• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neymar al Barça

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En principio me parece una burrada lo que ha pagado el Barça.......se habla de 147........ya se vera lo que realmente vale.
 
https://www.marca.com/2013/05/26/futbol/equipos/barcelona/1369548996.html

Nuevo fichaje del Barça, es un chaval que promete. No es de la cantera pero parece bueno. ;-). Hubó quién pagaba por él mas de 120 millones de €, será bueno...:whist::

EL tiempo dirá si es bueno. Yo le conozco del youtube y del FIFA... y de una final de un mundialito o algo así:-P

Raro, muy raro, es el caso de brasileños que triunfen recién llegados de Brasil a un grande de verdad con vitola de cracks...Pero igual suena la flauta... Doctores tiene la Iglesia, pero veremos si compensa pagar 50 millones (por un jugador que quedaba libre creo en un año) por (otro) delantero pequeñito y habilidoso en vez de por reforzar otras áreas en apariencia más necesitadas...


Si alguien hubiera pagado, no 120 millones, sino la mitad, te aseguro que se lo habría llevado hace mucho;-)
 
El Barça dice que 50 mill. ( serán más), pero según la prensa Florentino pasaba de los 110 mill. Veremos que resultado da, yo desde luego me parecen cifras exageradas..
 
El Barça dice que 50 mill. ( serán más), pero según la prensa Florentino pasaba de los 110 mill. Veremos que resultado da, yo desde luego me parecen cifras exageradas..


Sí claro, la prensa contará hasta los sandwiches que le paguen en el avión.
De lo que dice la prensa a la verdad...

Curioso:
- si se habla del Madrid
60 mill de fichaje + 10 millones durante 6 años = 120 mill.
Eso sí, el Madrid se reservaba el 50% de los derechos de imagen

- si se habla del Barsa
50 millones de fichaje


Ahí no cuentan el sueldo, que ahora dicen es de 8-10 millones. Tampoco los 10 mill que ya han adelantado. Añadir que le han cedido los derechos de imagen al 100% a Neymar. Con lo que la amortización será menor.

Al leer el número que ponía pepitogrillo he pensado que era imposible, pero si haces las cuentas...
 
¿Y donde lo van a poner?
 
Se avecina otro Ronaldinho...

Por este tipejo no pagaba ni diez euros. Que se preparen las discotecas de Barcelona porque van a hacer mucha caja con él.

Saludos.
 
En el primer equipo supongo, a lo mejor una temporada en el B....:D
 
  • #10
Se avecina otro Ronaldinho...

Por este tipejo no pagaba ni diez euros. Que se preparen las discotecas de Barcelona porque van a hacer mucha caja con él.

Saludos.


Claro, claro, se peleará con messi, montara pollos en el campo, rajará de los compañeros, se pondrá triste y depre....etc,etc, creo que es Brasileño, no Portugués....;-)
 
  • #11
Claro, claro, se peleará con messi, montara pollos en el campo, rajará de los compañeros, se pondrá triste y depre....etc,etc, creo que es Brasileño, no Portugués....;-)
Triste no sé si se pondrá pero de otras cosas sí que tiene pintas de ir puesto, sí...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Me parece lógico que se vaya al barcelona. :-((

Pero tampoco hay que sacar pècho, que el futbol es hipocresía pura y dura. Ya lo ha explicado otro forero , si lo compra el madrid es una inmoralidad , lo compra el barcelona y es hasta barato.

Me parece que funciona la ley del embudo en el puente aéreo. :whist::
 
  • #14
Te pongo algo de Samaniego....
Me parece que te piensas que soy un ultra del madrid y te equivocas y mucho...

Un niñato como este no conviene a ningún equipo y sino tiempo al tiempo. Pero para qué discutir, todo para tí.

Me tira más el Real Madrid y el Espanyol pero no me voy a morir porque gane el Barça ni ningún otro equipo, no vivo de ello.

Ya le pediré un autógrafo cuando lo vea por la disco y te lo envío.:ok::
 
  • #15
De la prensa no hay que creerse nada, son tebeos deportivos. En cuanto al jugador, cuya clase es innegable me entran dudas en cuanto a su vida, aparentemente frívola y con un entorno que parece no le considera más que un producto de mercadotecnia. Va a ser interesante ver su relación con Messi y cómo se desenvuelve en una liga más intensa en lo físico y mucho más competitiva. El duelo con los " Ballesteros " de turno va a ser curioso.
 
  • #16
Es como un melón, hasta que no lo abres, pero puede salir bueno o no. Lo que no entiendo es que antes de abrirlo ya se dice que es malo.....;-)
 
  • #17
Me parece que te piensas que soy un ultra del madrid y te equivocas y mucho...

Un niñato como este no conviene a ningún equipo y sino tiempo al tiempo. Pero para qué discutir, todo para tí.

Me tira más el Real Madrid y el Espanyol pero no me voy a morir porque gane el Barça ni ningún otro equipo, no vivo de ello.

Ya le pediré un autógrafo cuando lo vea por la disco y te lo envío.:ok::

Pensabas que eras como dices. Si consigues un autográfo me lo mandas......y en eso te doy la razón es una apuesta que puede salir mal, pero anticiparse a los hechos es muy osado.:ok::
 
  • #18
Es como un melón, hasta que no lo abres, pero puede salir bueno o no. Lo que no entiendo es que antes de abrirlo ya se dice que es malo.....;-)

El problema, EMO, de este "melón" no es tanto que sea bueno, que seguro que lo es, sino que, aparte de haber costado todo lo que había en el bote "pa fichar" este año, en la despensa ya había 3 o 4 melones más, amén de un par de sandías y alguna calabaza, pero nada de carne ni pescado, que es de lo que habría sido prudente llenar la bolsa...
 
  • #19
creo que le va costar mucho adaptarse al futbol europeo , es un jugador de balón , lo he seguido de vez en cuando y es cierto que técnicamente es un fuera de serie ademas de muy habilidoso y tiene gol , pero tambien es cierto que sin balón es un jugador que carece de compromiso a la hora de presionar y en europa si no achuchas ya sabemos lo que pasa. yo por lo que vi , no es un jugador tan anarquico como mesi , aun que tiene sus momentos.
podemos pensar que dadas sus características puede llegar a ser el nuevo robinho o denilson , pero si tenemos la suerte de que el jugador viene con ganas de convertirse en un grande y se aplica , puede llegar a ser pieza fundamental para el barça del futuro
 
  • #20
El problema, EMO, de este "melón" no es tanto que sea bueno, que seguro que lo es, sino que, aparte de haber costado todo lo que había en el bote "pa fichar" este año, en la despensa ya había 3 o 4 melones más, amén de un par de sandías y alguna calabaza, pero nada de carne ni pescado, que es de lo que habría sido prudente llenar la bolsa...

Es una apuesta muy cara, ibra o alexis y villa también lo fueron y salio pepino el melon. Tienes razón Pablo. Mucha pasta, que se podría emplear de otra manera.:Cheers:
 
  • #21
¿Y donde lo van a poner?

Seguramente, encima de la columna del monumento a Colon,a este seguro que le queda mejor puesta la camiseta.....................ja ja ja
 
  • #22
Es una apuesta muy cara, ibra o alexis y villa también lo fueron y salio pepino el melon. Tienes razón Pablo. Mucha pasta, que se podría emplear de otra manera.:Cheers:

Hasta cierto punto, tengo la sensación de que el barsa se lo ha tenido que "quedar" a regañadientes por una de esas maniobras de representantes y directivos espabilados de más...

La claúsula de indeminzación al barsa de 40 millones encarecía demasiado el fichaje para cualquier otro equipo (desde luego si floren se trae a este por más de lo que costó CR7, y con 40 para el barsa, en madrid lo linchan...). El barsa ya había pagado 10 millones, hace muchos meses, cuando no había tanta consciencia de las debilidades de la plantilla actual y ahora se lo ha tenido que quedar, aunque hubiera necesidades más acuciantes que el enésimo falso nueve habilidoso...

POr otro lado, sabiendo cómo está el mercado, 50 millones no es desorbitado por probablemente la más grande promesa del futbol mundial, pero claro, si necesitas a un jugador de ese tipo... pero es que no veo esa necesidad...
 
  • #23
Hasta cierto punto, tengo la sensación de que el barsa se lo ha tenido que "quedar" a regañadientes por una de esas maniobras de representantes y directivos espabilados de más...

La claúsula de indeminzación al barsa de 40 millones encarecía demasiado el fichaje para cualquier otro equipo (desde luego si floren se trae a este por más de lo que costó CR7, y con 40 para el barsa, en madrid lo linchan...). El barsa ya había pagado 10 millones, hace muchos meses, cuando no había tanta consciencia de las debilidades de la plantilla actual y ahora se lo ha tenido que quedar, aunque hubiera necesidades más acuciantes que el enésimo falso nueve habilidoso...

POr otro lado, sabiendo cómo está el mercado, 50 millones no es desorbitado por probablemente la más grande promesa del futbol mundial, pero claro, si necesitas a un jugador de ese tipo... pero es que no veo esa necesidad...
si la hay si , siempre y cuando el jugador se integre y de lo que se espera de el , creo que es necesario por que el barça no puede cometer el error de hacer recaer toda la responsabilidad goleadora en un solo jugador , que si que si , que 50 goles por temporada ,pero cuanto tiempo mas podrá aguantar messi esta tralla , al igual que se necesita fichajes en el centro de la zaga se necesita jugadores que aporten mas en tema goleador
 
  • #24
si la hay si , siempre y cuando el jugador se integre y de lo que se espera de el , creo que es necesario por que el barça no puede cometer el error de hacer recaer toda la responsabilidad goleadora en un solo jugador , que si que si , que 50 goles por temporada ,pero cuanto tiempo mas podrá aguantar messi esta tralla , al igual que se necesita fichajes en el centro de la zaga se necesita jugadores que aporten mas en tema goleador

Pero recae en Messi por la forma de jugar del barsa, sin entrar en otras cuestiones, no porque haya falta de goleadores...

Villa, Alexis, o en el pasado Ibra, Eto o..., hasta cesc si me apuras, pueden/podían aportar mucho más y están más acreditados en la materia a nivel europeo que Neymar...

¿No habría sido más sensato tratar de recuperarles? y más si esta inversión te limita mucho (supongo que a la caja que haga con el outlet de jugadores veraniego ) el refuerzo del resto de áreas...

Yo veo más una pasada de frenada que una operación con justificación deportiva...pero el tiempo dirá...
 
  • #25
Pues yo creo que para el Barsa puede ser un gran acierto. Qué más da lo que cueste si sale bien, lo que dice la prensa son gilipolleces el 101% del tiempo.

El tema es que Neymar va a tener que adaptarse a dos cosas. Una es que él no va a ser la estrella del equipo, y tendrá que asumir que Messi esté por encima. Esto es algo que él mismo sabía antes de firmar. Lo otro es que el balón en el Barcelona se reparte de una forma diferente a lo que él está acostumbrado y si cuando le llega a él lo pierde intentando un regate, tendrá que tener la mente lo suficientemente fría como para aguantar las posibles críticas.

El único pero grave que le veo es que parte de la afición del Barsa no lo quiera. Normalmente un fichaje del cual se viene hablando casi dos años y que requiere un desembolso de esa cantidad de millones suele generar un mejor ambiente entre la gente.

Aquí mismo muchos de los que sois culés tenéis más dudas que yo... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie