• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NEW MUSTANG BULLIT F.quiroga Limited Edition

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Me imagino al Quiroga con este cacharro en una persecución por Matadepera, en plan Steve Mc. Queen con su monaco azul en la muñeca, que peligro tendría el tio.
 
Precioso. Yo estoy detrás de uno del 85, a ver si me lo dejan a buen precio (para restaurar).
 
Bonito Mustang, me gusta el de los 60's pero para disfrutar de potencia fresca me serviria el actual
 
Quiroga si vas a ir en eso a donosti ........................
 
la ossssssssssstiaque pedazo de buga, cuanto debe valer un angelito de esos? muchas gracias amigo mustang por poner el afoto, me encanta
 
Pues en los USA es un coche que seguramente te podrías permitir, pero aquí...

Sí que es bonito, sí...
 
Que no ha sio el mustang, que he sio yo!
 
Te adjunto una foto del mustang bullitt en las calles de los angeles, es una versión de la que hay muy pocas unidades pero puedes encontrar un mustang normal por "solo" 40.000€. Te tendrás que vender el rolex y la guitarra pero vale la pena.:D
 
Mete eso en matadepera que solo se ollen pajaritos y lo hechan del pueblo.
 
  • #11
Tranquilo Quiroga, que mi suegro ha decidido que tiene que adoptar uno :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: con un poco de suerte lo catamos :D :D :D
 
  • #12
automatico? sabes conducirlos? pos avisa que voy
 
  • #13
automatico? pues supongo que si, mejor, asi solo hay que pensar en pisarle ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #14
El Mustang contra el Dodge Charger del 69...que coches!
 
  • #15
COSA MAS BONITA POR DIOS, hasta con un rolex con nato le quedaria bien a ese reloj... :):;):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie