• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nespresso

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

¿ Qué opinión os marecen las cafeteras con sistema Nespresso ?

Estoy pensando en comprar una cafetera para casa y me intriga este sistema.

Gracias!
 
Por lo que he escuchado a gente que la tiene en el trabajo, los resultados son buenísimos, pero los sobres de café que tienes que meterle a la maquinita son bastante caros...
 
El fin de semana pasado estuve en Portugal , en Matosinhos y en un centro comercial (Norteshopping) me sorprendio muchisimo una tienda muy bien puesta, muy bien decorada en plan Zen y minimalista que estaba abarrotada de gente, y unas colas terribles en las cajas de cobro.
lostimage.jpg


Mi mujer y yo curiosos, entramos y nos sorprendimos al ver que solo vendian cafeteras para Nespresso y las tarrinitas de cafe en unos embalajes de carton rectangulares alargados muy cucos y de diferentes colores.
No te puedes imaginar la cantidad de cajas de tarrinas que habia en aquel comercio y como las vendian, la gente se llevaban las bolsas llenas. Habia 4 dependientas atendiendo sin parar.
Era la boutique de Nespresso, una de las dos que existen en Portugal, la otra está en Lisboa.
El caso es que alli ha debido ponerse de moda y sea lo mas "IN" o "COOL" a la hora de tomar un café, pero comentandolo con mi hermano que acaba de llagar de Valencia, me decia que alli tambien habia una tienda como esa muy bien situada y siempre estaba vacia... que curioso... cosas de las modas o de la penetracion social de la publicidad.

No te puedo dar mi opinion porque ni he probado el Nesspreso ni tengo la cafetera.. yo soy de Tes. :D

Salu2
 
A mi mujer y a mí nos encanta. Además de por la comodidad porque sale un café buenísimo, y tienes muchas variedades para elegir.
¿Precio?; a 0,30€ cada capsulita, que viene en cartoncitos de 10. De vez en cuando salen "ediciones especiales" a 0,32€ que están para chuparse los dedos.

Un saludo

P.D.- Inconveniente; en Valencia sólo hay un sitio donde conseguirlas, en su tienda de la calle Colón. Asegúrate antes dónde queda la tienda Nespresso más cercana a tu hogar. Bueno, también te los pueden enviar a casa con sobreprecio.
 
(...) pero comentandolo con mi hermano que acaba de llagar de Valencia, me decia que alli tambien habia una tienda como esa muy bien situada y siempre estaba vacia... (...)

Mmmhhh, cada vez que voy yo veo lo contrario, como vayas a una hora "corriente" te puedes preparar para hacer cola.

Un saludo
 
Os habla la voz de un converso
YO tengo una nespresso
YO decidí dar el paso y hacerme de este sistema
Que hay cafés mejores y mejor preparados? eso no lo pongo en duda
Que sale caro? eso tampoco. Es algo más caro que el sistema tradicional de cafetera express
Que es la comodidad absoluta? SI
Que es la limpieza máxima? También
Que los cafés son buenos? Mucho, muy buenos
Que hay a suficiente variedad? Efectivamente
Que las titis de las tiendas estan buenísimas? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Conviértete, no te arrepentiras
La comodidad del pedido por teléfono (con sobreprecio de ente 5 y 2'5€ en función de la cantidad del pedido) o por internet, entrega SIEMPRE en el plazo indicado, café SIEMPRE a punto, sin preocuparte de molinillos, tenerlo en la nevera, etc
En fín
Para mí, que tómo un café por la mañana y otro por la noche, son todo ventajas.
Espero haberte servido de ayuda
Raúl
 
Yo ya no tomo otro café. Luego de probarlo ya no encuentras ningun otro cafe igual de bueno que un Nespresso.
En Barceona había una boutique Nespresso y siempre estaba abarrotada, ahora creo que ya van por la quinta.Además igual que gran parte de nuestros queridos nenes también es suiza, es de Nestle.
lostimage.jpg
 
En cuestion de cafe soy muy exigente y EMHO el café de Nespresso es horroroso.
Si queréis buen café os pasáis por aquí los que seáis de BCN o aledaños, y dejaos aconsejar, este buen señor se va a buscar el café a su origen y se lo trae y procede a tostarlo cada día. Haceos con un Guatemala Tecuamburro, con un Hawai Kona, un Puerto Rico Yauco...
Además, me temo es más barato que las capsulitas.
Y como cafetera os compráis una SAECO, (agua mineral, claro), y un molininillo de esos que muelen al punto que quieras, que además vais a poder usar con cualquier café y a disfrutar de un CAFÉ. (Aconsejo también buen Habano y buen digestivo, en mi caso y últimamente Grey Goose, que es soberbio pese a no ser ruso).
El lugar.
lostimage.jpg
 
No dudo que el cafe que te preparas con tanto esmero sea bueno pero tanto como decir que el nespresso es horroroso pues no se, eso es que lo has probado poco porque por variedades no será. ;-)
 
  • #10
Siento haber sido tan vehemente, en realidad he probado Nespresso unas cuantas veces y no es desde luego mi taza de café.
 
  • #11
Madre de Dios que nivel de sibaritismo más estratosferico que se marca el personal por estos lares. Y a mi que el café me da igual..... me tomo dos al cabo el día, el primero es para echarle leche y magdalenas (o tostadas) (o pan con aceitito) y el segundo, post-manducam y a salir pitando pal curro..... y si el café me da igual, ya ni os digo la cafetera............pero nada, nada......que ustedes lo tomen bien.:D
 
  • #12
Hola!

¿ Qué opinión os marecen las cafeteras con sistema Nespresso ?

Estoy pensando en comprar una cafetera para casa y me intriga este sistema.

Gracias!

El cafe de estas maquinas es de lo mejorcito y hay muchas variedades de cafes para elegir. El inconveniente es que sle bastante mas caro que con una cafetera expresso normal.... si eres de tomar muchos cafes al cabo del dia quizas deberias mirar otras expresso, si eres de tomar uno al dia, creo que es una muy buena opcion
 
  • #13
En cuestion de cafe soy muy exigente y EMHO el café de Nespresso es horroroso.
Si queréis buen café os pasáis por aquí los que seáis de BCN o aledaños, y dejaos aconsejar, este buen señor se va a buscar el café a su origen y se lo trae y procede a tostarlo cada día. Haceos con un Guatemala Tecuamburro, con un Hawai Kona, un Puerto Rico Yauco...
Además, me temo es más barato que las capsulitas.
Y como cafetera os compráis una SAECO, (agua mineral, claro), y un molininillo de esos que muelen al punto que quieras, que además vais a poder usar con cualquier café y a disfrutar de un CAFÉ. (Aconsejo también buen Habano y buen digestivo, en mi caso y últimamente Grey Goose, que es soberbio pese a no ser ruso).
El lugar.
lostimage.jpg

De acuerdo contigo Pooh... Una buena Saeco y un café de calidad!!! a mi el café me lo traen de brasil y costa rica... cierto que no he probado los netspreso, pero como todo que es exclusivo llegará el dia que "los repuestos" sean caros y dificiles de conseguir... Sin embargo un buen café en grano siempre se puede comprar..

Saludos
 
  • #14
Y las cafeteras de Nescafé Dolce Gusto, ¿son compatibles con Nespresso? Siendo las dos marcas de Nestlé, sería lo lógico, pero las capsulas parecen distintas, mucho más grandes las de Nescafé... ::Dbt::. Saludos
 
  • #15
Pero... por lo que he visto en los anuncios de TV sale poca cantidad de café en taza, no ??? Yo tengo una express con unos cuantos años, y la verdad es que hace un café excelente. Siempre utilizo Saimaza, para mí es el mejor.
 
  • #16
Como te han dicho muy buen cafe, con una gran variedad de sabores, o mas bien varia la intensidad del cafe. Estupendas las cafeteras, con que compres la sencilla no-automatica, la manual (mira como los relojes, je, je), de sobra, a mi gusto mejor que la automatica, es decir regulas mejor la cantidad exacta de cafe que quieres, ademas ahora te devuelven 50 eur de la compra, por correo hay que pedir la devolucion. Buena compra por 100 eur, lo que sale algo mas caro es el cafe, pero merece la pena para tomar una par de ellos al dia, no vas a encontrar otro cafe igual en ningun lado, ya sabemos que este pais no se destaca por la calidad de los cafes que sirven en ninguna parte. Saludos.
 
  • #17
Una pequeña recomendación, si conseguís alguno.
Los Cup of Excellence.

Bolivia.
lostimage.jpg

Brasil.
lostimage.jpg

Colombia
lostimage.jpg

Costa Rica.
lostimage.jpg

El Salvador.
lostimage.jpg

Guatemala.
lostimage.jpg

Honduras.
lostimage.jpg

Y Nicaragua.
lostimage.jpg
 
  • #18
Pues yo también me lo pregunto si seran compatibles pero como bien dices parecen muy diferentes las capsulas.
Visto el exito que tiene Nespresso en toda Europa, me imaginaba que saldría alguna competencia pero antes de que nadie reaccione ya se han encargado los de Nestle de saturar el mercado. También será curioso ver como venden las capsulas de Dolce Gusto, no te extrañe que sea menos elitista y se puedan comprar tanto en el C.I. como en el Carrefour, ya veremos. Tampoco pueden vender las capsulas mas baratas porque si no se cargarían Nespresso.



Y las cafeteras de Nescafé Dolce Gusto, ¿son compatibles con Nespresso? Siendo las dos marcas de Nestlé, sería lo lógico, pero las capsulas parecen distintas, mucho más grandes las de Nescafé... ::Dbt::. Saludos
 
  • #19
Yo estuve hace un mes alojado en un hotel de Valencia y en el buffet del desayuno había una cafetera de esas con capsulas Nespresso y el café me gustó mucho, de hecho, yo también he pensado en hacerme con una de esas cafeteras, para los que no tomamos mucho café no lo veo una opción cara y el café siempre está fresco en su capsula al vacío, me parece una buena idea a un precio razonable.
 
  • #20
Parece q estas cafeteras estan ahora por todas partes... hasta en el carrefour o en el mediamarkt te encuentras un expositor demostrativo para q t sirvas un cafe. Yo no soy de cafes y pretendo comprarme uno para las visitas. Lo de las capsulas supongo q sale mas caro... pero no te complicas la vida; guardas el trasto en la cocina, lo sacas cuando haga falta, metes la capsula y chutando.

Supongo q esta diseñada para esta vida q llevamos la mayoria tan agetreada y q no keremos ni pensar en como se hace un cafe... jejeje.

Por cierto... creo q tambien hay capsulas para hacerte un chocolate calentito... no viene mal... jeje.

Salu2! :)
 
  • #21
Ya veras, no soy cafetero y al final acabo comprandome la joía maquinita....:D
 
  • #23
En cuestion de cafe soy muy exigente y EMHO el café de Nespresso es horroroso.
Si queréis buen café os pasáis por aquí los que seáis de BCN o aledaños, y dejaos aconsejar, este buen señor se va a buscar el café a su origen y se lo trae y procede a tostarlo cada día. Haceos con un Guatemala Tecuamburro, con un Hawai Kona, un Puerto Rico Yauco...
Además, me temo es más barato que las capsulitas.
Y como cafetera os compráis una SAECO, (agua mineral, claro), y un molininillo de esos que muelen al punto que quieras, que además vais a poder usar con cualquier café y a disfrutar de un CAFÉ. (Aconsejo también buen Habano y buen digestivo, en mi caso y últimamente Grey Goose, que es soberbio pese a no ser ruso).
El lugar.
lostimage.jpg


¡¡¡¡ Joder lo que se aprende en este foro !!!!

A mí es que me gusta el café de la máquina del trabajo,ese aguachirri asqueroso que decís los cafeteros,así que me temo que no puedo comprenderos.... Pero lo que voy a bacilar repitiendo vuestros mensajes.....:)
 
  • #24
Soy de 7/8 cafés diarios, pero me la regalaré por mi cumple, que cae en rebajas, eso si , tendré la habitual y está para momentos más exclusivos y relajados
 
  • #25
He encontrado lo de Dolce Gusto de Nestle. Parece que quieren que sea una marca mas asequible a la gente, pudiendola comprar en varias grandes superficies y no por internet. El precio de la capsula por lo que he leido es de unos 27 centimos, y muy poca variedades de cafes, unas tres.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie