• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neun

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Komm mit mir
Komm auf mein Schloss
Da wartet Spaß im Tiefgeschoss
Leise, leise woll'n wir sein
Den Augenblick von Zeit befreien
Ja, das Paradies liegt unterm Haus
Die Tür fällt zu
Das Licht geht aus

Seid ihr bereit?
Seid ihr soweit?

Willkommen
In der Dunkelheit

lostimage.jpg
 
Última edición:
La foto que menos me gusta del librillo, pero bueno :)
 
La foto que menos me gusta del librillo, pero bueno :)

Es la que encontré, la portada es demasiado evidente. Ahora te dejo esta, que a tí lo de los fuegos artificiales te gusta:

rammstein1.jpg
 
Ya, pero esa se pasa un poco de chunga :-P;-)

Rammstein, ein Mensch brennt :ok::

Bueno, no más que esta imagen y es una obra de arte de Caravaggio:

lostimage.jpg


Me gusta mucho el efecto que han conseguido con las fotografías del nuevo disco, parecen lienzos del Barroco. Además, la foto iba muy bien con el extracto de Wiener Blut.
 
Última edición:
trampa, no hablamos de leyendas bíblicas, sino de violencia contra las mujeres ;-)
 
trampa, no hablamos de leyendas bíblicas, sino de violencia contra las mujeres ;-)

Discrepo, dejémoslo en prácticas sexuales no estándar (aunque más habituales de lo que la gente piensa).
 
ya falta menos para el concierto en el BEC

solo una semana y un dia::dnz::

cuento las horas:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie