece el grupo más difícil desde 1996. Lo que pasa es que ahora somos favoritos y antes...
 
  • #12
Pues ayer disfruté como un mico, con mi camiseta, mis cervezas y mis amigos...unos de Rajoy, otros de Cayo, otros del que "cayó y calló"...lo bueno de nuestra Selección es que no entiende de más colores que el ROJO (pero sin connotaciones ideológicas, por favor)
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Pues ayer disfruté como un mico, con mi camiseta, mis cervezas y mis amigos...unos de Rajoy, otros de Cayo, otros del que "cayó y calló"...lo bueno de nuestra Selección es que no entiende de más colores que el ROJO (pero sin connotaciones ideológicas, por favor)
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:worshippy::worshippy::worshippy:


1498.gif
1498.gif
 
  • #14
::Dbt::

Macho, date una vuelta por el offtopic unos cuantos años atrás y mira si hay hilos de fútbol.....
Que había vida en el foro antes de Dic1 :D

ya me imagino , pero en los ultimos tiempos el mas futbolero soy yo , rallando muchas veces los cansino :-P:laughing1: , antes de mi habia vida , por desgracia para vosotros mas tranquila :laughing1::Cheers:
 
  • #15
... pues esta mañana, he salido de rehabilitación, me he pasado por el Cortinglés, y me he comprado un polo adidas muy chulo de la Selección Española... por cierto, la Eurocopa todavía no ha empezado... sólo hemos jugado un partido interesante... con Italia... y nos ha salido de aquella manera... esperemos que los últimos títulos no hayan sido un espejismo... confío ciegamente en el Sr. Marqués (del nabo duro :D)... pero sus pupilos... no se, no se...
 
  • #16
::Dbt::

Macho, date una vuelta por el offtopic unos cuantos años atrás y mira si hay hilos de fútbol.....
Que había vida en el foro antes de Dic1 :D

Pues no ha habido cera últimamente(meses) a cuenta del futbol:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: en el OT....

Tú última frase :ok::

Un saludo
 
  • #17
¿De verdad?

Que raro verdad? y mira que hay rojillos en el foro, jajaja

¿De verdad? ¿No iban los rojillos en alpargatas y ni olían lo que es un reloj o se han actualizado?:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie